sábado 04 agosto de 2007, 03:07
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: buenosaires | | | under vs masivas? hola a todos abro este thread para saber q es lo q les pasa a la gente q dejo de ir a las fiestas masivas por completo y q solo se aparecen en fiestas (under)no tengo nada encontra de las fiestas under pero no creen q por mas q alla ninjas u gente q no es de la movida es necesario q dejen de ir?  | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 03:11
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: under vs masivas? Porque hay cosas ke la gente ke esta hace mucho tiempo en la movida no tolera, entonces esas cosas en las fiestas under no estan presentes y por eso las eligen porque hay mas tranquilidad.
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 07:58
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: under vs masivas? Se cansaron. Hay cosas que con el tiempo te cansan.
__________________ Basta:
* De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
* De chuparle el cul* a los moderadores.
* De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
* De hablar al pedo.
* De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
* De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
* De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
* De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
* De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc. | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 09:59
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: under vs masivas? Si una persona que fue a las fiestas del templo,a las primeras cream ,a las primeras moon que cuando sacabas un ticket saludabas a medio lugar,donde te atendian rapido y bien,donde no te robaban,donde no te tocaban el cu**,donde podias bailar,donde habia solo uno o dos desubicados saltando como locos ,donde las caras eran caras y no caripelas ,donde la gente "IBA A UNA FIESTA" y no a otra cosa,donde los Dj eran Dj y no existia diferencias entre generos, sumado a esto que los años se acumulan ,llega un momento en que decidis si vas a ver a un Dj que ya viste y te mentalizas para una batalla o te vas a un pequeño lugar , escuchando a un buen Dj local tranqui y con amigos.
Al fin y al cabo en mi caso ,yo voy a escuchar buena musica y no me importa si es en "una fiesta importante" o en un pub, voy a pasarla bien. | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 10:24
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2006 Ubicación: baires Edad: 24 | | | Re: under vs masivas? Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 donde los Dj eran Dj y no existia diferencias entre generos, sumado a esto que los años se acumulan ,llega un momento en que decidis si vas a ver a un Dj que ya viste y te mentalizas para una batalla |
A que te referis con eso de que los djs eran djs
y no habia diferencia de generos?
P.D: Le voy a dar otra posibilidad a la cream este año, espero que no me defraude.
Saludos | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 10:46
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: under vs masivas? Cita:
Originalmente escrito por Euforia A que te referis con eso de que los djs eran djs
y no habia diferencia de generos?
P.D: Le voy a dar otra posibilidad a la cream este año, espero que no me defraude.
Saludos | Hace años,si venia Paul Oakenfold ,Carl Cox o James Zabiela o Lawler, la gente iba a escucharlos (te hablo hace 6 años atras y mas tambien) y no decias si toca tribal no voy porque me gusta el tech, uno iba a bailar y a escuchar a los grandes Dj internacionales,hoy la gente va a ver a un Dj segun el genero que lo represente ,pero hasta eso cambio,ya hay definidos lugares especificos para trance o alguno pubs tienen Dj solo de progre, a mi me gusta toda la musica ,aunque tengo mis preferencias,si Martin (Lord of trance) o Eze le Vache llegaran a tocar en un lugar yo voy de cabeza,porque voy por lo que crean y me gusta,no me interesa el genero ¿entendes? y no todos harian lo mismo, es medio complejo explicar como eran antes las cosas,es decir, te caia un buen Dj todos los findes,y eran todos buenos,alguno te gustaba mas que otro, pero habia calidad y buena onda en general y la fiesta era un fieston.
Solo se que daria cualquier cosa por volver a cualquier fiesta del 2001 al 2003 . | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 11:00
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 mayo 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 21 | | | Re: under vs masivas? yo no hace mucho que estoy en la movida...es mas soy bastante nuevita...
y aun asi me llaman mas las fiestas unders q las masivas,,, por el ambiente que se genera. Si voy a una masiva es porq el dj me es irresistible y nunca lo vi.
Porque si es por fiesta, me parece q hay mas ambiente de fiesta y me atrae mucho mas un lugar mas under, donde hay gente mas " del palo" (no discrimino a los q no sean d la movida, me refiero a los que van sabiendo a ke van y respetan a los demas, sin nececidad de escuchar me todos los dias en sus kasas.) y mas buena onda, donde se parece mas a lo que era hace bastante la movida, q fue d lo que me enamore desde un principio. | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 13:00
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2006 Ubicación: en las Nubes | | | Re: under vs masivas? Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Si una persona que fue a las fiestas del templo,a las primeras cream ,a las primeras moon que cuando sacabas un ticket saludabas a medio lugar,donde te atendian rapido y bien,donde no te robaban,donde no te tocaban el cu**,donde podias bailar,donde habia solo uno o dos desubicados saltando como locos ,donde las caras eran caras y no caripelas ,donde la gente "IBA A UNA FIESTA" y no a otra cosa,donde los Dj eran Dj y no existia diferencias entre generos, sumado a esto que los años se acumulan ,llega un momento en que decidis si vas a ver a un Dj que ya viste y te mentalizas para una batalla o te vas a un pequeño lugar , escuchando a un buen Dj local tranqui y con amigos.
Al fin y al cabo en mi caso ,yo voy a escuchar buena musica y no me importa si es en "una fiesta importante" o en un pub, voy a pasarla bien. |
Gracias Mama Clubber, resumiste claramente las cosas....
__________________ Disfruta de cada segundo de la vida...... | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 13:35
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 23 | | | Re: under vs masivas? en las fiestas masivas que fui, la pase mal
generalmente no se justifica escuchar a un artista que te gusta en un ambito como ese
no solo por la gente, el sonido tambien, la ambientacion y la organizacion
la posibilidad de perder a tus amigos
el tema de que te tenes que andar fijando que no te roben ni nada
todo eso eso por 1 o 2 horas de musica que verdaderamente te agrada
porque por lo general los line ups tienen pocos artistas que realmente valgan la pena y los ponen todos a la misma hora
todo eso y muchos factores mas
en cambio, en las fiestas under nunca me paso nada, siempre gente con la mejor onda y todo
el tema es que a veces no tiene artistas tan buenos
por supuesto que ninjas tambien los hay, pero bueno tampoco te roban todo
igual yo soy de los que prefieren boliche
__________________ "God's in His Heaven. All's right with the world." | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 13:39
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: under vs masivas? Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Si una persona que fue a las fiestas del templo,a las primeras cream ,a las primeras moon que cuando sacabas un ticket saludabas a medio lugar,donde te atendian rapido y bien,donde no te robaban,donde no te tocaban el cu**,donde podias bailar,donde habia solo uno o dos desubicados saltando como locos ,donde las caras eran caras y no caripelas ,donde la gente "IBA A UNA FIESTA" y no a otra cosa,donde los Dj eran Dj y no existia diferencias entre generos, sumado a esto que los años se acumulan ,llega un momento en que decidis si vas a ver a un Dj que ya viste y te mentalizas para una batalla o te vas a un pequeño lugar , escuchando a un buen Dj local tranqui y con amigos.
Al fin y al cabo en mi caso ,yo voy a escuchar buena musica y no me importa si es en "una fiesta importante" o en un pub, voy a pasarla bien. | mas claro imposible, yo me canse de las fiestas importantes desde la samc que no voy a ninguna por que algunas cosas ya no las soporto mas,no se si soy yo pero me molesta muchas cosas y para ir a una fiesta y estar con cara de cul# me quedo en casa tranquilito
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|