lunes 30 julio de 2007, 14:49
|
 | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: san martin | |
| big one en el aniversario una verdadera verguenza!!!! Hola a todos, queria expresar a traves de este medio la bronca que tengo, por la mala organizacion que tiene Big One para una fiesta, y mas siendo su aniversario!!!!!
Les cuento....
Llegue a las 12:30 a la cola, yo como CASI toda la gente hice la cola correspondiente, stube en esa maldita cola hasta las 3 de la mañana, obvio a todo esto veia como habia gente que se cola y demas... la cosa es que estando desde las 12:30 hasta las 3 de la mañana habia avansado solamente medio metro.....como siempre pasa en todas las filas, gente que se cola vuelvo a repetir, abalanchas y demas.......... los inservibles de los patovicas sacan a la gente que NO tienen que sacar, porque como les venia contado estaba en la cola, derepente se armo una abalancha y empezarn todos a empujar, cuando comienzan a empujar mi novio que es alto me agarra de la cintura y me empujaba para adentro para que no me saquen de la cola.. viene el PELOTUDO del patovica y lo saca... y encima le quiere pegar.. y todo porque???? porque toda la gente estaba empujando... me dio tanta pero tanat bronca q lo saquen de la cola que le pegue una piñar al patovica...no se de donde saque fuerzas.. pero estas injusticias me deprimen.. yo por el momento no pienso pisar ese boliche. porque s una falta de respeto a la gente, porque yo llegue 12:30 pero habia gente que estaba antes que yo y por la mala organizacion hicieron que esa gente entre trade cuando tendrian que a ver sido uno de los primero..........
BIG ONE es uno de los boliches que mas me gusta ....tiene un excelente sonido y mis mejores noches las e pasado ahi, pero ellos tendrian que manejarse de otra forma con la gente que somos los que les hacen ganar plata..
digo yo.. tan dificil es abrir temprano sabiendo que se va a llenar?
tan dificil es poner en ves de dos pelotudos como patovicas en la fila que pongan a 5 o 6????
Diganme los que fueron qe piensan.. si a alguien le paso algo parecido.. y los que entraron como la pasaron? ,me imagino que bien.... porque Aldo nunca me falla!
eso es todo gente! le mando besotones a todosssssssss
Vale aclarar que lo de UNA VERGUENZA estoy hablando en cuando a organizacion, en la entrada!!!
Adentro la verdad que no lo se porque no entre :S
__________________  CaRoL!Na 
Úlima edición por carogy fecha: lunes 30 julio de 2007 a las 14:49.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|