La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 julio de 2007, 14:49
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2006
big one en el aniversario una verdadera verguenza!!!!

Hola a todos, queria expresar a traves de este medio la bronca que tengo, por la mala organizacion que tiene Big One para una fiesta, y mas siendo su aniversario!!!!!
Les cuento....
Llegue a las 12:30 a la cola, yo como CASI toda la gente hice la cola correspondiente, stube en esa maldita cola hasta las 3 de la mañana, obvio a todo esto veia como habia gente que se cola y demas... la cosa es que estando desde las 12:30 hasta las 3 de la mañana habia avansado solamente medio metro.....como siempre pasa en todas las filas, gente que se cola vuelvo a repetir, abalanchas y demas.......... los inservibles de los patovicas sacan a la gente que NO tienen que sacar, porque como les venia contado estaba en la cola, derepente se armo una abalancha y empezarn todos a empujar, cuando comienzan a empujar mi novio que es alto me agarra de la cintura y me empujaba para adentro para que no me saquen de la cola.. viene el PELOTUDO del patovica y lo saca... y encima le quiere pegar.. y todo porque???? porque toda la gente estaba empujando... me dio tanta pero tanat bronca q lo saquen de la cola que le pegue una piñar al patovica...no se de donde saque fuerzas.. pero estas injusticias me deprimen.. yo por el momento no pienso pisar ese boliche. porque s una falta de respeto a la gente, porque yo llegue 12:30 pero habia gente que estaba antes que yo y por la mala organizacion hicieron que esa gente entre trade cuando tendrian que a ver sido uno de los primero..........
BIG ONE es uno de los boliches que mas me gusta ....tiene un excelente sonido y mis mejores noches las e pasado ahi, pero ellos tendrian que manejarse de otra forma con la gente que somos los que les hacen ganar plata..
digo yo.. tan dificil es abrir temprano sabiendo que se va a llenar?
tan dificil es poner en ves de dos pelotudos como patovicas en la fila que pongan a 5 o 6????
Diganme los que fueron qe piensan.. si a alguien le paso algo parecido.. y los que entraron como la pasaron? ,me imagino que bien.... porque Aldo nunca me falla!
eso es todo gente! le mando besotones a todosssssssss

Vale aclarar que lo de UNA VERGUENZA estoy hablando en cuando a organizacion, en la entrada!!!
Adentro la verdad que no lo se porque no entre :S

Úlima edición por carogy fecha: lunes 30 julio de 2007 a las 14:49. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:05
Rh-Rn Staff
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 junio 2007
Re: big one en el aniversario una verdadera verguenza!!!!

Tenés razón Colito... Estoy más caliente que una Pipa.
Ya dejé mi opinión en el rewiew. Estoy indignado.
Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:06
Limonerito

Miembro desde: 14 marzo 2007

Lady, cuanta verdad es tus palabras...

Siempre pasa lo mismo en la cola de Big One, y la verdad que es una verguenza...

Te juro que no fui este finde porque suponía que como era el aniversario iba a pasar algo asi...

Te tienen esperando, la gente empuja, avalancha, y se cola gente de todos lados...

Una lastima lo que les paso, da bronca leer cosas como estas.

Un bajon, pobre tu novio, y obvio para vos también, porque esas situaciones son horribles...

Abrazo para ambos dos, de alguien que con su novia ha pasado circunstancias parecidas, y sabe que es re-feo...

Buena Onda!
Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:08
Baneado

Miembro desde: 20 septiembre 2006

Yo fui una de las personas que entro ''acomodada'' por asi decirlo ya que una de mis amigas conocia a uno de los chicos de seguridad. Me he encontrado luego con amigos dentro de big y la verdad que me parece una verdadera verguenza que por 5 miserables pesos hagan semejante idiotez.
Si tienen ganas de dar o hacer un descuento, porque no venden anticipadas como pacha por ejemplo?
Asi los que se olvidaron de comprarlas, o decidieron a ultimo momento, pagan la entrada en la puerta al precio que debe ser.
No eso de andar mintiendole a la gente con las supuestas listas y demas.
Opinion mia, nada mas.
Bechosss
Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:17
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 mayo 2005

horrible la entrada......muy mala....entre a las 4.....igual llegue tarde.. a las 3 y algo.......pero la cola estaba muy lenta......es un desastre la organizacion de big one

si no es una fiesta pura o paradise no piso bigone ni en pedo......cada vez peores los boliches de capital.....en cuanto organizacion, pero no queda otra....

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)
Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:17
Limonero

Miembro desde: 13 octubre 2006

Me contaron exactamente lo mismo, pase por la puerta a las 3 am y era un caos asi que segui a otro lado para no quedar ensardinado.

Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:21
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

esto mismo leí en las reviews...
muy triste :(
Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:23
Rh-Rn Staff

Miembro desde: 05 junio 2007

Big One: Vas a tener que replantearte un montón de cosas y dejá de faltarle el respeto a la gente, que en definitiva, es lo que te alimenta.
Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:28
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

ya esta posteado en reviews

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas