La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 julio de 2007, 14:12
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Re: Que pensas acerca de...

1) Me parece una boludez el tema

2) Me parece una peor boludez que contesten el tema y no lo reporten...

Temas asi no aportan nada a NightClubber
Viejo lunes 30 julio de 2007, 14:22
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Aaaa.. el año q viene, y el k sigue y asi, vas a seguir encontrando mas tipos asi... lamentablemente la ME se ta comercializando mal desde hace rato. Hay q lidiar con esto.. pero bue ya es alpedo, hablemos de otras cosas q no se hayan discutido, taria bueno q usemos el buscador.
Saludos desde el sur

Cierren el thread
Viejo lunes 30 julio de 2007, 14:23
Retoño Limon

Miembro desde: 05 febrero 2007

es joda?
Viejo lunes 30 julio de 2007, 14:31
Limonerito

Miembro desde: 21 agosto 2005

ya aburre este tema.se hablo 500.000 veces!!!!!!!!!
Viejo lunes 30 julio de 2007, 14:33
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Emik Ver Mensaje
es joda?
eso.
Viejo lunes 30 julio de 2007, 14:40
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por vivitona Ver Mensaje
100% de acuerdo

mientras no te jodan, k cada uno haga lo que quiera, paremos de discriminar, despues se kejan cuando nos meten a todos en la misma bolsa...
jaja justo vos lo decis? (es amiga mia y la conozco jaja)

a mi mientras no me empujen o molesten es como si fuera alguien mas. no me influye
Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:08
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Drimus Ver Mensaje
Que pensas acerca de la gente que trata de ser un clubber "PIOLA" y deberia estar en el tropi bailable?

Me SACA esos tipos con vicera o camperita negra con pieles en los bordes hablando ehh guacho q piola este tema y solo bailan musica pizza y cancherean con esos temas como para ser de la "MOVIDA"

Este thread lo hago pq sali del unicenter y habian 2 bobos con el celular bailando put your hands up for detroit con nike shox, vicera, remera de basket larga y hablando a lo villero..

AZUCAR > AZUKARERA
SAL > SALERA

porque se mezclan? Si tanto odian a los "chetos" porque entran en ambientes ajenos?

A pacha por ej no voy pas pq siempre venia algun caco "ehh loco como bailas asi? tomaste keta? pashame un toke guacho"

por diossssssss...........!
Eh?....Ah bueeeeno....

Flaco perdoname pero, donde dejaste la Tolerancia hacia las otras personas y el PLUR, colgado en el perchero de tu casa?.

Que te molesta a Vos que esa gente hable asi?....a ver en que te jode, y no solo eso, sino que decis que directamente, TE SACA !!. Man, que facil te sacas Vos eh....que buen aspecto de Milico Retirado (o hijo de Milico Retirado) que se te huele al verte opinar asi.....Sabes que te faltaria?.....Decir esa frasecita taaaaan inteligente que dicen algunos "Aca lo que hace falta es mano dura, con lo militares estabamos mejor".

Afiliate al partido de Patti o de Rico, man, asi podes despacharte con toda tranquilidad este tipo de comentarios racistas y sin sentido, pero trata de no postear este tipo de cosas aca en el Foro, xq no solo no aportan nada bueno, sino que encima de eso, ya esta mas que hablado y opinado este tipo de cosas.

Aparte, que te importa que se mezclen o que vayan o hablen como hablen?. De que tenes miedo, de que te afanen, de que te contagien su forma de hablar o de que la pibita que venis mirando hace rato, se te vaya con alguno de ellos xq tienen mas parla que Vos?, xq taaaaanta bronca, man?. Posta que no te entiendo eh, y aparte este, fijate, este tema ya esta mas que hablado unas cuantas veces.

PD: A los Mods, les pido que ya que tienen la facultad de controlar y de filtrar los posteos y los temas que se abren, tomen en cuenta este tipo de Temas Abiertos como algo mas que discriminativo, y que aparte de ser de muy mal gusto abrir un tema asi, tambien puede llegar a ser Penado por la Ley. Cierrenlo asi nos evitamos problemas todos, puede ser?

Gracias.

Bye.

---- No Faitin Viteh ----
Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:26
Crackwhore

Miembro desde: 26 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por MinusLabel Ver Mensaje
Eh?....Ah bueeeeno....

Flaco perdoname pero, donde dejaste la Tolerancia hacia las otras personas y el PLUR, colgado en el perchero de tu casa?.

Que te molesta a Vos que esa gente hable asi?....a ver en que te jode, y no solo eso, sino que decis que directamente, TE SACA !!. Man, que facil te sacas Vos eh....que buen aspecto de Milico Retirado (o hijo de Milico Retirado) que se te huele al verte opinar asi.....Sabes que te faltaria?.....Decir esa frasecita taaaaan inteligente que dicen algunos "Aca lo que hace falta es mano dura, con lo militares estabamos mejor".

Sabias palabras.....

Amo lo que me asombra (y me preocupa) es que esas palabras
fascistas salen de la boca de gente joven, que supuestamente deberia
tener la cabeza mas abierta, si lo dice un viejo facho que paso
su infancia y juventud entre milicos borrachos vaya y pase.....

pero un joven???!!!!

Igual aca hay varios que hablan de "negros" "cabezas" y demas;
no tiene sentido ensañarse con uno solo.....

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 15:30 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled