La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 28 julio de 2007, 14:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: soy un discriminador potencial ?

Che man yo te resumo mi opiñion en una frase que es una que me dijeron y te puede cambiar la perspectiva delas cosas. "vivir y dejar vivir" asi que no des tanta bola a lo que hacen los demas y disfruting!!!!!
Viejo sábado 28 julio de 2007, 15:07
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por SisTerG Ver Mensaje
si. sos un discriminador potencial. no por pensarlo. por creer que tenés razón.
si te molesta algún tipo de gente, solo andate hacia otra parte de la fiesta.
Lamento informarte que siempre va haber personas distintas a tí y que disfruten de una distinta forma que vos.
No hay estereotipo para disfrutar la música.

pensalo pero no lo digas. a todos nos molesta algo de alguien. quien te dice que tu forma de bailar o de hablar o de mirar no moleste a la mismo persona que te molesta a vos.

no es nada nuevo. esto ya se discutio muuuuuuuchas veces.
Bezo.

que paso con eso del plurrrr que pasooooooooo!!!
ajajajajajajajjaja

no te parece que pensarlo pero no decirlo es lo mismo ?

Otra cosa dirigida para todos los que dicen que no hay que darles pelota, a mí no me molestan por casualidad o porque soy un nazi, me molesta que arruinen el “clima”
digan la verdad yo creo que hay muchísima gente a la cual le molestan muchas de estas cosas y no las dicen por una razón X. Suerte a todos
CHAU!

Úlima edición por topabass fecha: sábado 28 julio de 2007 a las 15:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo sábado 28 julio de 2007, 15:25
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
PD: despues los dejo entra a mi super elastico, bailamos la tijerita, nos encremamos todo, alguien me hace cocochito para mi cartel? mientras mi amigo te grita "Daleeee Nene!!"

(:
y yo llevo el silbato mientras que cantamos bailen putos i escuchamnos un buen tema de marcha i la rompemos con ese punchi punchi mortal, asi me saco la remera i la revoleo por ahi re loco pegandole a todos.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Viejo sábado 28 julio de 2007, 15:29
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por topabass Ver Mensaje
no te parece que pensarlo pero no decirlo es lo mismo ?

Otra cosa dirigida para todos los que dicen que no hay que darles pelota, a mí no me molestan por casualidad o porque soy un nazi, me molesta que arruinen el “clima”
digan la verdad yo creo que hay muchísima gente a la cual le molestan muchas de estas cosas y no las dicen por una razón X. Suerte a todos
CHAU!
Mm..no...pensarlo no es lo mismo que decirlo negro...es MUY distinto..x eso la frase..."uno es amo de sus pensamientos y esclavo de sus palabras"....

Segundo...Discriminar es una palabra tan mal usada...discriminar es ELEGIR...uno vive discriminando..desde elegir un lugar para bailar..hasta elegir que ropa usar, en que taxi viajar y que mina encarar....esta perfecto discriminar..xq uno ELIGE lo que quiere..no lo q le venga...

Ahora...lo tuya pasa de discriminar a marginar...cosa q es un extremo...y como todo extremo no es bueno...

Te entiendo...a mi tb me joden muchas cosas...pero siempre y cuando me jodan a mi..sino...x mas q no comparta esos comportamientos, los acepto xq no soy quien para decir..esto va...esto no va...

Salu2

Viejo sábado 28 julio de 2007, 16:17
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

eso no es de ahora... en todas las fiestas eslo mismo... lo unico q t keda x hacer es no darle bola y no prestar atencion y pasarla bien con tus amigos...
Viejo sábado 28 julio de 2007, 16:29
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por Sava Ver Mensaje
y yo llevo el silbato mientras que cantamos bailen putos i escuchamnos un buen tema de marcha i la rompemos con ese punchi punchi mortal, asi me saco la remera i la revoleo por ahi re loco pegandole a todos.
ehhhhh daleeeee que fiesta neneeeee, no tene past.... jajajaj

dejando de desvirtuar (lastima que no tenemos una verduleria no? ).....

yo lo digo siempre, si queres joder y no molestas a los demas todo bien, aveces llegan a un punto que nos fastidian con el silbato o lo que sea pero como YO quiero pasarla bien me voy a otro lado y listo, simple y se termina el problema, me corro unos pasos y vuelvo a mi mundo

CHARLIE
Viejo sábado 28 julio de 2007, 16:34
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2007

Una cosa es quete moleste otra es discriminar...
Esto pasa siempre , al no ser todos iguales y tener diferentes gustos y formas de pasar la noche en una fiesta, por eso nunca vamos a estar todos conforme con el resto de la gente...o seria muy dificil...
En fin disfruta la musica hace la tuya e intenta que nada te moleste y te impida disfrutar la noche ...
Viejo sábado 28 julio de 2007, 16:38
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

No,para mi no sos un discriminador ni nada.
Solo decis lo q t molesta.--(coincido en 1 par)
Capaz el resto d las personas piensa la misma peste d vos . capaaaz....
nunca l caes bien a todo el mundo
x eso.....
resignate.
Viejo sábado 28 julio de 2007, 16:41
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

ya se hablo mil veces, ya dejaron links de temas similares. check there. closed

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 15:30 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled