sábado 28 julio de 2007, 10:07
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2006 Ubicación: La Plata Buenos Aires | |
| Re: soy un discriminador potencial ? Cita:
Originalmente escrito por topabass Hola , mi pregunta es bastante compleja porque ustedes van a jusgar con diferentes opiniones asi q les cuento masomenos como es:
El otro dia fui a ver a mohrr y a pinto cuando me hico un "click" la cabesa y ahora cada vez que voy a algun evento me molesta la gente que :
- opina sin saber
- al otro dia cuando hablas con ellos te dicen q el dj la rompio y no sabia ni el nombre
- baila con un area de 2metros cuadrado derribando todo lo que este a su paso
- te tira el humo del porro en la cara
- toca silbatitos
- va muy pero muy mal vestida
- no para de gritarte al lado
-y por ultimo la gente torpe q no pide perdon
Eso me empeso a molestar mucho y no se si autodenominarme como un dicriminador o si les pasa a todos ustedes tambien asi q les agradeceria q comenten haber que piensan ustedes
PD: ya se que hay un thread parecido , pero no =
CHAU! |
no aportas nada nuevo... lo de los silbatos hace rato que se discute, la ropa no tiene porque ser un problema(con que sea comoda alcanza), me da la impresion de que si una persona te molesta no estas obligado a hablarle al otro dia, hay miles de djs desconocidos que sorprenden dia a dia aparte... vos te conoces los alias de toooodos los djs que vas a ver? wow loco te envidio
y lo del baile... no hay pasos especificos para bailar... y en el eventual caso de que golpees a alguien con un perdoname loco alcanza.
y no, no estas discriminando, simplemente estas haciendo un recuento de todo lo que te molesta... a mi hay muchas cosas que me molestan y me quejo por ello, pero deberias empezar por vos mismo antes de poner el dedo en los demas.
saludos.
__________________ Campaña por una P.U.R.A o Paradise Garage con Blank & Jones  |