La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 julio de 2007, 22:41
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2006
Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110?

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje
No estamos comparando Europa...se que 30 dolares no son nada..

Pero esto es en comparación con los precios que se vienen manejando en Argentina

Ahora si queres lo trasladamos a un caso hipotetico en Europa...y ponemos la entrada de Tiesto a 200 Euros y la de Armin a 200 Euros tmb y me decis si te parece justo... ?? (No el precio eh...sino que los dos artistas valgan lo mismo)

Estamos hablando de comparación, calidad y ACTUALIDAD sobre todo.
Pero que te pensas que Tiesto por estar en "decadencia"(como vos le decís) baja lo que cobra?, aca el problema no es si vale lo mismo o no o la cantidad, el problema es la poca seriedad(respeto?) con la que trabajan los que los traen.

Viejo jueves 26 julio de 2007, 22:42
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

no se si lo vale pero voy a ir igual puede ser que despues me arrepienta pero no va a ser la primera ni la ultima vez que me valla a las puteadas de una fiesta

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Viejo jueves 26 julio de 2007, 22:46
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

man eleva2b2 tiene razon no le discutan tiesto esta en decadencia y ovbio que su cachet es el mismo pero aca se piensan que se va a llenar por que es tiesto y ponen la entrada a los precios que quieren cuando tiesto toco en mint la primera ves salio re barato
Viejo jueves 26 julio de 2007, 22:47
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

NO
Viejo jueves 26 julio de 2007, 22:48
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Para mi ni ahiiiiii

OJO! que solo lo vi en la SAMC 05.Pero si supuestamente pasa vocals (que es lo que mas me interesa) prefiero ver otros referentes como A&B o Armin. Hay miles mejores
Pero hay mucho marketing de por medio

Su puesta en escena no me gusta. Es muy artificial
Para mi no lo vale.
Ademas me choca su demagogia

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Viejo jueves 26 julio de 2007, 22:50
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por nahuels Ver Mensaje
man eleva2b2 tiene razon no le discutan tiesto esta en decadencia y ovbio que su cachet es el mismo pero aca se piensan que se va a llenar por que es tiesto y ponen la entrada a los precios que quieren cuando tiesto toco en mint la primera ves salio re barato
nahuels tiene razon, no se la agarren con la gata, mucho menos cuando tiene razon.
aunque nahuels ahora difieron con vos...se va a llenar igual por que es "TIESTO", es como cuando te compras una zapatilla de $300 solo porque te la compraste en open sport u otra casa de ropa...pagas la marca y hoy por hoy..TIESTO ES UNA MARCA !!!!

TRANCELITE MEMBER
Viejo jueves 26 julio de 2007, 22:50
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Shaker Ver Mensaje
Pero que te pensas que Tiesto por estar en "decadencia"(como vos le decís) baja lo que cobra?, aca el problema no es si vale lo mismo o no o la cantidad, el problema es la poca seriedad(respeto?) con la que trabajan los que los traen.
Y si no baja lo que cobra porque sera?...porque la gente lo sigue yendo a ver y sigue pagando este tipo de sumas por un dj que vale mucho menos...no te parece?
Viejo jueves 26 julio de 2007, 22:52
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

Para mi no lo vale....fue O es todabia un groxo... no lo se...... diskuntalo uds que la tienen mas clara en ese genero.............
Pero a Tiesto no voy ni kon un free........de onda_!!!!

saludos.....
Viejo jueves 26 julio de 2007, 22:52
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por Poch Ver Mensaje
...pagas la marca y hoy por hoy..TIESTO ES UNA MARCA !!!!
y sii
jajajaja
fijate que hasta su cara parece de algun material duro XD
A mi me da sensacion de maniqui :P

YO NO COMPRO!

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Viejo jueves 26 julio de 2007, 22:55
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2007

Me parece que es una estafa la que me involucro yo mismo o sea me dejo estafar. Lo voy a ver a Tiësto porque el hace 1 año me hizo conocer la ME con su archiconocido Traffic de ahi todo Tiësto, me doy cuenta que desde el 2004 toco techo y bajo mucho, pero el Cd me parecio bueno canciones como Ten Seconds Before Sunrise, Everything,Carpe Noctum,Sweet Things,Break my Fall,In the Dark, Dance4life,He's a Pirate (Tiesto Remix) Son exelentes canciones ahora no se porque le puso añ cd element's si es la peor de todas, en fin nose porque dicen que es un asco mas que suficiente.
Lo voy a ver porque nunca lo vi y es mi idolo , y dicen por ahi que a Tiësto lo dejaron de escuchar, es verdan los que nunca les gusto el trance, pero hay mucha gente que que les gusta el Trance, y es un claro ejemplo lo que esta haciendo con su tour donde por concieto van 20.000 personas. Bueno dejen de bardiarlo todos sabemos que bajo su nivel pero es 3º en el rank, asi que todavia tiene calidad , espero que pase algunos temas viejos y que pase todo su CD nuevo.

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas