jueves 26 julio de 2007, 22:55
|
 | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: Debajo del Punte Alsina | |
| Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? Me parece que es una estafa la que me involucro yo mismo o sea me dejo estafar. Lo voy a ver a Tiësto porque el hace 1 año me hizo conocer la ME con su archiconocido Traffic de ahi todo Tiësto, me doy cuenta que desde el 2004 toco techo y bajo mucho, pero el Cd me parecio bueno canciones como Ten Seconds Before Sunrise, Everything,Carpe Noctum,Sweet Things,Break my Fall,In the Dark, Dance4life,He's a Pirate (Tiesto Remix) Son exelentes canciones ahora no se porque le puso añ cd element's si es la peor de todas, en fin nose porque dicen que es un asco mas que suficiente.
Lo voy a ver porque nunca lo vi y es mi idolo , y dicen por ahi que a Tiësto lo dejaron de escuchar, es verdan los que nunca les gusto el trance, pero hay mucha gente que que les gusta el Trance, y es un claro ejemplo lo que esta haciendo con su tour donde por concieto van 20.000 personas. Bueno dejen de bardiarlo todos sabemos que bajo su nivel pero es 3º en el rank, asi que todavia tiene calidad , espero que pase algunos temas viejos y que pase todo su CD nuevo. |