jueves 26 julio de 2007, 20:33
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? Se me ocurrio esta pregunta teniendo en cuenta varios factores...
1ro Su ultimo disco es pauperrimo...al menos comparado con los anteriores deja muchisimo que desear.
2do Su nivel bajo considerablemente en los ultimos años.
3ro Teniendo en cuenta que pague $110 por ver a Armin van Buuren, $45 por ver a The Thrillseekers, $45 por Sean Tyas, $90 por Creamfields que no es una fiesta de mi agrado pero vienen artistas como G-pal, Kriece, Sasha, Cattaneo, Tiga, Underworld entre otros 80+, $90 x ver a James Zabiela y Sander Kleinenberg, $90 x ver a John Digweed y Hernan Cattaneo, $50 x una Ground con Gaiser y Heartthrob, $50 o $60 x ver a Richie Hawtin y Adam Beyer, etc...pero $110 por Tiesto, me parece un robo a mano armada.
No creo que en este momento este a la altura de ninguno de los artistas ya nombrados.
Ojo no me quejo del precio de las entradas en gral....me quejo del artista...para mi no vale ni $50 SU entrada.
Por los que vayan espero que la pasen super bien, yo prefiero no pagar dicha entrada x q si hoy pagamos $110 por ver a un artista que no vale ni $50 el año que viene vamos a pagar $200 x el mismo y $100 x el que hoy vale $50.
Más haya de esto... si nos ponemos a comparar ¿Vale realmente Tiesto una entrada de $110?
Se que hay un thread referido al costo elevado de las entradas, pero en este me refiero puntualmente a Tiesto que es un artista en descenso para mi.
Me siento estafado  .
Saludos. | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 20:37
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? parece que no soy el unico que anda con esta duda dando vueltas en la cabeza
a veces no es cuestion de presupuesto, si no de tener la plata y saber si tirarla o no, por decir no
vale la pena ? | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 20:41
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? No es un robo, ya que nadie te obliga a comprarla.
Personalmente creo que es un precio exagerado.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 20:52
|  | Zoltan Voros NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Floresta Edad: 28 | | | Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Se me ocurrio esta pregunta teniendo en cuenta varios factores...
1ro Su ultimo disco es pauperrimo...al menos comparado con los anteriores deja muchisimo que desear.
2do Su nivel bajo considerablemente en los ultimos años.
3ro Teniendo en cuenta que pague $110 por ver a Armin van Buuren, $45 por ver a The Thrillseekers, $45 por Sean Tyas, $90 por Creamfields que no es una fiesta de mi agrado pero vienen artistas como G-pal, Kriece, Sasha, Cattaneo, Tiga, Underworld entre otros 80+, $90 x ver a James Zabiela y Sander Kleinenberg, $90 x ver a John Digweed y Hernan Cattaneo, $50 x una Ground con Gaiser y Heartthrob, $50 o $60 x ver a Richie Hawtin y Adam Beyer, etc...pero $110 por Tiesto, me parece un robo a mano armada.
No creo que en este momento este a la altura de ninguno de los artistas ya nombrados.
Ojo no me quejo del precio de las entradas en gral....me quejo del artista...para mi no vale ni $50 SU entrada.
Por los que vayan espero que la pasen super bien, yo prefiero no pagar dicha entrada x q si hoy pagamos $110 por ver a un artista que no vale ni $50 el año que viene vamos a pagar $200 x el mismo y $100 x el que hoy vale $50.
Más haya de esto... si nos ponemos a comparar ¿Vale realmente Tiesto una entrada de $110?
Se que hay un thread referido al costo elevado de las entradas, pero en este me refiero puntualmente a Tiesto que es un artista en descenso para mi.
Me siento estafado  .
Saludos. |
y no compres la entrada si te parece muy caro, aparte vos decis q esta en decadencia ja yo la verdad no se, seguramente vaya porq va a ser una linta fiesta
__________________  Paula Mirage y Javi Loko Moon 
Úlima edición por EL LOKO MOON fecha: jueves 26 julio de 2007 a las 20:53.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 20:54
|  | Havana Club Miembro Pro | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: En mi mundito | | | Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? yo no puedo ser muy objetivo en este caso ya que Tiesto no me agrada ni un poco. Pero la verdad que lo que està pasadno en este caso es un ejemplo mas de como se estàn manejando estas cosas... todavìa no se sabe donde toca Tiesto, de un dìa para el otro se sumaron ceros en el precio, no hay line up de la cream, se sobrecolmò bigone y crobar y la lista seguirà infinitamente...
Pero se va a llenar... quedate tranki que se va allenar.
Naide te obliga a ir... pero considero que gastar tooooda esa plata en Tiesto es verdaderamente un desperdicio total y sin lugar a dudas! saludos | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 20:56
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? No se si lo vale o no , ir voy a ir por q todas las veces q lo vi fueron fiestones | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 20:57
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? estoy con la duda, no se si lo vale...
porque como soy del interior tengo que pensar que voy a tener que gastar el doble para ir a verlo.
para uds $110 para mis $250 contando solo pasajes para ir hasta alla.
__________________ Cordoba NEEDS more Trance ...
03.01.09 - Above & Beyond @ Tierra Alta
27.02.09 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo
21.03.09 - Richard Durand @ Infierno
16.05.09 - Bussola @ Infierno
22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom
14.08.09 - Bryan Kearney @ MoY Part II, Loom
03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno
11.12.09 - Heatbeat @ MADEofYOU Part3
08.01.10 - Markus Shulz @ La Estacion | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 20:57
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 julio 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 26 | | | Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? Chan...ya subieron?? No se si ayer o antes de ayer me fije y estaban a 80$ :S...la verdad q yo no pagaria 110$ para verlo a tiesto...ni loco. Capaz q un par de años atras si...pero hoy...no...paso | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 21:00
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws No es un robo, ya que nadie te obliga a comprarla.
Personalmente creo que es un precio exagerado, seguramente los organizadores anden con problemas de recaudacion, o sin poder haber realizado los eventos que tenian en mente para este año, y van a querer llevarse toda la plata de una. No lo veo como un precio acorde al artista, tiesto está en decadencia, en europa nadie lo escucha, pero muy posiblemente se vendan todas las entradas dada la poca cultura musical de la masa local. | idem,yo no voy pero.....tiene sus fans | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 21:00
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: Tiesto: ¿Realmente vale una entrada de $110? Cita:
Originalmente escrito por EL LOKO MOON y no compres la entrada si te parece muy caro, aparte vos decis q esta en decadencia ja yo la verdad no se, seguramente vaya porq va a ser una linta fiesta | Idem 
Creo que si el tipo te gusta mucho como para tener muchas ganas de verlo los 110 pesos no te van a importar, asi como hay gente ke se gasta 100 pesos en la reventa de un partido de futbol, o 300 pesos en conseguir la mejor ubicacion para un recital.
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|