lunes 05 septiembre de 2005, 19:29
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 noviembre 2004 Ubicación: adsasdasdasdasd | | | Crees en el concepto de las AET ??? Pedía lugar a gritos este Thread.
ANtes que nada quiero darle los creditos a Lolita Loquita q tuvo la idea, aunque no me la banque... :P
La idea del Thread es simple, pero las preguntas son muchas: 1- CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?
2-QUe opinan del nivel musical delas AETs ?
3-Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?
4-Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)
5-Fuiste a alguna AET ? La pasaste bien ?
6-Pagarias 30$ para ir a una AET ?
1- El concepto es una malisima interpretacion y deformacion del PLUR.
2- Es malo
3- Hay gente q va a divertirse, aunque la mayoria solo a drogarse con amigos
4- Ahora son un negocio.
5- Fui, y la pase bien.
6- No, por 30$ me voy a un telo.
Espero sus opiniones... Por favor, lo MAS RESPETUOSAS POSIBLES las respuestas, asi no hay ediciones ni mensajes borrados. | ::blank:: 
lunes 05 septiembre de 2005, 19:35
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2004 Ubicación: martinez Edad: 26 | | | Re: Crees en el concepto de las AET ??? 1- supongo que cuando empezaron tenian algun sentido..aunque creo que no se logro hacer lo que se queria
2 - no se, nunca fui a una..por lo que me comentan si
3- creo que la ides es divertirse con amgios, es hacer una fiesta, algunos con dorga otros sin, pero la idea es divertirse hacer FIESTA
4- seguro que ahora cambio la onda, ahora son un negocio
5- no nunca fui..tuve oportunidades pero colgue
6- no, la verdad que en este momento no | ::blank:: 
lunes 05 septiembre de 2005, 19:40
|  | Vip Citrus NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2004 Ubicación: Pilar | | | Re: Crees en el concepto de las AET ??? 1- Creo en el concepto de las viejas AET's donde reinaba la alegría y la buena onda. Pero cualquiera eso de que haya ''aeteanos'' y ''nen's''...es una PELOTUDES. 2- El nivel musical no me parece ni pesimo ni tampoco algo excelente
Le pongo un 7 de puntaje, normal.
3- La onda de juntar a divertirse no tiene porqué involucrar a la droga, es algo completamente diferente. Hay miles de formas de divertirse, no solo drogandose 4- ABSOLUTAMENTE. Ahora SON un negocio las AET's, una lástima.
Yo no pude ir a las primeras de todas, pero estoy seguro de que esas eran verdaderas AET's...
Ahora son populares. 5- Fui a todas desde la 8
...Menos una que estuve enfermo. y la verdad que la pasé bien en todas, normal. Lindas fiestas para compartir con amigos...pero con POCOS. 6- $30 me parece mucho. | ::blank:: 
lunes 05 septiembre de 2005, 19:41
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2005 Ubicación: Capital Edad: 23 | | | Re: Crees en el concepto de las AET ??? 1: no, es por el socio numero 1 que fue a goa a drogarse, y la re flasheo
2: Antes estaban mas lindas, decayooooo
3: La diversion y las drogas van de la mano, pero no necesariamente hay que drogarse para pasarla bien.
4: son un RE negocio, ya tienen mucha fama, y convocan bastante gente.
5: fui, la pase bien
6: ni ahi.
__________________ we are the first of cyber evolution,
we are the first to program your future. | ::blank:: 
lunes 05 septiembre de 2005, 19:41
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 abril 2005 Ubicación: Palermo Edad: 30 | | | Re: Crees en el concepto de las AET ??? 1- Y, el concepto no solo se cree, se ve con hechos durante el transcurso de una AET, pero como siempre dije, no hay que creer en todo lo que se ve, porque el PLUR aparente que hay durante la noche es producido por otras cosas, no por la musica que esta espectacular precisamente, quiza es una deformación del PLUR, pero en ese momento existe por lo menos, eso es lo que rescato, y que además, la gente que sabe adonde esta, ya llego con una increible predisposición a pasarla bien y ser feliz, porque ya tuvo experiencias anteriores, vivio la "magia" de la AET, o nunca fue y un amigo le dijo que son un desconche esas fiestas... En fin, no creo tanto, un poquito...
2- No es taan malo, tampoco es bueno, eeehm, es fiestero....
3- Hay de todo, pero por lo que vi, la GRAN mayoría va a drogarse con amigos, pero eso no es novedad casi en ninguna fiesta... el que este libre de pecado que tire la primer piedra, pero despacito por favor....
4- Siempre fueron un negocio, y el objeto de todo negocio es empezar desde lo simple, generar una cartera de clientes, y pasar a nuevos mercados, para agrandar su clientela, y expandirse.... y si, seguro se van a hacer mucho mas seguido y los precios van a aumentar!!!
5- Fui a varias y la pase de pelos
6- Si no hay nada mejor voy | ::blank:: 
lunes 05 septiembre de 2005, 19:55
|  | Pala NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: Quilmes Edad: 27 | | | Re: Crees en el concepto de las AET ??? 1- CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?
2-QUe opinan del nivel musical delas AETs ?
3-Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?
4-Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)
5-Fuiste a alguna AET ? La pasaste bien ?
6-Pagarias 30$ para ir a una AET ?
1-mmmm la verdad que no sabria decirlo.
2-Regular para mi gusto
3-No para nada,no creo que solo sea eso
4-si,totalmente de acuerdo
5-si,a veces la pase bien y otras no
6-Ni en pedo pagaria eso ahora. | ::blank:: 
lunes 05 septiembre de 2005, 19:56
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: Buenos aires, Capital federal. | | | Re: Crees en el concepto de las AET ??? con mas locura que nunca pero con la misma magiaaa que siempre
si fui.. desde la 8va
siempre la pase bien
me gusta la musica
si es en pacha si los pago.. igual me parece mucho | ::blank:: 
lunes 05 septiembre de 2005, 20:04
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2005 Ubicación: Capital Edad: 25 | | | Re: Crees en el concepto de las AET ??? 1- Ese concepto creo q esta puesto solo como un nombre d identificacion, no me parece mal.
Los q van a todas las AET desd la primera se puede decir q son verdaderos aeteanos, porq "entienden" desd el principio la razon d la fiesta (q ya se perdio lamentablemente) . Pero no creo en eso de los N.E.N ni ahi.
2- Ni bueno ni malo...es lo justo para una fiesta en dond lo principal es la diversion.
3-Hay de todo como en todas las fiestas, no creo q por ser una AET la idea unica sea ir a drogarse.
4-Se perdio totalmente.
5- Fui a varias y en todas las pase bien, pero antes la pasaba excelente.
6- Hoy en dia no creo.
__________________ Mañana. Despertaremos. Mas. Alegres  | ::blank:: 
lunes 05 septiembre de 2005, 20:12
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2004 Ubicación: buenos aires Edad: 27 | | | Re: Crees en el concepto de las AET ??? 1- El concepto no va ni pa atras ni pa adelante, fue por ponerle un nombre supongo, y el flaco taba re loco y dijo: "AET" y quedo... nada mas, fue un lime de una noche que pego
2- Mejor que un cd del teto medina es......
3- Hay de todo... pero de todas maneras creo que todos asocian AET con locura extrema...
4- Fui y la pase regio... fue una fiesta mas con amigos, igual es como siempre, la fiesta la hacemos los que vamos, por que con esa musica que se yo...
5- Pero ni loco! con los precios de hoy en dia, toy cansado de que me cobren una franquicia!! precios infladisimos y nosotros consumimos = por que somos una masa sin poder de desicion!! nos manejan como ovejas!
__________________ gªs†y² NC Desvirtuation Team! maniha squad  | ::blank:: 
lunes 05 septiembre de 2005, 20:18
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: pilar Edad: 37 | | | Re: Crees en el concepto de las AET ??? No se sobre el concepto aet, se que me parecen buenas fiestas, que la he pasado bien y me he divertido sin drogarme al igual que mis amigos y la musica estaba bien. Me gusta juntarme con amigos, con buena onda para pasarla bien. El precio me parece un poco mucho. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|