Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 73
    CAKERO está desconectado Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Crees en el concepto de las AET ???

Pedía lugar a gritos este Thread.

ANtes que nada quiero darle los creditos a Lolita Loquita q tuvo la idea, aunque no me la banque... :P

La idea del Thread es simple, pero las preguntas son muchas:

1- CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?

2-QUe opinan del nivel musical delas AETs ?

3-Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?

4-Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)

5-Fuiste a alguna AET ? La pasaste bien ?

6-Pagarias 30$ para ir a una AET ?

1- El concepto es una malisima interpretacion y deformacion del PLUR.
    2- Es malo
    3- Hay gente q va a divertirse, aunque la mayoria solo a drogarse con amigos
    4- Ahora son un negocio.
    5- Fui, y la pase bien.
    6- No, por 30$ me voy a un telo.

Espero sus opiniones... Por favor, lo MAS RESPETUOSAS POSIBLES las respuestas, asi no hay ediciones ni mensajes borrados.

vikz está desconectado Limonero NC3: Miembro

Re: Crees en el concepto de las AET ???

1- supongo que cuando empezaron tenian algun sentido..aunque creo que no se logro hacer lo que se queria
    2 - no se, nunca fui a una..por lo que me comentan si
    3- creo que la ides es divertirse con amgios, es hacer una fiesta, algunos con dorga otros sin, pero la idea es divertirse hacer FIESTA
    4- seguro que ahora cambio la onda, ahora son un negocio
    5- no nunca fui..tuve oportunidades pero colgue
    6- no, la verdad que en este momento no

Fede* está desconectado Vip Citrus NC3: Miembro

1- Creo en el concepto de las viejas AET's donde reinaba la alegría y la buena onda. Pero cualquiera eso de que haya ''aeteanos'' y ''nen's''...es una PELOTUDES.

2- El nivel musical no me parece ni pesimo ni tampoco algo excelente
    Le pongo un 7 de puntaje, normal.

3- La onda de juntar a divertirse no tiene porqué involucrar a la droga, es algo completamente diferente. Hay miles de formas de divertirse, no solo drogandose

4- ABSOLUTAMENTE. Ahora SON un negocio las AET's, una lástima.
    Yo no pude ir a las primeras de todas, pero estoy seguro de que esas eran verdaderas AET's...
    Ahora son populares.

5- Fui a todas desde la 8
    ...Menos una que estuve enfermo. y la verdad que la pasé bien en todas, normal. Lindas fiestas para compartir con amigos...pero con POCOS.

6- $30 me parece mucho.

g0nza está desconectado Limon NC3: Miembro

1: no, es por el socio numero 1 que fue a goa a drogarse, y la re flasheo
    2: Antes estaban mas lindas, decayooooo
    3: La diversion y las drogas van de la mano, pero no necesariamente hay que drogarse para pasarla bien.
    4: son un RE negocio, ya tienen mucha fama, y convocan bastante gente.
    5: fui, la pase bien
    6: ni ahi.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

GUILLE_YO está desconectado Limon NC3: Miembro

1- Y, el concepto no solo se cree, se ve con hechos durante el transcurso de una AET, pero como siempre dije, no hay que creer en todo lo que se ve, porque el PLUR aparente que hay durante la noche es producido por otras cosas, no por la musica que esta espectacular precisamente, quiza es una deformación del PLUR, pero en ese momento existe por lo menos, eso es lo que rescato, y que además, la gente que sabe adonde esta, ya llego con una increible predisposición a pasarla bien y ser feliz, porque ya tuvo experiencias anteriores, vivio la "magia" de la AET, o nunca fue y un amigo le dijo que son un desconche esas fiestas... En fin, no creo tanto, un poquito...
    2- No es taan malo, tampoco es bueno, eeehm, es fiestero....
    3- Hay de todo, pero por lo que vi, la GRAN mayoría va a drogarse con amigos, pero eso no es novedad casi en ninguna fiesta... el que este libre de pecado que tire la primer piedra, pero despacito por favor....
    4- Siempre fueron un negocio, y el objeto de todo negocio es empezar desde lo simple, generar una cartera de clientes, y pasar a nuevos mercados, para agrandar su clientela, y expandirse.... y si, seguro se van a hacer mucho mas seguido y los precios van a aumentar!!!
    5- Fui a varias y la pase de pelos
    6- Si no hay nada mejor voy
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    guillemedixxi@hotmail.com
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

PaLuFi está desconectado Pala NC3: Miembro

1- CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?
    3-Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?
    4-Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)

1-mmmm la verdad que no sabria decirlo.
    2-Regular para mi gusto
    3-No para nada,no creo que solo sea eso
    4-si,totalmente de acuerdo
    5-si,a veces la pase bien y otras no
    6-Ni en pedo pagaria eso ahora.

ALTA LIMA está desconectado Limonero NC3: Miembro

con mas locura que nunca pero con la misma magiaaa que siempre
    si fui.. desde la 8va
    siempre la pase bien
    me gusta la musica
    si es en pacha si los pago.. igual me parece mucho

border_girl69 está desconectado Limon NC3: Miembro

1- Ese concepto creo q esta puesto solo como un nombre d identificacion, no me parece mal.
    Los q van a todas las AET desd la primera se puede decir q son verdaderos aeteanos, porq "entienden" desd el principio la razon d la fiesta (q ya se perdio lamentablemente) . Pero no creo en eso de los N.E.N ni ahi.
    2- Ni bueno ni malo...es lo justo para una fiesta en dond lo principal es la diversion.
    3-Hay de todo como en todas las fiestas, no creo q por ser una AET la idea unica sea ir a drogarse.
    4-Se perdio totalmente.
    5- Fui a varias y en todas las pase bien, pero antes la pasaba excelente.
    6- Hoy en dia no creo.
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

gastee! está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

1- El concepto no va ni pa atras ni pa adelante, fue por ponerle un nombre supongo, y el flaco taba re loco y dijo: "AET" y quedo... nada mas, fue un lime de una noche que pego

2- Mejor que un cd del teto medina es......

3- Hay de todo... pero de todas maneras creo que todos asocian AET con locura extrema...

4- Fui y la pase regio... fue una fiesta mas con amigos, igual es como siempre, la fiesta la hacemos los que vamos, por que con esa musica que se yo...

5- Pero ni loco! con los precios de hoy en dia, toy cansado de que me cobren una franquicia!! precios infladisimos y nosotros consumimos = por que somos una masa sin poder de desicion!! nos manejan como ovejas!
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

caiux está desconectado Limonerito NC3: Miembro

No se sobre el concepto aet, se que me parecen buenas fiestas, que la he pasado bien y me he divertido sin drogarme al igual que mis amigos y la musica estaba bien. Me gusta juntarme con amigos, con buena onda para pasarla bien. El precio me parece un poco mucho.

COBRAws está desconectado Admin Administrador

1.
    CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?
    Creo q el concepto de las AET's se deformó MUCHISIMO, sin saber como surgieron, la gente q las hizo, porque se hicieron, etc etc. NO soy la secretaria de Fernando como lolita :P (escracheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!)
    Creo q los que se autodenominan ENTENDEDORES DE TODO, son simplemente drogadictos q no tienen puta idea de la musica. Por que digo esto? y... facil, el profesor cobra te explica a continuacion:

A una rave/boliche/fiesta electronica, vas a escuchar musica por lo general. Ya desde el concepto de rave ideal, las AET reman para el otro lado. Supuestamente existe el plur como sistema base para este tipo de fiestas, y aca te califican de NEN.

2.
    QUe opinan del nivel musical delas AETs ?
    DJ morcilla que hace unos años pasaba musica en cumpleaños, encima siempre pasa pizzas (las veces q lo escuche, y no fueron pocas lamentablemente).

3.
    Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?
    la onda de divertirse es hacer cualquier cosa que te divierta, si queres drogarte porque te divierte, hacelo. Si te divierte hacer petes, hacelo.
    Ahora lo que pienso de las AETs es que es un monton de gente q se junta a drogarse y le chupa un huevo la musica o lo que le cobren. SI duran 30 años las AETs van a cobrarte 100$ la entrada y vas a estar rodeado de nenes de 4 años con el chupete al lado. Cada vez ves mas menores ahi adentro. No se como pasan... bueh, si se como pasan adentro, pero no entiendo porque si el gobierno anda taaaaaaaan paranoicA, no hace nada.

4.
    Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)
    es que ya no es una fiesta para amigos. Una fiesta para amigos es la que hizo mi querido amigo mantis el otro dia para festejar el cumple. Las AETs si se avivan par la proxima podes sacarla por ticketek.

5.
    Fuiste a alguna AET ? La pasaste bien ?
    Fui a una, y me gustó ahi nomas. Mucho menor, o al menos, me parecia q habia muchos menores. Pero no se si eran o no.

6.
    Pagarias 30$ para ir a una AET ?

Ni en pedo

Si eres uno mas, eres uno menos.

juanchi! está desconectado ex juanch1 Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

1- vle...

2- regular rozando lo malo

3- te podes juntar a divertirte con amigos y q vos dps hagas lo q quieras con ellos... asi de sencillo... para el chiste primero antes todo es juntarte para divertirete y pasarla bien

4- SI... lejos, demasiado negocio ya... 30 $ x una aet ???... jajajjaja, dios

5- No, xq nunca me llamo ninguna... onda no le llego a tomar el gustito como para ir

6- No, ni en pedo
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

PaBLiTooo^^ está desconectado NC Fanatic NC3: Miembro

1- NO, porq si dicen q hay personas q No Entienden Nada murio el PLUR base de las AET.
    2- desastrozo. ( no les cuesta nada poner un buen dj, q mejor q MEJORAR la calidad de la fiesta ? )
    3- Si en una AET no pones musica es lo mismo, van a estar tan drogados q no se van a dar cuenta. ( Tire la idea... prueben un dia... no poner musica van a ver q no se dan cuenta )
    4- Nunca fueron fiestas entre amigos... ( q vayan muchos q se conocen porq son de ir a todas las AET no significa nada ), siempre tuvo fin de lucro... o se piensan q el q pone todo es mr aet y lo hace de onda? por algun lado afana, sepanlo.
    5- Si. normal... es mas psicologico q otra cosa.
    6- pongo $20 mangos mas y voy a una suite, no como cakero q es ladri y va a una de 30 jajajajajajajajjajaajajajajajjaajjajja
    Última edición por PaBLiTooo^^; lunes 05 septiembre de 2005 a las 21:04
    NEVER DOUBT YOURSELF

NiNio DeL OrIenTe está desconectado Limon NC3: Miembro

1.
    CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?
    Me parece cualquiera... nadie entiende mas q otro por tomarse un par de pastillas...

2.
    QUe opinan del nivel musical delas AETs ?
    nunca fui... tengo entendido q no es nada bueno.

3.
    Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?
    Creo q implicitamente se da a entender eso...sino no serian tan populares...
    Si te quisieras divertir con papelitos, globos y toda esa gilada con amigos y sin drogas, te armas un carnaval carioca!!

4.
    Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)
    Dudo q alguna vez haya sido un concepto 100% no lucrativo...para mi es una gran estrategia de marketing... una gran historia sobre un tipo q la limo y se le ocurrio hacer fiestas...y muchos entran en ese juego.

5.
    Fuiste a alguna AET ? La pasaste bien ?
    no, como dije mas arriba. Si vas sin tomar nada... quedarias muy colgado... todos abrazados, encremados, dandose masajes...
    y no me va tomar por tomar.

6.
    [b]Pagarias 30$ para ir a una AET ?
    no...
    Surfing On The Waves of Sound

JUST IN está desconectado Mr M NC3: Miembro

1- creo en el concepto. hay muchos AETeanos y muchos otros que No Entienden Nada.
    2- cumple con el objetivo...armar un ambiente de Fiesta!
    3- justamente lo decis gonza...es juntarte con amigos a divertirte en un ambiente de fiesta pura...las banderitas, el cotillon y demas. Antes de conocerlas, yo pensaba que era lo otro..."drogarte con amigos", pero despues de 2 AET. Pienso que es mas lo primero que lo segundo.
    4- Ahora es un negocio [como alguien dijo en otro post] por la popularidad que trajo desde mediados del año pasado. Asi que hay que atenerse a las reglas del juego...
    5- Fui a las 2 ultimas y lo pase de lujo! ya quiero que sea la numero 17!
    6- Pagaria 40 por esa fiesta, no por la importancia a nivel Djs. Sino a nivel fiesta, es la ultima Fiesta donde se respira ese aire que solo los que fuimos lo sabemos!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

SisTerG está desconectado Doctor Lemon NC3: Miembro

1. Creia en el concepto de las aet antes. Te cruzabas a un socio en otra fiesta y te daba precintos sin conocerte, daban ganas de ir... tambien me supongo q con lo q la gente se ahorraba de entradas, compraba mas drogas: por eso etendian todo y eran mas felices!!! jajaja ahora no es mas asi... la ultima lo demostro!

2. no puedo aportar, no me acuerdo, siempre estuve demasiado drogada. jajaja
    La musica de fiesta, pizera, para mover el orto y bailar el carnaval carioca. cumpleños de 15 dijo una vez gonza en verano... jajajaj a mi me gustan por eso... papel picado, fiestaaaaaaaa (odio la crema, repito, odio la crema en eventos) jaja

3. eeeehhhh colarrrrrr!!

4. Si, es una mierda q entraba a todas gratis y ahora ni 10 ni 15 ni 20.. 30 mangos!

5. si. En todas las pase bien.

6. Si. pague las dos ultimas. En la 15 llegamos tarde y no nos sirvieron los precintos...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Debs está desconectado Germinadito NC3: Miembro

1- Probablemente haya gente que no entienda la idea principal de las AET...
    2- El nivel de musica.. para mi esta bien, se que no es un Dj internacional y gustos son gustos.. y a mi la musica fiestera me reeeeee va!
    3- Juntarse a divertirse... sin importar si tomas o no.. porq eso se hace en cualquier lado.. no solo en las AET..
    4- No paso a ser negocio, se siguen regalando la mayoria de las entradas.. si a vos no te dan .. ajo y agua..
    5- Obvio que los pagaria! Las AET valen mas que eso..
    Beautiful Things

Clubber Girl está desconectado Limonerito NC3: Miembro

muchas preguntas para mi iq... en un principio la pasabas bien... no fui a muchas, creoq fui a 2 o 3.
    La musica no era de lo mejorr, pero la pasabas bien y punto, ya sabias a lo q ibas...
    No fui a esas fiestas de para juntarme con mis amigos... creo q iba a pasarla bien y de hecho la pasaba bien... tampoco me parece q sea una excusa para drogarse, cuadno lo podes hacer en cualquier otra fiesta...
    Con respecto a la entrada, es como todo, cuadno ves q funciona, la cosa aumenta y asi con todo... puede ser q ahora vaya mas gente q antes y por eso aumentan... no se... me es indistinto el tema de la entrada... si tengo ganas de ir voy, y sino no...
    [FONT=Comic Sans MS] Glam, single for understood....[/FONT]

Andreitaaa está desconectado Limonerito NC3: Miembro

- CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?
    el concepto kien lo puso?
    sere n.e.n pero no cero en los aeteanos!m parece bien q halla gente q le guste y la defienda pero no creo q un aeteano no haga otra cosa aparte de ir a una aet!

no lo conozco por q nunca fui a una

cualkier fiesta esta pensada con el fin de divertirse!

todo lo q se pone de moda aumenta!
    m molesto q los magic aumente de 12 a 25, mas m molestaria si era gratis y ahora 30!

nunca fui!nunca se dio!

no creo

Microcosmica está desconectado Doctor Lemon NC3: Miembro

1. No, no creo
    2. Por lo ke me comentaron deja bastante ke desear...
    3. La verdad es ke si la musica es mala, da para pensar ke van por otra cosa...
    4. Quiza al principio los flacos tenian esa idea de "fiesta entre amigos".. pero cuando vieron ke mucha gente se copaba se dieron cuenta ke podian hacer negocio...
    5. No fui, no me llaman...
    6. Definitivamente no...

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)