jueves 19 julio de 2007, 17:02
|
 | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | |
| ¿Casa o Vamos a Bailar? Busque para ver si habia tema relacionado pero no encontre, si hay pido disculpas (me doy cuenta que todo el mundo empieza los threads de la misma manera :O) volviendo al tema
Justo que mañana es el dia del amigo... me pasa que hay buenas opciones para salir a bailar juntos, pero que yo, a mi en particular, me encanta ir a bailar, pero mañana en especial que se yo, me gustaria juntarnos en la casa de un amigo y escuchar musica desde algun equipo de musica, todos juntos cagandose de risa, pasa que cuando salimos a bailar y esto le debe suceder a varios, es que en el boliche se cuelgan todos, o sea estamos como grupo, pero tambien estas con vos mismo, se entiende? (: y que se yo mañana que es un dia especial, en particular quiero casa, pero muchos quieren salir a bailar, uds que prefieren cuando de amigos se trata en gral, y si quieren haciendo incapie por mañana, vamos todos a bigone,pacha,mint,bahrein, blah blah o prefieren pasarla con amigos que sabes que nadie se va a colgar y que vamos a estar todos juntos
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO.
Úlima edición por ElectroNinio fecha: jueves 19 julio de 2007 a las 17:28.
|