jueves 19 julio de 2007, 14:18
|
 | Happy & Bleeding NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Critica a los moderadores... ontopic: concuerdo 100% con lo que dice este usuario Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Por empezar creo que deberian cambiarle el titulo a Critica Constructiva, porque si bien es una critica y a nadie le gustan, a veces hay que bajarse del caballo y escuchar lo que tienen para decir de uno, que por ahi no esta tan errado.
Yo lo unico que tengo para criticar es que algunas veces actuan un poco soberbios, uno se pone a leer las cosas ke posteaban en el 2004 los mismos admins y mods y me pregunto como pudieron cambiar tanto estos pibes? porque por lo visto antes o no tenian las mismas reglas, o no las seguian tan a rajatablas, pero a veces parece eso que tienen mala onda, o que estan agrandados porque su proyecto es todo un exito, de hecho me sorprendo cada vez ke responden en joda a alguno de mis comentarios ke la mayoria de las veces son ontopic pero siempre un tanto jodones y/o ironicos.
Por otro lado, esta bien que haya reglas, no deja de ser una comunidad, pero basandome en otros foros, hay cosas de aca ke no me cierran, como la diferencia entre usuarios, moderacion, etc, cosas ke hay veces ke dan para cuestionar porque decis como a mi me borran esto y dp a este tal cosa...pero son cosas ke dan bronca y uno actua bajo el efecto de tal.
Creoooo yo, que deberian dejar un poco de lado esa actitud omnipotente y volver a ser usuarios ademas de administradores y moderadores, sin ofender, este foro esta copado, los usuarios tienen buena onda pero hay veces ke te sentis como en el estado de Texas.
Y eso de ke salgan a decir todos que esto es un foro y que como vas a abrir esos threads y bla bla bla, todo bien gente, pero se percibe mas miedo en sus mensajes que sinceridad.
Por otro lado me parece que tendrian que leer un poco mas los mensajes, que a primera vista parece desvirtuar, pero no, quizas era en respuesta a otra cosa que tambien estaba desvirtuando, pero a veces esos mensajes ke fueron los que originalmente desvirtuaron no se borraron, cosa ke da para pensar que borran lo que es reportado sin chequear, logico porque somos muchos usuarios...
Y no se lo tomen a mal, pero sin los usuarios ustedes no estarian haciendo esto, y no nos hagan sentir como que el manejar este foro es un favor ke nos hacen, pero hay veces ke al menos yo me siento disconforme con algunas cosas.
Saludos. | offtopic: ya veo que esto termina como el descargate... |