Estoy un poquito cansado de algunas cosas que hacen los moderadores (en especial Cobra)
Siempre con respeto, voy a tocar este tema, esperando no ofender a nadie, y ser siempre sincero y especifico con lo que digo.
El moderador Cobra, ha rebotado varios mensajes mios, me ha puesto una sanción en una determinada ocasión, y me ha borrado Threads... la cuestión es que, uno de los Threads que el me borró, fue uno que yo cree preguntando:
"¿Qué te contaron que hiciste y no te acordas para nada?"
La idea era contar historias, después de una Night de descontrol...
El moderador Cobra me lo cerro porque "No sabía que tenía que ver esto con la música electrónica"
Para ese momento lo comprendí, aunque con el paso del tiempo, me dije: si el thread que yo abri, ya estaba teniendo historias divertidas, copadas, y gente buena onda opinando en el... ¿por qué me lo cerraron y dejan abiertos otros?
Entonces, empezé a revisar threads, y me di cuenta que no todos hablan de Música Electrónica, y me dije...
¿Es conmigo la bronca? ¿O nunca vieron estos threads?
Entre otros que no tienen nada que ver, y siguen abiertos estan:
La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)
Domingo... para que es,de que sirve,es un dia para disfrutar cuando uno es viejo...?
¿Sos feliz?
Ladies and Gentlemen esta nevando
¿Que estudias?
Semana de la dulzura !
Despues de una resaca... ¿Qué es lo mejor?
¿Cuanto fue el mayor tiempo que permanecieron despiertos?
Tu sueño mas loko
¿Cuanto fue el mayor tiempo que estuviste de gira?
¿Cuál es tu trago preferido?
Más alla de esto, esta todo bien con la gente que abrió estos Threads. Agarre hací al boleo porque como saben, hay miles de estos, y a mi en lo personal no me molesta...
Pero bien veamos, que Threads a creado, quien cierra los mios, quien seguramente solo abre Threads referidos a la música electrónica...
Cobra...
Refranes - Thread creado por Cobra, con un refran bien profundo.
Tu momento de mayor felicidad?
- Que si pueden leerlo, verán lo tan referido que esta a la música electrónica.
Ambos, muy profundos en cuanto a musica electronica se refiere...
...
...
...
Bueno, me parece que no...
Abró este thread (más alla de la bronca que seguro alguno alegara, por el thread que me fue cerrado) para demostrar que no siempre hacen bien en cerrar threads... creo que minimamente, debería haber una explicación, o un mensaje privado explicando la situación, y no cerrar threads o poner sanciones tan despectivamente...
Y dejo entonces este thread abierto tambien para todo aquel que tenga algo que decir, o se halla sentido parecido o de igual manera ante una actitud de los moderadores...
Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer, y esperemos no me lo cierren...
Buena Onda People!!!
Ah, Cobra... Esta todo más que bien, pero fijate...