La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 09 julio de 2007, 00:55
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2005
El Gobierno cierra Amnesia, Bora Bora y el DC10 por permitir la venta y consumo

Buscando unos sets en una pagina lei esto, no se si lo pusieron o no...
pero me parece cualquiera...

nos quedamos sin lugares para salir si llegara a pasar eso aca, jajajaja

El Gobierno cierra Amnesia, Bora Bora y el DC10 por permitir la venta y el consumo de drogas

Hoy me enteré de esta mala noticia,sobre todo en el caso de Amnesia(que para mí era el mejor club de Ibiza y entre los mejores o el mejor del mundo).Las penas serán de 1 mes de cierre a partir de este martes para Amnesia.1 mes para Bora Bora a partir del lunes y 2 meses para DC10 también a partir de esta fecha.Las infracciones se cometieron durante los años 2005 y 2006,siendo el delito permitir la venta de drogas dentro de dichos locales.Aparte del cierre cada local se verá obligado a pagar 6000 euros de multa.Al parecer la sentencia es firme aunque los locales tienen derecho a recurrir en los tribunales de lo contencioso-administrativo.

Durante estos años la Guardia Civil había actuado en el interior de los locales de paisano,comprobando la permisividad de los locales ante el consumo y la venta de estupefacientes.

Los empresarios del Bora Bora declararon que se les pide que controlen algo imposible de vigilar,por lo que consideran la decisión de injusta.Ya que según su versión: «Si alguien quiere consumir drogas va a controlar al personal de seguridad, claramente identificado, y lo hará cuando éstos no puedan verlo. La Policía y la Guardia Civil actúan de paisano y es cuando los descubren. Nosotros no podemos hacer eso ni podemos poner a un vigilante por cada cliente».

Por otro lado Amnesia tiene previsto emitir hoy una nota de prensa,donde darán su opinión sobre lo acontecido.

Espero que déis vuestra opinión sobre el caso y lo siento por los que tienen pensado ir a la Isla Blanca.
Viejo lunes 09 julio de 2007, 01:05
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: El Gobierno cierra Amnesia, Bora Bora y el DC10 por permitir la venta y consumo

Clausuran Amnesia, Bora Bora y DC10 de Ibiza

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas