domingo 08 julio de 2007, 06:24
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | |
| cumpleaños de 15 14-16 (17?) años, fuimos a esos cumpleaños que son parte de la vida de una gran parte de las chicas.
pero me parece que no vale la pena gastar un dineral en una pelotudes semejante si uno se pone a pensar, en mi ciudad que son 2 los salones mas usados y los "disc jockeys" que ponen musica.. que cada uno tiene su "set" armado y pone lo mismo, y entre cada disc jockey hay minimas diferencias.
..y las canciones son "pachangas", "carnavales"... la bomba tucumana, canciones de ese estilo, las 2 o 3 brasileras, el simbolo: levantando las manos.. y todas canciones de levantando las manos, las cumbias villeras, las cumbias comunes?, algun rock, unas retro y bueno, listo todas las mismas boludeces y siempre la misma mierda pero nada de nada de cambio
1) les paso a ustedes? que la mayoria los cumpleaños de 15 eran parecidisimos?
2) bailaban??
3) iban a esos cumpleaños???
y lo peor es que me puse a pensar y me aterra tener 40 años y asistir a cumpleaños en que deba bailar la misma basura que a los 15 o mierdas evolucionadas.
eso es otro de los motivos por los que quiero irme bien al carajo de este pueblito a capital y conocer una chica que escuche electronica y casarme con ella e ir a cumpleaños de 40 con un dj de electronica (?) jaajaja las cosas que flasheo... |