La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 19:47
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006
¿Vas o no vas?

Cuando sabes que hay una noche en la que la vas a pasar bien sin dudas, porque la musica va a ser muy buena seguro, pero sabes que concurre al lugar gente con la que no te gustaria mucho compartir la noche, ya que sabes que cada vez son mas masivas y populares. ¿¿Que haces?? ¿¿¿Vas o no vas???
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 19:55
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005
Re: ¿Vas o no vas?

Voy igual, mas si como decis la musica (artista) va a explotar me chupa 3 bolas que no tengo que esta gente vaya por mas que no quiera verles la cara.
Un ej: Este sabado se que voy a ver muchos coloridos dando vuelta y obstruyendo el paso de mucha gente que realmente va por lo que hace Armin asi y todo voy igual.
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 20:01
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006

Mira de la movida te podras cansar por distintos motivos, pero si realmente te gusta la musica de eso nunca te vas a separar. Esa es mi esencia al menos. Tengo 22 años y gracias a Dios escucho y me gusta la musica desde que tengo uso de razon. Antes no podria saber que estilo era cada uno o que tocaba cada dj pero en lo que se parezca a musica electronica siempre estuve cerca. Mis comienzos fueron gracias a la musica ochentosa q escuchaba por ahi, precursora de todo...Aguante Depeche!!!!
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 20:04
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

¨Cuando sabes que hay una noche en la que la vas a pasar bien sin dudas, porque la musica va a ser muy buena seguro¨

hace falta que te responda despues de esto...

por las dudas...obvio que voy
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 20:07
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Voy igual, obvio, la musica se que me va a gustar, se que la voy a pasar bien, que mas quiero? La gente no me importa,

nunca me importo, soy yo y mi gente, y los que tengan buena onda tambien son bienvenidos... Los demas, no estan...
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 20:11
Cerecita
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 marzo 2006

Depende de tus intereses, vas x la musica o x el lugar y el entorno?
para eso nos quedamos en casa todos!! ya se sabe como es el ambiente... y q se volvio super masivo toodo

me parece que vamos todos igual... nos quejamos...pero a la larga...terminamos adentro de la fiesta!

¿Por qué faltas a una fiesta? (dinero, ganas, otros)

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...che-salis.html

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 15:24 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled