martes 26 junio de 2007, 20:39
|
 | Oxumaré ♥ Miembro Pro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: parc de la ville Edad: 26 | |
| Re: La Liga - Hoy Telefe 23.15 Cita:
Originalmente escrito por TaMeLiTa Yo ví la propaganda y no mostraron nada de la moon. Pero bueno tal vez me equivoco...Igual lo voy a mirar el programa pq viene después de CQC , asi que si pasan eso lo miro y sino,me fijo que pasan...
Sí,si me acaban de recordar que hoy supuestamente pasan lo de los trenes. | mmmm yo tampoco vi nada en la propaganda, pero quién te dice capaz nos equivocamos y es hoy... Cita:
Originalmente escrito por MARTIN 22 Uhhhh con el zoologico que va a las moonpark deben tener material para 5 programas.
Martin | jaja, si! y ahi estaba yo en el insectario del zoo como mariposa aleteando como loca!
(y la de buitres que había, mamita! claro q demas de la connotacion q le diste vos a lo de zoologico no? un desastre...)
__________________ Siempre hay un quilombito en un cielo de dos ♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪
Úlima edición por danielaah fecha: martes 26 junio de 2007 a las 20:40.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|