martes 26 junio de 2007, 15:43
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: CABA | |
| ¿Qué te contaron que hiciste y no te acordas para nada? Simple... ¿Qué te contaron que hiciste y no te acordas para nada?
Es un tema muy habitual entre amigos... siempre hay alguno que no se acuerda "justo" de algo muy feo que hizo...
Pero, a uno que le ha pasado, cree llegar a entenderlo (de alguna manera...)
Pueden sallir historias un poco locas... pero como cuando un amigo las cuenta, queda en uno creerlas o no... porque siempre son increibles!!!
La mia no es muy divertida, es mas bien rara... no habia dormido por cuatro noches, y tengo recuerdo de todas... VENIA MAL... y recuerdo llegar a mi casa, sentarme en el sillon, y ver las miradas de mis familiares...
Me desperte como dos horas después... estaba en el baño de la disco que trabajaba, lavandome la cara.
--- ¿Qué paso en el medio de todo eso? ---
Me tome un colectivo, camine cuatro cuadras, me contaron que llegue y salude a todos con cara de muerto... deje las cosas, y fui al baño...
Ah... mi casa... ahi solo dicen que hablaba pavadas... todos me preguntaban que me pasaba y yo con la mirada perdida hablaba de otras cosas y me callaba por momentos, respiraba fuerte y me reia...
Si ya se... no tiene sentido... pero me paso...
----------------------------------------------------------------
Creo que no es necesario especificar como llega uno a ese estado. Quienes no quieran, creo que tranquilamente pueden definirlo como hice yo: VENIA MAL. |