La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 26 junio de 2007, 12:51
Baneado

Miembro desde: 12 marzo 2007
¿como es que conociste la ME? ¿cual fue ese primer sonido que te volo la cabeza?

Hola a todos . Quiero hacerles una propuesta, pensemos retroactivamente y digmos cual fue aquel primer dj que escuchaste y partir de ahi dijiste ESTA ESMI MUSICA. yo por mi parte el 1° dj que escuche fue Timo Mass siiiii Shifter. Hasta hoy lo sigo teniendo en la compu. Fue el tema que me condujo a este tan maravilloso mundo que es el dela musica electronica, y por supuesto a ustedes los clubbers.
Viejo martes 26 junio de 2007, 12:59
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007
Re: ¿como es que conociste la ME? ¿cual fue ese primer sonido que te volo la cabeza?

Energy Parade hace mil años me llevo mi viejo xq tocaba un amigo de el, a partir de ahi mi gusto musical cambio
Viejo martes 26 junio de 2007, 13:01
Retoño Limon

Miembro desde: 26 marzo 2007
Re: ¿como es que conociste la ME? ¿cual fue ese primer sonido que te volo la cabeza?

buenasssssss
bueehhh
yo no empeze hace mucho en la movida pero mi primer
dj fue tirando su magnifico trance el dios tiesto..
con el tema athena en el 2004..
de ahi me volvi fanatico del trance..
pero luego de eso
fui escuchando otros estilos
como el house progressive..
austin leeds
nick terranova
pete tong
d-nox
beckers
etc
exelenteeee
Viejo martes 26 junio de 2007, 14:29
Limonero

Miembro desde: 23 mayo 2007

lo primero primero que escuche y presencie,,, fue la nokia trends de Fat boy slim, en mar del plata..... ahi me enamore de las fiestas de me (tendria, no se 13 años? no me acuerdo)

de ahi en mas empece a concocer otros estilos y me di cuetna que justo fatboyslim no es el estilo q mas me gusta, pero gracias a ese dia y esa musica conoci esta movida
dps mi hermano que ya estaba bastante metido en la movida en esa epoca me hiso conocer un poco de todo,,, asi me enamore del psy,,,,y me vole la bocha con la mayoria de los estilos,, kada uno tiene su vuelo no me kedo encerrada en uno solo pero tengo preferencias jaja...

asike digamos que el primer sonido q escuche fue directamente toda la nokia,,,y luego empese a conocer la me enterita por mi hermano =)

Viejo martes 26 junio de 2007, 14:40
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Ya se discutió esto.

Si eres uno mas, eres uno menos.

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas