La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 26 junio de 2007, 02:36
P@L P@L is offline
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 09 junio 2007
I-Doser ::: Musica Electrónica con esta Tecnologia???

I-Doser Es un software que emite ondas cerebrales binaurales que recrean efectos producidos por distintos tipos de drogas. Para sentir efectos deben usar audifonos. Son archivos auditivos.

"Lo que pasó es esto: unos huevones en un laboratorio decidieron hacer archivos de sonido que gatillan en quien los escucha las mismas sensaciones que caracterizan a distintas drogas. Las drogas funcionan alterando tu mente para que percibas las cosas de manera distinta, más placentera o más fuerte o como sea, dependiendo de la sustancia. Estos archivos de sonido se escuchan a través de tus audífonos y básicamente te sientas en el computador y escuchas un montón de sonidos estáticos distintos por cada uno, y esta -eventualmente- te vuela. Es el equivalente acústico al canal cero en el televisor, pero funciona -en teoría-.

Ahora estos tipos querían ganar plata así que inventaron un programa que te cobra cada vez que quieres usar una “droga” distinta, pero como le pasa a todos quienes tratan de vender cosas por i-net, los usuarios aprendieron rápidamente a reproducir las “dosis” de las drogas y luego alteraron el programa para poder usarlas una y otra vez. La versión que yo probé del programa (con dosis ilimitadas de cada droga). El que haya que bajarse un programa ya es una perdida de tiempo, las “drogas” son simples mp3s."

(Extraido de una web)

ahora me pregunto habra musica electronica con esas drogas auditivas?? habra algun dj o productor de musica electronica q utilice esto??

bue abro este topic para discutir el tema. Impresionante esta tecnologia o software....en serio!! yo me lo baje al programa pero sale sin dosis y los archivos los tenes q comprar en internet y creo q x ahi sale en internet gratis para descargar la dosis pero no encuentro o no los puedo descargar. Son con extension (.drg) y vienen con visuales o imagenes para ver la dosis mientras escuchas. Creo q cualquier I-Pod tiene esta tecnologia de sonidos aditivos binaurales.

Hasta donde llegaremos con la tecnologia!!!
Viejo martes 26 junio de 2007, 02:41
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2006
Re: I-Doser ::: Musica Electrónica con esta Tecnologia???

Hay fotos o algo por el estilo? Como deforman la musica por favor, no hace falta que agreguen esas cosas... si veo uno con audifonos se los parto en 10 pedazos jajajajjaa
Viejo martes 26 junio de 2007, 06:20
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Re: I-Doser ::: Musica Electrónica con esta Tecnologia???

Ya existe un tema que habla de esto

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...hlight=i+doser

Saludos

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas