lunes 25 junio de 2007, 16:26
|
 | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | |
| Re: Big One Trance Weekend Bueno antes q nada voy a aclarar q esta es mi opinion personal, por eso no cito a nadie, pero si kisiera aclarar algunas cosas:
-en primer lugar, pido respeto para la gente q tiene su entrada y va a estar ese dia, basta de escribir y hacer publico q son 3000 tarados, 3000 nabos, y tratar de ignorante, kiskilloso a la persona q saco su ticket por la calidad de la fiesta y obvio por el dj. me parece un tanto ilógico y diría q hasta ridiculo tratar de nabos a personas q como (otros millares y millares en el mundo) gustan de la buena musica q todos conocemos de AVB.. SEREMOS TAAAANTOS LOS NABOS, LOS TARADOS?? :(
-creo q los q decidimos ir, (me incluyo, soy de cba y voy a hacer un gran esfuerzo para poder estar alla) lo decidimos porq estaba Armin Van Buuren, despues, la calidad de la fiesta por la productora q lo hacia era algo asi como un plus, un beneficio para nosotros, si? (no conozco, porq ya aclare q vivo lejos) pero recibi excelentes criticas de los eventos q organizaban... de todos modos, la productora se baja, y¿? armin es armin y sigue siendo el motivo principal para que las 3000 personas q elegimos estar, sigamos con ese pensamiento. Con todo esto, tambien kiero agradecer a la productora por no actuar con hipocresia y corrupcion, eso es mas q valorable, y aclara q porsupuesto, no voy a devolver mi ticket, esperare otroi evento para disfrutar de otro tipo de shows, pero esta vez, no me importa q no haya personas colgando del techo, shows de luces y lasers y 50 plasmas en la pared (eso con todo el respeto q se merecen, pero con mi mayor sinceridad) lo q yo kiero es armin, y espero divertirme. nada mas.
__________________ .:: Cherry Lips! ::.
Úlima edición por katya_jgc fecha: lunes 25 junio de 2007 a las 16:28.
|