La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 junio de 2007, 16:26
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007
Re: Big One Trance Weekend

Bueno antes q nada voy a aclarar q esta es mi opinion personal, por eso no cito a nadie, pero si kisiera aclarar algunas cosas:
-en primer lugar, pido respeto para la gente q tiene su entrada y va a estar ese dia, basta de escribir y hacer publico q son 3000 tarados, 3000 nabos, y tratar de ignorante, kiskilloso a la persona q saco su ticket por la calidad de la fiesta y obvio por el dj. me parece un tanto ilógico y diría q hasta ridiculo tratar de nabos a personas q como (otros millares y millares en el mundo) gustan de la buena musica q todos conocemos de AVB.. SEREMOS TAAAANTOS LOS NABOS, LOS TARADOS?? :(
-creo q los q decidimos ir, (me incluyo, soy de cba y voy a hacer un gran esfuerzo para poder estar alla) lo decidimos porq estaba Armin Van Buuren, despues, la calidad de la fiesta por la productora q lo hacia era algo asi como un plus, un beneficio para nosotros, si? (no conozco, porq ya aclare q vivo lejos) pero recibi excelentes criticas de los eventos q organizaban... de todos modos, la productora se baja, y¿? armin es armin y sigue siendo el motivo principal para que las 3000 personas q elegimos estar, sigamos con ese pensamiento. Con todo esto, tambien kiero agradecer a la productora por no actuar con hipocresia y corrupcion, eso es mas q valorable, y aclara q porsupuesto, no voy a devolver mi ticket, esperare otroi evento para disfrutar de otro tipo de shows, pero esta vez, no me importa q no haya personas colgando del techo, shows de luces y lasers y 50 plasmas en la pared (eso con todo el respeto q se merecen, pero con mi mayor sinceridad) lo q yo kiero es armin, y espero divertirme. nada mas.

Úlima edición por katya_jgc fecha: lunes 25 junio de 2007 a las 16:28.
Viejo lunes 25 junio de 2007, 16:32
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006

La verdad que es estar entra la espada y la pared... y como siempre o te la comes o te quedas sin nada... que se yo...

Concuerdo con oddie con que si se hace la denuncia se va a jorobar mucha gente que no tiene nada que ver...

Y concuerdo con Katya tambien...

Yo pense en revender la entrada pero la verdad... no se si volvere a tener la posibilidad de verlo de nuevo, y no se que tan apretado estare...
Estaria lindo que algun dia haya un boliche como la gente, que no solo le interese la $$, si no tambien se preocupe por su publico...
Viejo lunes 25 junio de 2007, 16:43
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

Yo no entiendo una sola cosa , por q si i make the beat go boom no produce el evento por q vende los combos con entradas para Armin?
Viejo lunes 25 junio de 2007, 16:54
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por NEGRO Ver Mensaje
Yo no entiendo una sola cosa , por q si i make the beat go boom no produce el evento por q vende los combos con entradas para Armin?
q buena pregunta mario!

no se, cada vez me entero de mas cosas, algunas cierran otras no, desde el vamos esta fecha se armó de cabeza a pies y con tanto q dijeron de denuncia haber si un pillo nos kiere cagar las 2 noches!!! me muero!!!

chicos ya esta, esperemos al 07.07.07 LIVE & LET LIVE!!!!!!!!!!!!

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Viejo lunes 25 junio de 2007, 16:56
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
La verdad que es estar entra la espada y la pared... y como siempre o te la comes o te quedas sin nada... que se yo...

Concuerdo con oddie con que si se hace la denuncia se va a jorobar mucha gente que no tiene nada que ver...

Y concuerdo con Katya tambien...

Yo pense en revender la entrada pero la verdad... no se si volvere a tener la posibilidad de verlo de nuevo, y no se que tan apretado estare...
Estaria lindo que algun dia haya un boliche como la gente, que no solo le interese la $$, si no tambien se preocupe por su publico...
Lo mismo pense yo el año pasado... mas precisamente al momento en que me estaban pegando el precinto en la mano... y de repente no paso ni un año y Waaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Armin @ Big One, que con todo el dolor del mundo, no voy
Viejo lunes 25 junio de 2007, 17:13
Germinadito

Miembro desde: 27 marzo 2007

Che que bien este pibe. Nadie va a decir que un PG es una cagada y que transó. Igualmente como posteé antes, para mi estaba muy bien lo que venía haciendo. traer a Armin era grosso, lástima que no pudo hacer lo que buscaba hacer: una fiesa de calidad.

Yo voy a escuchar a Van Buuren en vivo porque nunca lo escuché, la vez pasada estaba muy cara.

Igualmente desde el primer día que compré la entrada sabía que iba a estar apretado más allá de que sea una PG. Lo que sí me da bronca de que no sea una PG es porque tienen algo más las PG, son fiestas con algo que le pone la productora para hacer las fiestas y como se preocupa por todo.
Mis respetos a los organizadores I make the beat go boom!
Viejo lunes 25 junio de 2007, 17:16
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

ya esta todo hablado. closed

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas