La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 22 junio de 2007, 11:10
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2005
Moonpark gratis?? Miren lo que encontre

Bueno, miren lo que encontre dando vueltas por la red, espero que si es verdad y hacen una nota sobre "la noche de Bs. As." como dicen no muestren solo lo malo, esperemos q los q se presten para el experimento tmb no sean personas q solo van por el reviente (cosa que dudo), sino preparensen que vuelve otra nota a pegarle con todo a la movida electronica (y esta vez no desde canal 9 sino desde Telefe).

Abrazo gente y espero les interese esto que encontre en otro foro, no especialmente de ME pero tiene una seccion de electronica.

Saludos.

Que tal Gente. Quieren ir gratis a la Moonpark???? me imagino que si, asi que les paso a contar como es mi propuesta.

Soy productor del programa "La Liga", de Telefe. Para el prog estamos haciendo un informe sobre la noche en Buenos Aires y vamos a ir a cubrir la Moonpark este viernes 22.

La idea es poder ir a la fiesta con tres personas. hacer una nota con ustedes mientras hacen la previa en la casa de alguno, que nos cuenten un poco la movida de las fiestas electronicas, charlar un poco de sus vidas y despues ir a la fiesta (invitados por nosotros) y estar un rato juntos en la fiesta. Despues nosotros nos vamos y quedan libres! jeje

De mas esta decirles que el tema de la identidad, si ustedes quieren, la rerservamos a pleno tapandoles la cara.

Mi mail es
imaligne@cuatrocabezas.com y mi cel es 15-5-981-5878.
Los que esten interesados llamenme hoy o mañana y les explico bien todo y cómo hacemos el viernes.

Viejo viernes 22 junio de 2007, 11:13
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: Moonpark gratis?? Miren lo que encontre

jajajajaja. Cualquiera. Será al estilo canal 9? Avisen cuando sale asi lo veo con mis viejos.
Viejo viernes 22 junio de 2007, 11:15
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Chemical_Bro

ni gratis pienso ir, pero = gracias...

justo esa fiesta tenian ke cubrir? GRrr

salu2
Trance
Viejo viernes 22 junio de 2007, 11:16
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

pfss...que boludes!
Viejo viernes 22 junio de 2007, 11:16
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

Aunque estaría bueno hace una nota con Malnatti, creo que el que se preste a aceptar hacer esta tipo de notas amarillistas que no le hacen nada bien a la movida ni nadie, x el solo hecho de que le pagan la entrada...(80, 90 pesos esta?) sería caer muy bajo....
Espero que ningun verdadero Clubber de alma acepte eso...Un caretón que va xq no hay otra opción mas un viernes, vaya y pase...un clubber NO!.

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Viejo viernes 22 junio de 2007, 11:20
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 diciembre 2005

jajajajajjajaja,no creo que sea el stilo de canal 9,pero seguro van a entrevistar a cada pancho que no tiene idea de nada y que recien empieza no a los que de verdad tenemos años en la noche y pasamos a hacer parte de la comunidad clubers.
Viejo viernes 22 junio de 2007, 11:20
CandyFlipper!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Primero: cambiale el color que no se ve nada :S

segundo: malisimooooooo pero malisimo eso, osea que te paguen para mostrar la "movida" y justamente la MOONPARK.. puff... igual yo vi la LA LIGA muchas veces y la realidad te la muestran como la dice la gente no ellos, solo lo ven, no creo que sea a lo canal 9 peroo... y si, el q lo hace seguro es gente que no quiere garpar 110 mangos y dice boludeces seguro, y la gente que van a quemar va ser impresionante! y lo peor de todo que va ser? que siempre vamos a quedar como los drogadictos de la noche de la ME T_T

Úlima edición por alexzkEi fecha: viernes 22 junio de 2007 a las 11:22.
Viejo viernes 22 junio de 2007, 11:22
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006

y bue el que no tenga plata que llame y va

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
Viejo viernes 22 junio de 2007, 11:23
Crackwhore

Miembro desde: 08 noviembre 2006

mmmmmmmmm, suena a que va a ser parecido al de canal 9.......
Cualquiera va a llamar por q ultimamente la gente esta haciendo lo que sea por salir en la tele......... asi q no nos asombremos cuando salga el informe.

y como dijeron mas arriba, ni gratis pienso ir!
Viejo viernes 22 junio de 2007, 11:26
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

conozco gente que labura en la liga y son buenos pibes pero la verdad que esto no me gusta a donde va... nunca estuve de acuerdo con programas que muestren las marginalidades... tendrìan que preocuparse por los hijos de put* de la casa rosada y dejarse de joder con eso!!! SALUDOS

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas