viernes 22 junio de 2007, 11:10
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: San Martin Edad: 26 | |
| Moonpark gratis?? Miren lo que encontre Bueno, miren lo que encontre dando vueltas por la red, espero que si es verdad y hacen una nota sobre "la noche de Bs. As." como dicen no muestren solo lo malo, esperemos q los q se presten para el experimento tmb no sean personas q solo van por el reviente (cosa que dudo), sino preparensen que vuelve otra nota a pegarle con todo a la movida electronica (y esta vez no desde canal 9 sino desde Telefe).
Abrazo gente y espero les interese esto que encontre en otro foro, no especialmente de ME pero tiene una seccion de electronica.
Saludos. Que tal Gente. Quieren ir gratis a la Moonpark???? me imagino que si, asi que les paso a contar como es mi propuesta.
Soy productor del programa "La Liga", de Telefe. Para el prog estamos haciendo un informe sobre la noche en Buenos Aires y vamos a ir a cubrir la Moonpark este viernes 22.
La idea es poder ir a la fiesta con tres personas. hacer una nota con ustedes mientras hacen la previa en la casa de alguno, que nos cuenten un poco la movida de las fiestas electronicas, charlar un poco de sus vidas y despues ir a la fiesta (invitados por nosotros) y estar un rato juntos en la fiesta. Despues nosotros nos vamos y quedan libres! jeje
De mas esta decirles que el tema de la identidad, si ustedes quieren, la rerservamos a pleno tapandoles la cara.
Mi mail es imaligne@cuatrocabezas.com y mi cel es 15-5-981-5878.
Los que esten interesados llamenme hoy o mañana y les explico bien todo y cómo hacemos el viernes. |