jueves 21 junio de 2007, 13:24
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2006 Ubicación: en las Nubes | |
| Re: Se esta renovando el ambiente de la ME? Cita:
Originalmente escrito por Diego C. Mira, yo tengo más de 30 años y hace varios años que estoy en la movida electrónica.. como bien algunos dijeron acá, hoy en día mucha gente que va a fiestas electrónicas, en lugar de disfrutar, sentir, vibrar y bailar la música con algún trago se "mata" literalmente con pastillas, poper y faso.. algunos siguen con cocaina.. etc.. todos sabemos lo que corre en el ambiente.. pero esta gente puede bailar pero creo que no es auténtica por necesitar tanto para disfrutar. Estuve en fiestas con minas de 18 años que tomaban cosas toda la noche, amigas que tomaban hasta 4 pastillas, incluso la última media hora antes de que termine la fiesta.. No se si se entiende el punto, pero viendo esto el ambiente se esta desvirtuando. Saludos  | Tal cual, creo que ya esta todo dicho...
Yo tengo 28 años, salgo desde pendejo, siempre me gusto salir, tengo vicios como todo el mundo, pero tengo mis limites y se hasta donde. Ahora bien, amigas/os de menos de 22, dan asco realmente, se piensan que por ir a alguno clubber o fiestas hay que ir con los bolsillos llenos de porquerias, y comerse todo como venga, mezclando, terminan como estoy viendo ultimamente, cortados, enojados en el medio de la pista, fantasmeados.
y eso hice que cambie muchisimo el ambiente. Ahora hablan de PLUR, puede haber pero entre grupos reducidos de personas.
__________________ Disfruta de cada segundo de la vida...... |