La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 junio de 2007, 13:00
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007
Re: ¿Se esta renovando el ambiente de la ME?

a ver yo tengo 19 seguro soy de la " nueva camada " y la verdad que amo la me, no podria hablar de los cambios que se produejeron en cuanto a gente, pero si, que en estos tiempos hay mucho culquiera en las fiestas que por ahi no tienen nada que ver con el ambiente y solo por aparentar, o por poder limarse con todo y que nadie lo joda van a ciertas fiestas o boliches.
esperemos que esta moda pase rapido y dentro de unos años poder crear un thread que diga como mejoro el ambiente en este ultimo tiempo y no tener que andar hablando siempre de ninjas, caretas etc.
Viejo jueves 21 junio de 2007, 13:24
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2006
Re: Se esta renovando el ambiente de la ME?

Cita:
Originalmente escrito por Diego C. Ver Mensaje
Mira, yo tengo más de 30 años y hace varios años que estoy en la movida electrónica.. como bien algunos dijeron acá, hoy en día mucha gente que va a fiestas electrónicas, en lugar de disfrutar, sentir, vibrar y bailar la música con algún trago se "mata" literalmente con pastillas, poper y faso.. algunos siguen con cocaina.. etc.. todos sabemos lo que corre en el ambiente.. pero esta gente puede bailar pero creo que no es auténtica por necesitar tanto para disfrutar. Estuve en fiestas con minas de 18 años que tomaban cosas toda la noche, amigas que tomaban hasta 4 pastillas, incluso la última media hora antes de que termine la fiesta.. No se si se entiende el punto, pero viendo esto el ambiente se esta desvirtuando. Saludos
Tal cual, creo que ya esta todo dicho...
Yo tengo 28 años, salgo desde pendejo, siempre me gusto salir, tengo vicios como todo el mundo, pero tengo mis limites y se hasta donde. Ahora bien, amigas/os de menos de 22, dan asco realmente, se piensan que por ir a alguno clubber o fiestas hay que ir con los bolsillos llenos de porquerias, y comerse todo como venga, mezclando, terminan como estoy viendo ultimamente, cortados, enojados en el medio de la pista, fantasmeados.
y eso hice que cambie muchisimo el ambiente. Ahora hablan de PLUR, puede haber pero entre grupos reducidos de personas.

Viejo jueves 21 junio de 2007, 13:32
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 enero 2006
Re: Se esta renovando el ambiente de la ME?

Cita:
Originalmente escrito por Ojitos Ver Mensaje

lamentablemente, por lo que yo veo en distintas fiestas, la sumatoria de gente en definitiva, resta (espero ser clara)...
no tengo mas nada que agregar solo que es una lastima que se pierda el verdadero ambiente de la ME solo por una moda....

Saludos!
Viejo jueves 21 junio de 2007, 15:54
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005
Re: ¿Se esta renovando el ambiente de la ME?

¿Cambió la gente que iba a bailar hace unos años?

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas