La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 junio de 2007, 00:54
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2006
¿Se esta renovando el ambiente de la ME?

Hola, abri este thread para saber que opinan ustedes al respecto, el tema es si el ambiente se esta renovando con nuevas generaciones o al contrario, se desvirtua cada vez mas??
Hace 2 años y medio que estoy en este ambiente y cultura que es la ME, y en ocaciones de charlar con gente de 25 para arriba, me dicen que gente como ellos queda muy poca!! Todos sabemos que en estos ultimos años, la cantidad de gente que concurre a eventos y fiestas de ME aumento y mucho, tambien sabemos que no todos van por amor a la musica, pero en fin el ambiente crecio y demasiado.
Yo en respuesta a esa gente, estoy de acuerdo y no tanto, ya que en las nuevas generaciones podemos encontrar a los que nos gusta en verdad la musica y a los que no, yo voy a un boliche o evento masivo a disfrutar de la musica y nada mas, porque me gusta y la llevo en la sangre de verdad y siempre aprendo algo nuevo al respecto.

En fin...creo que el ambiente se va renovando y somos un gran numero el que sentimos la musica y nos gusta de verdad, quisiera saber que opinan ustedes al respecto.
Salu2 Niko
Viejo jueves 21 junio de 2007, 00:57
Limonero

Miembro desde: 13 octubre 2006
Re: Se esta renovando el ambiente de la ME?

Hay varios tread que hablan de lo mismo....

Viejo jueves 21 junio de 2007, 00:59
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

se renueva y se desvirtua...

si bien es verdad que hay mucha gente de la nueva generación que se suma por amor a la me, también he de coincidir con aquellos que dicen que queda muy poca gente "de los inicios"...

lamentablemente, por lo que yo veo en distintas fiestas, la sumatoria de gente en definitiva, resta (espero ser clara)...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Viejo jueves 21 junio de 2007, 01:03
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop

y bueno, la gente creece y la gente envejese, ovbio que se renueva.. y esa misma gente que envejese es la que no quiere vancarse a los pendex por "x" razon..

en fin, asi como hay gente grande que sige sin saber nada hay gente joven que sabe bocha y es educada y todo como eran en la vieja escuela..

es mi opion

Kev..noNSTop.

Úlima edición por nonstop fecha: jueves 21 junio de 2007 a las 01:04.
Viejo jueves 21 junio de 2007, 01:21
Retoño Limon

Miembro desde: 27 enero 2007

si tal cual la gente se renueva es claro q muchos no son de
nuestro agrado pero tmb hay pendejos con toda la onda
y gente de la mejor q talves anda hace poco.
Viejo jueves 21 junio de 2007, 01:29
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006
Re: ¿Se esta renovando el ambiente de la ME?

Si, sin duda se renueva, pero me parece que se renueva mal... osea ahora esta como la camada de chabones y minitas que flashean con millones de collares con ropas que cuanto mas llaman la atencion mejor capaz que piensan que cuanto mas "freak", obviamente entre comillas, son los mas "capos" nuevamente entre comillas, de la movida... nose si se entendio a lo que quiero llegar. Osea esta todo bien pero por lo general son los que despues flahean mala onda, se cierran en grupos y miran despectivamente como si fuesen los dueños del lugar.... nose, yo veo eso.

espero sus opiñones...
Viejo jueves 21 junio de 2007, 01:31
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por PEL@DO Ver Mensaje
Hay varios tread que hablan de lo mismo....
exacto, uno de ellos hace poco :
¿Cambió la gente que iba a bailar hace unos años?

y con respecto a la renovacion...todo el tiempo se da que sale y entra gente a la movida y con esos cambios se incorporan nuevas costumbres y otras se van dejando de lado...pero la gente masomenos es siempre la misma...

Igualmente creo que sería mejor que opinara alguien q este onda, hace 10 años en esto....no es mi caso....

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Viejo jueves 21 junio de 2007, 01:39
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

En mi caso no hace TANTO tiempo que ando en esto pero me parece que la gente que simplemente va a fiestas de este tipo deberia limitarse a los que les realmente les gusta.. gente que va a estas con lentes de sol, cadenas y una botella de agua mineral, mirando soberviamente a los demas y no tiene la menor idea de que o quien esta escuchando... pero esta ahi simplemente para no fallarle la noche.. es 1 clown . No depende de hace cuanto anda en la "movida" sino cuanto la aprecia.

Love is our resistance.

Úlima edición por MikeWazowski! fecha: jueves 21 junio de 2007 a las 01:46.
Viejo jueves 21 junio de 2007, 02:36
Limon

Miembro desde: 16 diciembre 2004

pensemos ke desde el 2003/04 se empezo a publicitar mucho mas las misas y dejaron de ser un culto para pasar a ser un negocio (de la mano de los grandes ilustres de 2net).
aparecio esa odiosa generacion fascination/flashdance ke ve una misa como un evento social y ke es nada mas mostrarse y todo termina en la imagen.
los mismos ke hacia 2 años antes estaban enamorados de rodrigo, empezaron a ponerse gafas, pelito para el costado, remerita de surfer, skater, biker, o lo ke sea ke termine en er, se compraban su cti fun pack kreamfields, sus verano 2003/04/05/06/07 y lo uniko ke hacian y hacen es kedarse parados en el medio de la pista, ocupando espacio y gastando valioso oxigeno.
en el 2002 a kualkiera de esos les decias "kreamfields" y te miraban kon cara de perrito konfundido, diciendo "y eso?? ke es??, bahhhh, yo me voy a la kasona ke revienta kon rodrigo y axe bahia"; empezaron a pasar fascination en radio disney, la 100, fm hit (obviamente muy bien mixe... digo enganchado con arjona adelante y britney atras, para la envidia de cattaneo, lawler, pole folder y steve porter) y ahora los tenes al lado tuyo en kualkier misa (yo llamo asi a las fiestas porke la ME es mi religion)
en fin, en cada misa agradezko por la nueva gente ke se ve ke siente la musika bien adentro y maldigo por los postes ke se kedan en el medio de la pista okupando espacio

todos los dias me levanto rogando ke se ponga de moda pegarse un tiro

Úlima edición por specialk&007 fecha: jueves 21 junio de 2007 a las 02:38.
Viejo jueves 21 junio de 2007, 03:58
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006

me parece un thread al p... cambio i mucho, conosco mucha gente que no va a fiestas por lo que cambio el ambiente, creo que les sigo el camino )=

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas