La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 22 mayo de 2007, 12:05
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2005
Humilde pedido: Basta de silbatos

Hola gente, soy nuevo en el foro, hoy empecé a postear, y quería aprovechar este espacio para hacer un humilde llamado a la solidaridad. Seguro esto ya lo hablaron pero supongo que resfrescarlo no viene mal y puede hacer la escena, aunque sea un poquitito mejor.

Sé que no soy el único al que le molesta ésto, Si voy a ver a un DJ o voy a un evento, llámese la moonpark que viene, es porque tengo ganas de volar con el trabajo de los artistas, Masiello y Satoshi en este caso, no porque tengo ganas de escuchar como "pirulo" toca el silbato a destiempo.

Para disfrutar plenamente de la ME es necesario estar en un ambiente que permita dejarse llevar, si estoy bailando y el de al lado me aturde con su silbato, no puedo, y no suma nada, además de los constantes empujones y demás cuestiones que no vienen al caso y son responsabilidad de los productores del evento, que deberían brindar lugares más amplios y de mayor calidad, más teniendo en cuenta lo que cobran y la convocatoria.

Si a la mayoría les gustan los silbatazos, entonces disculpen la molestia y cierren este thread, pero creo que no es el caso, así que el que tenga ganas de llevar un silbato porfa piénselo dos veces, piense si le suma algo, piense si puede dejarse llevar por la música mientras toca el silbato.

Gracias, saludos

P.L.U.R.

Úlima edición por SANTIC fecha: martes 22 mayo de 2007 a las 12:07.
Viejo martes 22 mayo de 2007, 12:11
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 marzo 2006
Re: Humilde pedido: Basta de silbatos

muerte a los silvateros y muerte a los caminantes

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...atos-o-no.html
Viejo martes 22 mayo de 2007, 12:20
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005
Re: Humilde pedido: Basta de silbatos

Como dice aca el usuario iten`, ya hay un tema hablando de lo mismo.

Dejo el link de nuevo:
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...atos-o-no.html

Salu2

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas