martes 22 mayo de 2007, 02:31
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | | | ¿tenes mas suerte cuando salen solos? Bueno...Hise un thread parecido a este pero que varia en el tema puntual:
Confieso que (A parte de la musica) lo que mas me impulsa, en este momento, a salir; es la gran posivilidad de que algo alucinante me pase. Me gusta premeditar y planear mis salidas. Pero... en lineas generales, cuando salgo, la fuente de lo que va a ser mi diversion, es: ( no tener que pensar demaciado.) ..Que quiero decir ???...Que sé donde voy, sé a quien voy ver; pero no ayuda a mi diversion el tener que saber mas que eso...(Prefiero que sea lo mas improvisado posible) (No olvidemos que me refiero a mi diversion y no a otro aspecto de mi vida eh!!..jaja)
Entonces: la mejor manera de predisponerme y permitir que estas cosas alucinantes que espero lleguen rapido y sin travas se den , ES SALIR SOLO... POR QUE?????
Porque cuando salgo solo, nada me impide hacer lo que en el momento se me viene a la mente, (nada interfiere a mis convicciones) ni un comentario, ni un pero, nada.
Si quiero pararme en un rincon, lo hago (no pienso que los pibes estan ahi bailano y que no da) si quiero alejarme de alguna persona o grupo que este cerca mio, lo hago (y no tengo que perder tiempo en explicarles; a quienes me acompañan; el porque , que onda o que paso, y si paso algo etc.) si tomo una desicion la tomo y no me queda ese retaso en la conciencia de que los demas me siguieron pero no saben bien por que, o como fue que decidi lo que decidi )..todas y cada una de las cosas que hago las hago y en ese mismo instante puedo olvidarme tranquilamente del motivo o razon , el como y el por que..no pierdo tiempo . Aunque a muchos les pueda causar gracia este psicotico thread..Se los cuento porque me dio muchisimos buenos resultados en todos los aspectos y sentido. Quiza podria cambiar la palabra resultado y poner la adecuada (SUERTE), si señoras y señores, me da suerte (conosco gente nueva con la pego la onda que "yo" quiero pegar; y no la onda que el grupo podria llegar a moderar solo por el hecho de estar con ellos (no es lo mismo el impacto que uno causa; cuando esta solo y conoce a una persona o grupo; que cuando esta con barios chicos y chicas)..creo que al otro se le hace mas dificil habrirse completamente porque inconcientemente se da cuenta que se deve habrir a un grupo y no a una persona en particular. A veces los grupo, o algun integrante del mismo, sin querer, con un gesto o con alguna actitud, inive la confiansa de el extraño y no permite que este se habra completamentel. En grupo es dificil darse vuelta y decirle algo auna minita; y si esta responde; seguir sin asustarla; o mejor dicho; que alguno de los pibes la asuste,,jajaja. Es mas: cuando uno esta solo, no piensa en otra cosa que en la onda que se esta generando con esta minita; en la relacion que esta teniendo,( es de uno a uno), no se me pasa por la cabeza, que los pibes estan ahi, que para donde van, que onda que dejaron de bailar etc. solo pienso en esa persona o personas con las que inicie una relacion y que es lo mas importante en ese momento ..se entiende?....Gane mas minas cuando sali solo que cuando sali en grupo jajaja..(no es una cuestion de miedo a la competencia) siempre esta buenisimo que el agua corra para nuestro rio, que quede en familia!!!.. Pero posta chicos, sinceramente, cuando salgo solo, siempre algo copado me pasa y me doy cuenta que esas cosas no me pasan en grupo, porque cuando salgo en grupo estoy un poco pendiente del resto no puedo conectar!!..espero que se entienda.... ¿Opinan lo mismo?...es comprensible?.. (Pueden corregirme las faltas de ortografia y el pesimo relato pero, por favor...contesten algo en relacion a este thread!!!!...
Úlima edición por Sebeat fecha: martes 22 mayo de 2007 a las 15:26.
| ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 10:06
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: ¿tenes mas suerte cuando salen solos? Yo prefiero salir en grupo toda la vida,es cierto lo que decis,estas mas condicionado,por ejemplo,en el SF,yo queria ir bien adelante,y mis amigos no,bueno,resigne mi idea. Y tambien refiriendome a lo que decis,el tema de salir solo,al margen de que no me gusta,pero me paso de salir y pensar "que garron solari,que noche de mierd* me espera" y terminaron siendo unas de mis mejores noches,o porque la pase genial,o encontre alguna niña muy bonita falta de afecto  ,o conoci gente copada,etc,pero pasa de que esas noches que salis con toda la pilcha,perfumito,100% produccion,y penas mal,y otras noches que saliste un rato,te tiraste cualquier trapo,y salis sin motivacion,pensando "tomo algo y palmo" y terminas de enfieste total,o nunca les paso???
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 10:47
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 junio 2005 Ubicación: pi y margall | | | Re: ¿tenes mas suerte cuando salen solos? Como preferencia prefiero salir con mi gran grupo de amigos, saliendo todos juntos tengo la diversion garantizada aunque mas de una vez sali solo y la pase muy bien, por ejemplo a la SAMC el dia 1 fui solo solo y la pase de puta madre... fue una de las mejores fiestas que fui, teniendo en cuenta que fui sin mis amigos.
__________________ ... We all are ANGELS and DEMONS ... | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 10:59
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 22 | | | Re: ¿tenes mas suerte cuando salen solos? Nunca salgo sola!!!!
es un embole!!!
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 11:09
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 29 | | | Re: ¿tenes mas suerte cuando salen solos? nunca salia solo, me parecia de looser salir solo, pero hace 2 meses me fui a una fiesta que iba a ir con amigos y estaba super manija, mis amigos se bajaron, hable con unos chicos de nc y quedfe en encontrarme alla, me fui a bailar solo y la verdad pase una noche increible... de ahora en mas a estas fiestas voy solo total estan siempre los chicos, estar solo te da una independencia total!! aunque a veces en grupo esta mortal, hay que saber disfrutar de todo, de todo tdoo...
__________________ Caruch® PoWeReD By RoMi KoN... | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 11:17
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: ¿tenes mas suerte cuando salen solos? ni en pedo salgo solo
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 12:52
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: ¿tenes mas suerte cuando salen solos? Creo que no saldria solo, siempre salgo con mi gente, y si querria ir a algun lugar que nadie quiere mi
mujer me acompañaria si o si, ella no me diria que no, asique no hay chances de que salga solo...
__________________ ... Progressive Music ... | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 13:00
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: Congreso Edad: 24 | | | Re: ¿tenes mas suerte cuando salen solos? Este thread es más para hombres(?) No,en serio porque no conozco mujeres que salgan solas. Tal vez empiece a verlo acá. Pero yo no saldría sola,no me dá para hacerlo.Ya veremos más adelante... | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 13:03
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: ¿tenes mas suerte cuando salen solos? Me pasa algo parecido, pero cuando estás en la cresta de la ola, no te dan ganas de compartirlo con las personas que querés?
__________________ Why don't you come here and feel like flyin' too | ::blank:: 
martes 22 mayo de 2007, 13:03
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2006 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 22 | | | Re: ¿tenes mas suerte cuando salen solos? idem no me gustariaaa salir solaa . i buen esoo q haces lo q queres por una parte esta bueno. Pero prefiero compartir una linda fiestita con buena compania .  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|