La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 19 mayo de 2007, 14:42
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 junio 2006
Re: ¿Que hacemos con esta lacra?

Cita:
Originalmente escrito por *skizo Ver Mensaje
loco ya se re contra hablo esto!
mira a tu alrededor el mundo, las fiestas masivas son solo un reflejo, la buena onda es personal, las tenes vos ,la tiene tu grupo, la tienen varios pero no todo el mundo vive extasyado y en esas fiestas se re nota, no todos tienen las misma onda de enfieste q uno pero les cabe enfiestar en la electronica, ademas saca la cuenta de q van mas de 5000 personas a esas fiestas.. q se yo, capaz no hace mucho q estas pero los ¨cabeza¨son parte tambien de la sociedad, y si te fijas bien los predios donde se hacen las fiestas son mas de ellos q tuyos, ponele onda no tengas miedo y segui bailando o no vallas mas, es realidad del pais eso. es mi opinion.
clack plack clack..... un aplauso....

Sintesis de la respuesta que pienso..y ademáss..... es porque estamos en esto que piensan que se esta poniendo de moda, porque no le preguntan a los "alternativos".. a los "darkis".. cuando esa estilo se puso de moda.???... vaias a todos vestidos de negros a alternatontitos haciendose los trolitoss.... esto ya va a pasar, y si no pasa, encierrénsen en su mundo, no jodan más con este tema.. y no pierdan más tiempo en ver que cabeza y que cabeza esta o no esta.... bailen, jodan, enfiestense... y si un cabeza los va a "joder", saltenle arriba del pie!!!... jajajajaa.... hice un verso sin mayor esfuerzo!...JIJIJI

Y este tema se hablo 4564154854515445131 veces... bastaaa!... y encima sigo postiando... nose quien es mas corqui!!... jejejeje....

besoss... muuuuuuaxxx

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....
Viejo sábado 19 mayo de 2007, 18:56
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2005

si me paso varias veces... no se a q van... no se q se hace con ellos, lamentablemente no se puede hacer nada... y yo personalmente no hablo de "ninjas" ni nada de esas cosas... hablo d gente mala onda...
no se, ojala no vayan mas... pero bueno, lo unico q podes hacer es ignorarlos, y pasarla bien con tu grupo y con los grupos q si tengan buena onda y ya, y de ultima tratar de "echarlos" del lugar dnd estas vos jajaja.... al menos es lo q hago yo...

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
Viejo sábado 19 mayo de 2007, 19:03
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por psicosisnes Ver Mensaje
En alguna oportunidad, dentro de fiestas como, crem, la SAMC y la south.. eh llegado a sentir como una mala presencia..es decir..como una no tan buena onda..con respecto a la gente que estaba a mi alrededor..quiero decir..quiza sea por el consepto con la que uno va a estas fiestas o por la reputacion de las mismas, que no espero encontrarme con este tipo de situaciones y de repente me veo en una de ellas. Voy a lo siguiente: crees; o te paso; que en medio de la diversion..un pelotudo te empuja y te bardea? o uno con cara de no estar ahi por lo mismo que vos te mira y te hace bajar un poco? o directamente..alguien te hizo pasar un momento desagradable el cual nunca hubieses imaginado pasar en este tipo de lugares teniendo en cueta la reputacion que tiene estas fiestas, o simplementepor el precio que pagaste la entrada..digo..hay muchos cabezas en estas fiestas ultmamente..a que carajo van?,,que hacemos con ellos?
Fiestas con reputación??? Hace bastante tiempo que las fiestas masivas tienen esas caracteristicas.
Me parece que no son precisamente los "cabezas" los que comenzaron a ir a estas fiestas "ultimamente"
Viejo sábado 19 mayo de 2007, 19:18
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2006

primero ya me parece recontra mal ese título de pregunta. "lacra" término más despectivo y discriminador no pudiste haber elegido... ya empezando por ahí, veo q en realidad te fijas más en la gente que va que en tu propia fiesta q sos vos y tus amigos´... yo voy a las fiestas y soy super conciente q cada día se ve más gente q no es la misma onda q nosotros, y la verdad no les presto atención porq todo el mundo tiene derecho a ir a la fiesta q kiera... yo me preocupo por mis amigos y por mi... es más si me preguntan y me dicen "vistes muchos ninjas?" como le dicen por ahí, yo contesto q no sé, porq no me fijo en eso...
no me gustó el título... la verdad para atrás con esa onda tuya... procupate por vos y tu grupo y si hay alguien q te la baja... es simple... no te hagas malasangre y correte un pokito o cambia de lugar... es más facil antes q ponerte a empujar jejejej
Viejo sábado 19 mayo de 2007, 19:21
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Tema hablado muchisimas veces y nunca se llega a buen puerto.

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas