sábado 19 mayo de 2007, 14:42
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 junio 2006 Ubicación: Bs. As Capital Federal Edad: 26 | |
| Re: ¿Que hacemos con esta lacra? Cita:
Originalmente escrito por *skizo loco ya se re contra hablo esto!
mira a tu alrededor el mundo, las fiestas masivas son solo un reflejo, la buena onda es personal, las tenes vos ,la tiene tu grupo, la tienen varios pero no todo el mundo vive extasyado y en esas fiestas se re nota, no todos tienen las misma onda de enfieste q uno pero les cabe enfiestar en la electronica, ademas saca la cuenta de q van mas de 5000 personas a esas fiestas.. q se yo, capaz no hace mucho q estas pero los ¨cabeza¨son parte tambien de la sociedad, y si te fijas bien los predios donde se hacen las fiestas son mas de ellos q tuyos, ponele onda no tengas miedo y segui bailando o no vallas mas, es realidad del pais eso. es mi opinion. | clack plack clack..... un aplauso....
Sintesis de la respuesta que pienso..y ademáss..... es porque estamos en esto que piensan que se esta poniendo de moda, porque no le preguntan a los "alternativos".. a los "darkis".. cuando esa estilo se puso de moda.???... vaias a todos vestidos de negros a alternatontitos haciendose los trolitoss.... esto ya va a pasar, y si no pasa, encierrénsen en su mundo, no jodan más con este tema.. y no pierdan más tiempo en ver que cabeza y que cabeza esta o no esta.... bailen, jodan, enfiestense... y si un cabeza los va a "joder", saltenle arriba del pie!!!... jajajajaa.... hice un verso sin mayor esfuerzo!...JIJIJI
Y este tema se hablo 4564154854515445131 veces... bastaaa!... y encima sigo postiando... nose quien es mas corqui!!... jejejeje....
besoss... muuuuuuaxxx
__________________ Piponita...... "Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno".... |