sábado 19 mayo de 2007, 01:27
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | | | ¿Que hacemos con esta lacra? En alguna oportunidad, dentro de fiestas como, crem, la SAMC y la south.. eh llegado a sentir como una mala presencia..es decir..como una no tan buena onda..con respecto a la gente que estaba a mi alrededor..quiero decir..quiza sea por el consepto con la que uno va a estas fiestas o por la reputacion de las mismas, que no espero encontrarme con este tipo de situaciones y de repente me veo en una de ellas. Voy a lo siguiente: crees; o te paso; que en medio de la diversion..un pelotudo te empuja y te bardea? o uno con cara de no estar ahi por lo mismo que vos te mira y te hace bajar un poco? o directamente..alguien te hizo pasar un momento desagradable el cual nunca hubieses imaginado pasar en este tipo de lugares teniendo en cueta la reputacion que tiene estas fiestas, o simplementepor el precio que pagaste la entrada..digo..hay muchos cabezas en estas fiestas ultmamente..a que carajo van?,,que hacemos con ellos? | | Ojitos (sábado 19 mayo de 2007) | | 
sábado 19 mayo de 2007, 01:37
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿Que hacemos con esta lacra? Me paso varias veces pero no en masivas, por lo general en estas fiestas hay buena
onda, nunca me paso (todavia) el sentir ese ambiente del que hablas, pero
creo que al ritmo descontrolado de crecimiento de la ME muy pronto se van a vivir
muchas situaciones como esas, ya que cada vez va mas gente que no entiende
nada de nada y a lo unico que va es para hacer bardo, no creo que tenga solucion
ya que es parte de un negocio muy grande y no van a hacer nada por frenarlo.
Saludos!
__________________ Fight for your Rights | ::blank:: 
sábado 19 mayo de 2007, 02:02
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2007 Ubicación: Saint Martin Edad: 23 | | | Re: ¿Que hacemos con esta lacra? mira, asi como propusieron de saltrar entre todos cunado un seguridad hace cualquiera.. me parece igual, que cuando hay gente que hace cualquiera.. por que nos cnocemos y sabemos bien quien esta en la situacion esa o sea quien es el perjudicado.. no nos complikemos gente, hagamos las cosas unidos y asi al ver que son realmente minoria y que no sirven en esos lugares, simplemente se van a retirar.. o por lo menos a no molestar mas
es una opinion, nada mas.
Kev..nonSTop..
__________________ Que asco que me dan... * | ::blank:: 
sábado 19 mayo de 2007, 08:45
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: ¿Que hacemos con esta lacra? a que van? a enfiestarse, a encarar minas...a eso van...eso si, con modales pocos tolerables...
las fiestas masivas, olvidate...hace 3 años que ya perdieron toda reputacion...quedate con tu grupo y disfruta con ellos...si suma algun buena onda...mejor!
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
sábado 19 mayo de 2007, 09:44
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: ¿Que hacemos con esta lacra? lamenteblemente las fiestas masivas ya estan llenas de gente desagradable, lo importante es pasarla lo mejor posible y tratar de ignorarlos, se que es dificil pero me parece que de momento es la unica solucion, esta gente esta momentañamente instalada en las fiestas y nos guste o no ban a segir llendo asi que se puede hacer dos cosas o no ir mas a las masivas o aprender a ignorarlos yo elijo ignorarlos, no pienso dejar de ir a las fiestas
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
sábado 19 mayo de 2007, 09:51
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 octubre 2006 Ubicación: Argentina Edad: 24 | | | Re: ¿Que hacemos con esta lacra? nunca men...
voy poko pero eskucho mucho...
"por cabeza" entiendo mucho...pero no se si sea asi...mas...si se puede...
pero a vos no te debe interesar nada...
si te vardean algo...por una boludez...ignoralo...
facil..."asi..y seguis con la tuya.."....
las peleas...son lo ultimo...pero uno nunca sabe...
asi q siempre se deve de estar preparado...
pero...es lo ultimo....
__________________ *MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
"The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"  ///\/  \/\\\  | ::blank:: 
sábado 19 mayo de 2007, 10:02
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: en tu culo | | | Re: ¿Que hacemos con esta lacra? loco ya se re contra hablo esto!
mira a tu alrededor el mundo, las fiestas masivas son solo un reflejo, la buena onda es personal, las tenes vos ,la tiene tu grupo, la tienen varios pero no todo el mundo vive extasyado y en esas fiestas se re nota, no todos tienen las misma onda de enfieste q uno pero les cabe enfiestar en la electronica, ademas saca la cuenta de q van mas de 5000 personas a esas fiestas.. q se yo, capaz no hace mucho q estas pero los ¨cabeza¨son parte tambien de la sociedad, y si te fijas bien los predios donde se hacen las fiestas son mas de ellos q tuyos, ponele onda no tengas miedo y segui bailando o no vallas mas, es realidad del pais eso. es mi opinion. | ::blank:: 
sábado 19 mayo de 2007, 10:07
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: flores | | | Re: ¿Que hacemos con esta lacra? a mi me paso en la souf 06...............habia un par de boludos borrachones,al lado nuestro,bardiando mal a cuanta minita se les cruzaba ,empujando,saltando onda pogo........te juro que estube a 5 decimas de meterle un boleo........pero preferi moverme con mis amigos y seguir disfrutando...........que 5 boludos te caguen la noche ???????........naaaaaaaaa................hay que dejarlos solos y asi se van a dar cuenta que son SAPOS DE OTRO POSO!!!!!!!.....sal2.bye | ::blank:: 
sábado 19 mayo de 2007, 10:12
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: ¿Que hacemos con esta lacra? No se hagan mala sangre muchachos,lacras hay en todos lados! Yo voy siempre con un grupo grande de gente y nos cuidamos entre todos,de tal manera,que ni veo lo que no quiero ver,veo un monton de amigos copados que me rodean,y escucho la musica,nada mas,cuando me pase algo malo,los vere.
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
sábado 19 mayo de 2007, 10:59
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 22 | | | Re: ¿Que hacemos con esta lacra? Cita:
Originalmente escrito por psicosisnes En alguna oportunidad, dentro de fiestas como, crem, la SAMC y la south.. eh llegado a sentir como una mala presencia..es decir..como una no tan buena onda..con respecto a la gente que estaba a mi alrededor..quiero decir..quiza sea por el consepto con la que uno va a estas fiestas o por la reputacion de las mismas, que no espero encontrarme con este tipo de situaciones y de repente me veo en una de ellas. Voy a lo siguiente: crees; o te paso; que en medio de la diversion..un pelotudo te empuja y te bardea? o uno con cara de no estar ahi por lo mismo que vos te mira y te hace bajar un poco? o directamente..alguien te hizo pasar un momento desagradable el cual nunca hubieses imaginado pasar en este tipo de lugares teniendo en cueta la reputacion que tiene estas fiestas, o simplementepor el precio que pagaste la entrada..digo..hay muchos cabezas en estas fiestas ultmamente..a que carajo van?,,que hacemos con ellos? | Me parece q estas siendo discriminativo con los terminos q usas!!!
Nadie le puede prohibir la entrada a nadie!!!
Por mas q suban las entradas, no sirve.
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|