La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 mayo de 2007, 19:06
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2006
Clubbers en Pinar

Hola gente habro este thread ya que creo, hay muchos de ustedes que concurren con frecuencia al after de pinar los domingos, yo ultimamente estoy yendo casi siempre, es mas mande mi nombre y apellido para entrar como invitado de NC hace ya 2 semanas y todabia no me registraron o noc porque no estoy en la misma.
Bueno queria saber quienes de ustedes va seguido, para conocerlos, ya que no conozco personalmente a ningun miembro de NC, en fin, no les pido tanta amavilidad sino simplemente conocer gente la cual tiene el mismo sentimiento que yo por la MUSICA ELECTRONICA

sALU2 nIKO
Viejo martes 15 mayo de 2007, 20:33
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Clubbers en Pinar

Podés ver quienes concurrirán aca: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...nar-rocha.html

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas