buenas.. ante que nada, me llamo mariela, soy de congreso (centro )..
la cuestion es la siguiente...
yo tenia una jirafita de peluche (llamada Perfumita), que "nacio" en la SAMC (10/03/07).
este peluche significaba mucho para mi...
el dia de la Samc, estaba muy mal, recontra re caida, sentia que me moria, y eran recien la 1 de la mañana, estaba sentada en el piso, muerta de frio y sin poder moverme...
voy al baño, y cuando salgo, mi novio me dice " miraaa mamuuu ".. y aparecio "PERFUMITA".
en cuanto la vi, no lo podia creer! y la abrace con todas mis fuerzas, y sali corriendo a la pista como si nada ubiece pasado.
como veran, este peluche " me salvo la vida " por decirlo de alguna manera, porque estaba en un estado agonizante, y me devolvio toda la fuerza para poder levantarme y volver a bailar...
por esto y muchas experiencias mas, es que la aprecio tanto, y la llevo a todas todas las fiestas...
ahora..
cual es el problema??
el sabado pasado en la SOUTHFEST, la lleve como de costumbre...
y cuando estaba tocando guetta, con el tumulto de gente, de un momento a otro DESAPARECIO...
yo logicamente, pense que la tenia mi novio y no me preocupe demasiado... y cuando le pregunto, me dice que la tenia un amigo de el...
cuando termina todo, le pregunta al amigo donde estaba Perfumita, y le dice que el no la tenia!! (imaginense mi total desesperacion).
me puse a buscar como loca! pero logicamente NADA... no la pude encontrar pero ni por casualidad...
ahora mirando videos de la South.. veo a un chico con un buzo gris, y con un cartel blanco (que nose que dice porque esta dado vuelta, pero algo de "revienta" creo), y veo que tiene en la mano A PERFUMITAA!!
la verdad que NO LO PODIA CREER!!
pero porfavoor! lo que necesito saber, es si alguien conoce a este chico, y que me pase tu cel, msn o algo! cosa que lo pueda ubicaar!
trate de explicarles lo mejor que pude la importancia que tiene para mi este peluche, porfavor necesito que me ayuden!
les dejo el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=cUsV0Q1aEo8
muchas gracias!
y espero poder recuperar a Perfuu :(
besos!
maruu
PD: mi msn es:
maruzhi.69@gmail.com
por cualquier cosa que sepan, averiguen, etc porfavor agreguenn!