La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 12:05
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006
Re: Las mujeres elektricas...

No entendi bien a q apuntas...yo cuando salgo estoy muy en la mia...no me fijo mucho en los detalles...
Nose , igual siempre me gusta ver chikas disfrutando!
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 12:10
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2006

Mmmmmm, las mujeres, alto tema! La mayoría para mí tiene la mejor onda, pero convengamos que últimamente los chabones somos mucho más respetuosos que las minas. Al pasar siempre escuchamos un "permiso", "disculpame", o alguna cosa así entre nosotros, mientras que algunas minitas pasan y empujan como si bajaran del Olimpo... Sí, claro, están bárbaras y quedo tarado mirándolas, pero pidiendo por favor no van a dejar de ser menos... Salu2.
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 12:12
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

bueh la guerra de los sexos...asksksdada ...
ai de todo odio las minas q se creen diosas.. y son feas
q ni la hora te dan ..en el buen sentido de la palabra onda tenes la hora? :P jaja y bue los limones q agarran minas tambien son molestos, con la mirada todo se puede . no hace falta tirarse arriba
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 12:15
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 marzo 2007

yo soy unamujer q baila!!!! y soy feliz...feliz por q la Me es el sonido q me llena ...q me hace sentir infimas emociones...sensaciones....soy feliz...cerrando los ojitos como describe "H1NO" sii dejando q la music entre por los oidos...esa melodia...ese minimal...genial....

saludos gente....

Peace..Love...Unity...& Respect
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 12:28
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

el tema de la vestimenta ya se hablo, y bueno q cada uno se vista como quiere, nena!! si queres usar esos zapatos de 15 cm de altura, hace la tuya, no me pises, no me empujes si no podes camirar con eso... perdon, te queme la calza??, no sabia q era extra inflamable!!... si te quedaras quieta y bailas en tu lugar eso estaria mejor...
gente!!!!!!!!! basta de criticarrrrrrrr!!!!!!!!!!

P
L
U
R

es algo que siempre decimos, y en este tema es lo q menos se respeto parece!!, muy graciosa y maltdita intoleracia...
el tema del baile pasa todo por la actitud q tenga, yo no se si bailo o no sensual, no me fijo en eso LET ME BE!!!!!!!!!!!

Viejo lunes 07 mayo de 2007, 12:35
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por belladonna Ver Mensaje
Cualquiera. Todas se creen sensuales y con onda, pero la mayoria son unas grasas desagradables. Sin embargo, a muchos hombres les cuesta discriminar y se calientan con cualquier bagarto con calzas, escote y pico dulce.
jajaja me mato lo de cualquier bagarto con calzas y pico dulce, pero es cierto, tenes razon, en la mayoria de los casos se da asi.-
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 13:12
Limonerito

Miembro desde: 07 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje

no, hablando enserio, hay cada teletubbie lleno de collares de perlas y cosas para llamar la atencion que dan lastima...pero no son solo las chicas eh !

jajajaja es verdad!!! se llenan de collares de perlas... de pelotudeces en el pelo,etc... logicamente queriendo llamar la atencion lo cual es medio triste porq me hace pensar que hay falta de personalidad....

y muchas personas postearon lo del PLUR, no es x nada pero esta fuera de debate..., obviamente me puede chupar todo un huevo y meter al PLUR en todo posteo q se haga, y decir : "a mi no me importa como vaya vestida o como baile las mujeres, gente aca se trata de disfrutar y que cada uno haga la suya"
encima q el plur no coexiste en el ambiente... quieren buscarle el pelo al huevo...
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 13:38
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Ya caemos en la misma...

NO PASA POR EL PLUR O NO PLUR

Pasa por disfrutar de que no todos somos iguales...
Si al chabon le gusta vestirse como astronauta cual es el problema? Lo mirare, me casara gracia y listo, no lo voy a bardear.

Al cahbon capaz que le gusta que lo miren y que se rian de el, o llamar la atencion.. (yo no veo nada malo en eso, si el lo disfruta perfecto)...

bahh basta... siempre lo mismo jaja
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 13:41
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Sigo sin entender bien a que van,es decir,me da la sensacion de que postearon tratando de decir que las chicas con calzas y pico dulce bailando como palomas,con boludeses en la cabeza,con un pito en la boca,empujandote ,creyendose chicas super electronicas,jamas un permiso o una disculpa,molestan y no son sexys......si es asi es verdad molestan por las actitudes,lo demas la ropa ,se usa y es un gusto de ellas,yo soy mujer voy en tacos a bailar y bailo toda la noche,me visto bien y hay gente que piensa que soy cheta o que me creo mas,la ropa marca una personalidad no la cantidad de musica y fiestas que tenes en años,la manera de bailar bailo y mucho ,hay chicas que son dignas de ver,gordas y flacas las ves disfrutar encima tienen onda y agitan para que la gente se mueva,son pocas las que molestan ,al emnos yo lo veo asi,ahora bien para el caso yo no conozco chicas ninjas son los hombres y si empezamos a hacer criticas de eso,yo empezaria por que usen un buen desodorante y tengan el pelo corto porque aunque bailen y se vistan bien con el chivo a mi me matan.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 13:43
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje

Pasa por disfrutar de que no todos somos iguales...
Si al chabon le gusta vestirse como astronauta cual es el problema? Lo mirare, me casara gracia y listo, no lo voy a bardear.
Igual va mas alla de eso.Mucha gente habla de actitud, y realmente rompe las bol**.

Es cierto que muchas con esa actitud de "me llevo el mundo por delante", o "soy la mas diosa y bailo sin que me importe nada" viven jodiendo a los demas.
La verdad que ultimamente hay que pelearse mas con las mujeres que con los hombres.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas