martes 01 mayo de 2007, 17:47
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 mayo 2007 Ubicación: Atenas, Attika | |
| Saludos a todos Soy S.A.L.V.A. ( me llamo Constantinos) y vengo desde Grecia. Soy medio griego/medio frances y mi ocio y casi profesion es de tocadiscos.
Algunos entre vosotros se puede que me conozcan desde los foros de Progressive Music Community - ONE WORLD o Danceradio.gr - 24h Streaming Radio Station - Home ( una estacion radio de la red que va ganando oyentes dia a dia).
Para ser mas breve, tengo una pregunta para vosotros(moderadores y demas): tengo una emisora semanal en Danceradio.gr - 24h Streaming Radio Station - Home cada sabado y quiero ,cada semana que tengo un nuevo invitado, crear un tema en alguno de los foros existentes en este sitio : cual foro seria el mas adecuado? Gracias por el interes y si acaso les parece extrano que hable espanol tan bien; bueno, es que soy profesor de lenguas entre otras profesiones en las que me dedico.
Espero que alguien me conteste :-)
__________________ Nos preocupariamos mucho menos de lo que los demas piensan de nosotros, si solo sabiamos lo poco que lo hacen (pensar en nosotros)!!! S.A.L.V.A._in_space |