Este post va dirigido primordialmente a los que ya tienen una larga trayectoria dentro de la movida. Para los ya saben diferenciar bien lo que quieren para divertirse, escuchar y bailar.
La pregunta es la siguiente:
No hay cosas que antes les gustaba o no les molestaba y hoy ya les da por las bolas o se las bajan?
Por ejemplo, hace tiempo atrás la crema para manos no me molestaba, hoy detesto al que mas o menos te obliga a que t pongas crema.
Antes no me molestaba que me preguntaran si ya tome, hoy me rompe soberanamente las bolas que pregunten si tome, si subio o si voy a tomar con todo de competencia.
Antes no me molestaba el limar x limar de algunos, es mas no me importaba. Hoy detesto al que escucha por la calle un beat de algun bar y ya quiere comprar algo y no mide ni el lugar donde está, ni la gente q lo rodea.
Antes no me molestaba para nada todas esas cositas como elástico, masajeador de pelo, cotillón etc. Hoy la verdad si veo algo de eso me dan ganas de irme de la fiesta.
Antes la AET, CF, SF y algunos DJs conocidos por sus fiestas descontrol eran esperados con ansiedad, hoy no voy a palos.
En fin, creo que me estoy volviendo un quisquilloso de mierda, que quiero calidad antes q cantidad...Por eso quiero que cuenten que cosas, antes las veían como buenisimas por ser nuevos en la movida y hoy se la bajan, como a mi me pasa.
Cita:
Por favor y tener en cuenta!!!!
No quiero abrir una discusion sobre los negros, x favor respetarlo. |
Pido disculpas si este Thread ya fue creado.