La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 28 abril de 2007, 21:49
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2006
Cada vez mas intolerante...

Este post va dirigido primordialmente a los que ya tienen una larga trayectoria dentro de la movida. Para los ya saben diferenciar bien lo que quieren para divertirse, escuchar y bailar.

La pregunta es la siguiente:

No hay cosas que antes les gustaba o no les molestaba y hoy ya les da por las bolas o se las bajan?

Por ejemplo, hace tiempo atrás la crema para manos no me molestaba, hoy detesto al que mas o menos te obliga a que t pongas crema.

Antes no me molestaba que me preguntaran si ya tome, hoy me rompe soberanamente las bolas que pregunten si tome, si subio o si voy a tomar con todo de competencia.

Antes no me molestaba el limar x limar de algunos, es mas no me importaba. Hoy detesto al que escucha por la calle un beat de algun bar y ya quiere comprar algo y no mide ni el lugar donde está, ni la gente q lo rodea.

Antes no me molestaba para nada todas esas cositas como elástico, masajeador de pelo, cotillón etc. Hoy la verdad si veo algo de eso me dan ganas de irme de la fiesta.

Antes la AET, CF, SF y algunos DJs conocidos por sus fiestas descontrol eran esperados con ansiedad, hoy no voy a palos.

En fin, creo que me estoy volviendo un quisquilloso de mierda, que quiero calidad antes q cantidad...Por eso quiero que cuenten que cosas, antes las veían como buenisimas por ser nuevos en la movida y hoy se la bajan, como a mi me pasa.

Cita:
Por favor y tener en cuenta!!!!
No quiero abrir una discusion sobre los negros, x favor respetarlo.

Pido disculpas si este Thread ya fue creado.

Click here and sign my Swö F-log...

Úlima edición por S.Swö fecha: sábado 28 abril de 2007 a las 21:52.
Viejo sábado 28 abril de 2007, 21:54
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005
Re: Cada vez mas intolerante...

creo que tenes que ser mas tolerante y tomartelo mas tranquilo al asunto porque sino te vas a volver loco.
Hay cosas que decis que a mi tambien me molestan.. pero trata de no hacerte tanta mala sangre.. y que te resbalen mas xq sino te haces mal vos al cohete por algo que no vas a poder cambiar.

Saludos!
Viejo sábado 28 abril de 2007, 21:58
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por Agustin S. Ver Mensaje
creo que tenes que ser mas tolerante y tomartelo mas tranquilo al asunto porque sino te vas a volver loco.
Hay cosas que decis que a mi tambien me molestan.. pero trata de no hacerte tanta mala sangre.. y que te resbalen mas xq sino te haces mal vos al cohete por algo que no vas a poder cambiar.

Saludos!
Entiendo lo que decis Agus, y soy el 1er gestor de ese pensamiento pero por ejemplo ayer fuí a una fiesta muy conocida, que no da nombrarla y eso me pasó, me molestaron muchisimas cosas...obviamente no vuelvo porque no es lo que busco...

Igualmente el objetivo del thread es nombrar las cosas que antes no te jodian pero hoy si independientemente de las causas.

Viejo sábado 28 abril de 2007, 21:59
Cerecita

Miembro desde: 05 marzo 2006

Ya hay un tema igual

¿Estamos menos tolerantes?

Viejo sábado 28 abril de 2007, 22:00
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Es algo que ya se hizo costumbre, las fiestas ya no son lo que eran antes, esas cosas por ahi se veian en fiestas masivas, o en fiestas ke estan para eso como los afters, fiestas en caix, clubzone, bloody y pinar, etc.
Hoy en dia se ve en fiestas ke hasta fueron creadas con otra intencion, la de distinguirse de las demas, ejemplo PG.
Asi ke supongo ke hay ke acostumbrarse a eso, y a pesar de ke a uno le molesten, hacerse a un lado y disfrutarla a full de la manera ke a uno mas le guste.
Como todo, dura poco, quizas algun dia esas cosas no esten mas, y podamos disfrutar de una fiesta como se debe, escuchando, bailando y estando con amigos y gente que uno quiere, y no lidiando con cosas ajenas a eso, pero bueno por ahora ignorando esas cosas, al menos yo, me di cuenta de ke le podes pasar bien igual.
Viejo sábado 28 abril de 2007, 22:04
Retoño Limon

Miembro desde: 27 noviembre 2006

antes no me jodian los carteles, ahora no me gustan, o esos q llevan banderas, WTFF?????...

(ya habia un thread asi)

saluuudos!
Viejo sábado 28 abril de 2007, 22:04
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por vanechu Ver Mensaje
Ya hay un tema igual

¿Estamos menos tolerantes?
No no es igual, yo trato de que digan que cosas son las que antes no molestaban y hoy por diferentes cosas que no importan si...

El otro therad aunque se llama igual habla de que hay muchos quejones

Viejo sábado 28 abril de 2007, 22:05
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

che, pongan a Vanechu de mod!! jajaja

lo entiendo sir...pero hay que amoldarse a la situacion y quedarse con la gente que vale la pena...

los de afuera...

SON DE PALO

abrazo!

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Viejo sábado 28 abril de 2007, 22:09
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por S.Swö Ver Mensaje
No no es igual, yo trato de que digan que cosas son las que antes no molestaban y hoy por diferentes cosas que no importan si...

El otro therad aunque se llama igual habla de que hay muchos quejones
Se terminaria hablando de lo mismo de todas maneras...

Si eres uno mas, eres uno menos.

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas