sábado 28 abril de 2007, 13:23
|
 | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | |
| Re: Mi experiencia: no más... Cita:
Originalmente escrito por Chich0 primero abria ke aprender sobre la metilendioximetanfetamina (mdma) y saber ke es pariente cerkana de algunos antidepresivos legales como la venlafaxina, cosa ke seguro a vos te da tu psiquiatra y pensas "UY MI CURA!" y en todo caso es mas del mismo rebiente ke te da la pastela, es solamente un super-antidepresivo inibe los mismos neurotransmisores ke los ISRS legales yo con dosis altisimas de venlafaxina ( mas de 600mg ) llegue a tener experiencias similares a las de mdma o mas intensas. (si alguien me kiere correjir por favor todo bien pero asi lo entiendo yo)
no creo ke la pastilla sea mala, el veneno es la dosis no la droga en si misma. por lo ke tengo entendido nadie murio por sobredosis de mdma o el famoso sindrome serotoninergico. abra muerto algun limado por desidratacion pero bueno ese es otro tema, si toma sin saber las precauciones ajo y agua. |
si bien el propósito del thread no es claro (y me remito a lo que ya dije), no termino de entender a qué querés llegar con este comentario.
realmente si es así como contás, agradezco por los datos en relación a las sustancias a que hacés referencia porque la verdad entiendo poco y nada de eso...
no lo tomes a mal, pero no entiendo la relación...
saludos!!  |