La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 28 abril de 2007, 10:07
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 abril 2005
Mi experiencia: no más...

Bueno este tema lo abro, para contar mi experiencia por aquí, y para que opinen y también cuenten su propia experiencia.
"Entre" a la movida en el 2004, la verdad que al principio me re gustaba, empecé a ir a todas las fiestas, por un tiempo por unos problemas que tuve, no fui, pero después volví a ir a casi todas. Pero hace un tiempo que decidí no ir más, ni a fiestas ni boliches, salgo por otro lugares. Me encanta la música la sigo escuchando, pero me di cuenta que estaba viviendo en una burbuja, que no me permitia ser yo. Hacia lo que todos hacian, todos iban a tal fiesta o a tal lugar, y yo también "tenia" que ir. El pasaporte que todos tenian que tener para entrar a la galaxia era esa cápsula mágica que prometia una felicidad absoluta, al menos por un par de horitas. Y TODOS tenian que tener ese pasaporte, si no estas "OUT", no entras... a costa de qué?. No importa!!. Hacete mierda!.. total.... es una vez... y una vez.. y otra vez... Y despues cuando estas en la galaxia, bueno a volar!. Total.. cada uno vuela en la suya, quizás en algún momento se encuentren y compartan esa magia efímera, pero magia al fín. Esto en ese momento no lo veia así, pero ahora me di cuenta que no concuerda con mi estilo de vida..Llegar a esto me costó muchisimo, y no lo hice sola.. (amigos, terapia, mis viejos de por medio).. Cad uno es dueño de lo que hace, yo no digo que este mal o este en contra... simplemente queria contar como yo lo sentí, y sentia que me hacia daño... y decidí no hacerlo más. No solo eso, sino que tampoco me interesa mucho salir a esos lugares.. siempre lo mismo..mm.. me aburre!.. Ojo, esto lo vivo yo asi.. quiero aclararlo porque es algo muy subjetivo esto, y a cada uno le pasa algo distinto.. Simplemente queria compartirlo.. Espero que no moleste!!..
Saludos
Leti
Agradecimientos:
Ojitos (sábado 28 abril de 2007)
Viejo sábado 28 abril de 2007, 10:16
Retoño Limon

Miembro desde: 31 marzo 2007
Mi experiencia: no más...

Muy interesante tu historia...la verdad que, a muchisima gente le pasa eso, pero no te gastes en que lo tomen como enseñanza o como consejo....los evaden.
Te felicito por lo que lograste....saludos
Viejo sábado 28 abril de 2007, 10:58
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: Mi experiencia: no más...

Primero, cada uno decide que hacer de tu vida; según tu relato vos decidiste dejar la movida para sentirte mejor, lo cual me parece genial! Pero adhiero con lo que dijo el que posteó arriba, no trates de concientizar (aunque sea no por acá) porque no creo que muchos te lleven el apunte.
Segundo, no creo que todo sea 100% como vos lo decís. Es decir, sí, hay un 'estereotipo clubber', pero eso no implica que todos los que vayan a fiestas de música electrónica se vistan igual, piensen del mismo modo, y hagan todos lo mismo. No todos son de tal o cual manera para 'pertenecer' a algún grupo. Tal vez a vos te haya pasado así, y es seguro que no sos la única, no obstante no me parece algo para generalizar tanto. Creo que influye mucho el tener o no una personalidad predispuesta a algunas cosas
Tercero, intenté comentar en base a lo que pusiste vos, no obstante no queda muy claro a qué apunta el thread. O sea, no entiendo qué clase de xps querés que contemos.. :S
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.

Úlima edición por aschenbach fecha: sábado 28 abril de 2007 a las 11:04.
Viejo sábado 28 abril de 2007, 11:19
Cerecita

Miembro desde: 05 marzo 2006

O sea... Coincido con Agus...
Te felicito xq tomaste una decision y te hace bien clap clap 4 u

Pero creo que el tema no aporta, porque si todos abrieramos un thread para contar nuestras vivencias y porque hacemos o dejamos de hacer algunas cosas, esto seria un caos!

Te dejo un par de temas similares ya posteados...
¿Alguna vez te pasó de que no tenias ganas de estar mas en la movida?
¿Break de la movida? ¿Es necesario?
Ir a bailar, no me gusta mas. cuantos mas hay asi?

Mucha suerte Leti!

Viejo sábado 28 abril de 2007, 11:35
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2005

que triste que la gente haga cosas nomas porque hay gente alrededor haciendolas.....gente tenga personalidad !!

pero bue, al menos hay gente se da cuenta y es cul$ de disernir "esto me hace muy mal....me aparto"

bien x ti ninia !

Úlima edición por BeBoPa fecha: sábado 28 abril de 2007 a las 11:36.
Viejo sábado 28 abril de 2007, 11:41
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

Noc Leti, quizás el hecho de que fuiste a TODAS las fiestas desde 2004 e hiciste TODO lo que se hace en las fiestas ó hacen los clubbers hizo que te cansaras y quieras largar todo..., pero no creo que sea por la movida electronica en si..., es como todo...Si vas siempre al mismo lugar todo el tiempo, haces simpre lo mismo, vivis las mismas sensaciones sin parar, tarde o temprano te terminás cansando (aunq algunos viven de gira hace 10 anios, pero bueno, eso es otro tema...).
El ponerle una pausa ó una separación entre fiesta y fiesta quizás haga que las difrutes mas y la pases mejor. SUERTE.

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Viejo sábado 28 abril de 2007, 11:53
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

mira si a lo que vos apuntas diciendo que es una burbuja,que van todos a volar me parece que esta un poco equivocada, no es tan asi.
cada uno vive las fiestas de la manera que quiere y nadie te obliga a nada vos elegis la forma de pasarla bien.
y puede ser que haya un prototipo de clubber pero queda en cada uno seguir ese prototipo o ser uno mismo siempre.
igual todo bien, me alegro que si te hizo bien que te alejaras de la movida mejor para vos.
pero no esta bueno igual abrir un tema para contar una historia sino esto seria un desastre, va de onda no lo tomes a mal (Y)..
abrazo.
Viejo sábado 28 abril de 2007, 12:03
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

apuntas a que te saturaste de la movida????
explicamelo komo si tuviera 4 años pq no entiendo.

TRANCELITE MEMBER
Viejo sábado 28 abril de 2007, 12:17
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

1.- te felicito si tomaste la decisión de alejarte por notar que esto te hacía mal
2.- todo lo que hacemos son decisiones personales
3.- nadie nos obliga a nada
4.- si nos dejamos llevar por la masa, nos falta personalidad
5.- si hacemos algo que no nos convence para poder entrar o que nos dejen entrar en un grupo, pobre grupo!!! no vale la pena la gente que lo integra...

por otra parte, al leer esto me doy cuenta de que todo lo que hago, todos los lugares o fiestas donde voy, todo eso pasa porque tengo ganas de que pase y nada ni nadie me condiciona...

la gente que me rodea (amigos con los que salgo) y gente que he conocido hace muy poquito en fiestas, no me someten a la prueba de la cápsula para ver si doy con el perfil del grupo...

¿tendría que agradecer eso??????? la verdad, me parece ridículo...

creo que muchas veces la gente que te rodea hace que te canses porque sentís esa "presión" de tener que estar en todo lugar, o de moverte siempre por el mismo ambito, no lo sé...

la rutina te mata, esa es una realidad, y si por dos o tres o más años estás en la misma de siempre y sin variar, el "disfrutar" de un momento pasa a un segundo plano y se transforma en la obligación de estar...

para mí, lo mejor es un poco de todo, sin dejar cosas de lado, sin presiones y siendo uno y lo que uno es: persona. Persona con capacidad de elegir, de decidir si o no...

mi opinión...

por mi parte, disfruto y hago todas las cosas que me gustan siendo yo en todos los lugares donde me muevo...

Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa Ver Mensaje
... adhiero con lo que dijo el que posteó arriba, no trates de concientizar (aunque sea no por acá) porque no creo que muchos te lleven el apunte...
Segundo, no creo que todo sea 100% como vos lo decís ... no ... todos los que vayan a fiestas de música electrónica se vistan igual, piensen del mismo modo, y hagan todos lo mismo. No todos son de tal o cual manera para 'pertenecer' a algún grupo ... no me parece algo para generalizar tanto. Creo que influye mucho el tener o no una personalidad predispuesta a algunas cosas
Tercero, intenté comentar en base a lo que pusiste vos, no obstante no queda muy claro a qué apunta el thread. O sea, no entiendo qué clase de xps querés que contemos.. :S

coincido!!

saludos!!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Viejo sábado 28 abril de 2007, 12:29
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

mepa q generalizas demasiado
y me parece re bien q hayas podido salir pro porq andes en la movida no implica q la tngas q hacer algo o actuar cm todos, uno lo hace si quiere o no todo dpnd d uno y si la haces porq el resto lo hace creo q es porq esa persona no tiene personalidad...

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 09:35 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled