La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 27 abril de 2007, 21:32
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2006
fLASHES LOCOSSS

Hola gente como anda la vida nocturna...yo medio desaparecida, me calce el chalequito de fuerza y me llevaron de paseo un rato y me resetaron muuchas pastilllitas de colores jajaja!!!!

BUEEEHHH no flasheo mas, la cosa es asi...quiero que me cuenten lo mas loco que vivieron en una fiesta, yo les doy un ejemplo concreto...

en una fiesta encontre a mi e x (ex de 2 dias maso) besandose con la minita con quien estaba, lo cual me mato porq lo tenia al lado mio y cuando me estaba por poner a llorar una personita me dijo que cierre los ojos y cuando volvio me trajo un pico dulce una ranita de peluche y una targetita...me dijo "cuidame la ranita" y cuando nos agachamos me dijo "nunca te olvides de esto y no lo pierdas"cuando abri mi mano era una tarjeta que decia NO TE OLVIDES DE SER FELIZ!" lo cual me hizo llorar y le dije gracias a lo que me respondio "NO ME TENES QUE AGRADECER, cuando alguien hace algo bueno por vos, yo lo hago de onda y DE ULTIMA SI ME QUERES AGRADECER HACE LO MISMO POR OTRAS PERSONAS" y buehhh..me puse a hacer puchero como tarada y en ese momento me dio un beso...el cual nadie esperaba, en ese momento escucho la voz de mi ex diciendo "bueehhhnaaa...."...y un "se los ve bien juntos"...que se yo...fue re loco yo taba re confundida y frikeada mas del shok el beso lo que me dijo..en fin...chamullo o no nos seguimos viendo y nos re divertimos...AHORA USTEDES GENTE!!! CUENTEN!!
Viejo viernes 27 abril de 2007, 21:55
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005
Re: fLASHES LOCOSSS

Ya está hecho este thread: ¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

Salu2
Viejo viernes 27 abril de 2007, 22:18
Limon

Miembro desde: 17 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por fractaria Ver Mensaje
Hola gente como anda la vida nocturna...yo medio desaparecida, me calce el chalequito de fuerza y me llevaron de paseo un rato y me resetaron muuchas pastilllitas de colores jajaja!!!!

BUEEEHHH no flasheo mas, la cosa es asi...quiero que me cuenten lo mas loco que vivieron en una fiesta, yo les doy un ejemplo concreto...

en una fiesta encontre a mi e x (ex de 2 dias maso) besandose con la minita con quien estaba, lo cual me mato porq lo tenia al lado mio y cuando me estaba por poner a llorar una personita me dijo que cierre los ojos y cuando volvio me trajo un pico dulce una ranita de peluche y una targetita...me dijo "cuidame la ranita" y cuando nos agachamos me dijo "nunca te olvides de esto y no lo pierdas"cuando abri mi mano era una tarjeta que decia NO TE OLVIDES DE SER FELIZ!" lo cual me hizo llorar y le dije gracias a lo que me respondio "NO ME TENES QUE AGRADECER, cuando alguien hace algo bueno por vos, yo lo hago de onda y DE ULTIMA SI ME QUERES AGRADECER HACE LO MISMO POR OTRAS PERSONAS" y buehhh..me puse a hacer puchero como tarada y en ese momento me dio un beso...el cual nadie esperaba, en ese momento escucho la voz de mi ex diciendo "bueehhhnaaa...."...y un "se los ve bien juntos"...que se yo...fue re loco yo taba re confundida y frikeada mas del shok el beso lo que me dijo..en fin...chamullo o no nos seguimos viendo y nos re divertimos...AHORA USTEDES GENTE!!! CUENTEN!!
Estas re shockeada con tu ex y te sigue rompiendo la cabeza, te reseto un buen streeper que te saque las ganas y un mejoralito con cepita [?]

ya hay un topic asi
Viejo viernes 27 abril de 2007, 22:27
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 diciembre 2006

Bue hasta q no lo muden al otro ....

Eso lo q pasa , tenes q hacer algo bueno por otra persona son codigos de los ravers supuestamente - haces cosas asì en fiestas dsps tenes q devolver al otro ... cuando lo nesesite , nop me acuerdo dond elo lei pero es algo muy hermoso q siempre trato de hacer ....

Muy buena historia jeje

Saludos ---
Viejo viernes 27 abril de 2007, 22:34
Limon

Miembro desde: 28 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por fractaria Ver Mensaje

Ufff...no tengo nada para contar...pero me mato tu historia nena!!!
Muy lindo!!!...Cara*o que todabia hay gente con buena onda!!!
Besos!!!
"Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>>
Viejo viernes 27 abril de 2007, 22:38
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 09:35 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled