viernes 27 abril de 2007, 12:09
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: capital | |
| Ayuda con la seleccion de musica!! hola gente de NC , les cuento hace poco que estoy en la movida cada vez me parece mas interesante , pero el problema que tengo es para conseguir la musica que me gusto . por ejemplo puedo comparar algunos discos que sonm uy comerciales en diskerias , pero loq realemnte me confunde e intenet es donde buscar la musica , por ejemplo progressive, puede ser q encuentr una mezcla de varios estilos , y no entinedo bien , yo quiero progressive, no progressive trance , minimal tech con algo de phsyco, se entendiente?.
De donde me puedo bajar o como me doy cuenta que tipo de musica estoy bajando, .
lo q pasa es q estoy aca con mi internet y para donde encaro mi buscaqueda si quiero escuchar progressive, el emule me tira cualquiera, busco por mejores artistas progressive?? y me bajo sus discos? o por sets de desconocidos? o voy a un netlabel que no tenes idea de q ue es?
comentenme como consiguen y encuentran la musica que les interesa. desde ya muchas gracias.
pd.: no me digan solamente que use el soulekk |