La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 27 abril de 2007, 12:09
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Ayuda con la seleccion de musica!!

hola gente de NC , les cuento hace poco que estoy en la movida cada vez me parece mas interesante , pero el problema que tengo es para conseguir la musica que me gusto . por ejemplo puedo comparar algunos discos que sonm uy comerciales en diskerias , pero loq realemnte me confunde e intenet es donde buscar la musica , por ejemplo progressive, puede ser q encuentr una mezcla de varios estilos , y no entinedo bien , yo quiero progressive, no progressive trance , minimal tech con algo de phsyco, se entendiente?.
De donde me puedo bajar o como me doy cuenta que tipo de musica estoy bajando, .

lo q pasa es q estoy aca con mi internet y para donde encaro mi buscaqueda si quiero escuchar progressive, el emule me tira cualquiera, busco por mejores artistas progressive?? y me bajo sus discos? o por sets de desconocidos? o voy a un netlabel que no tenes idea de q ue es?

comentenme como consiguen y encuentran la musica que les interesa. desde ya muchas gracias.

pd.: no me digan solamente que use el soulekk
Viejo viernes 27 abril de 2007, 12:14
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 julio 2005
Re: Ayuda con la seleccion de musica!!

Cita:
Originalmente escrito por naxes Ver Mensaje
hola gente de NC , les cuento hace poco que estoy en la movida cada vez me parece mas interesante , pero el problema que tengo es para conseguir la musica que me gusto . por ejemplo puedo comparar algunos discos que sonm uy comerciales en diskerias , pero loq realemnte me confunde e intenet es donde buscar la musica , por ejemplo progressive, puede ser q encuentr una mezcla de varios estilos , y no entinedo bien , yo quiero progressive, no progressive trance , minimal tech con algo de phsyco, se entendiente?.
De donde me puedo bajar o como me doy cuenta que tipo de musica estoy bajando, .

lo q pasa es q estoy aca con mi internet y para donde encaro mi buscaqueda si quiero escuchar progressive, el emule me tira cualquiera, busco por mejores artistas progressive?? y me bajo sus discos? o por sets de desconocidos? o voy a un netlabel que no tenes idea de q ue es?

comentenme como consiguen y encuentran la musica que les interesa. desde ya muchas gracias.

pd.: no me digan solamente que use el soulekk

Minimal Tech con algo de psy??? no se donde podrás encontrar algo así, pero te recomiendo que uses la sección de Sets & CDs (http://www.nightclubber.com.ar/foro/12/sets-and-cds/), donde vas a poder encontrar la música dividida por estilos.

Saludos!
Viejo viernes 27 abril de 2007, 12:29
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

exacto en la parte sets & cds encontras de todo hay chicos que suben exelentes cosas seguro que encontras lo que buscas.saludooss
Viejo viernes 27 abril de 2007, 12:52
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

busca aca y con el ares se encuentran muchas cosas tambien

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Viejo viernes 27 abril de 2007, 13:34
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 octubre 2006

Tal cual, en la sección de "Sets & Cds" encotrás de todo y, vale destacar, muy bueno, date una vuelta y vas a ver que está bueno, o sino el ares 9.2, al menos yo lo uso y me encuentra todo lo que a mi me gusta... un abrazo y espero que te sirva.
Viejo viernes 27 abril de 2007, 13:35
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

http://www.nightclubber.com.ar/foro/12/sets-and-cds/
También podes usar programas de descarga como eMule o Soulseek.

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas