La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 abril de 2007, 19:12
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2006
¿La Musica Electronica entro en decadencia?

Creen que la ME entro en una etapa de decadencia?? Que ya se hizo demasiado masivo... Que la gente escucha por moda... que hay djs que hacen cualquiera sobre las bandejas y total todos siguen saltando y gritando bailen putos ! ! !
Esto me surgio a partir de ciertas experiencias vividas en los ultimos 6 meses...
Esto creo que lo va a enteder mas la gente que viene de hace años con la ME. Aquellos años locos de pacha, de las fiestas en todos lados... de los personajes del ambiente....

Me gustaria su humilde opinion NC....

Viejo martes 24 abril de 2007, 19:30
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006
Re: La Musica Electronica entro en decadencia ???

Musicalmente creo que la ME esta en su apogeo...no se puede comparar lo que se hacia antes con lo que se hace ahora...aparte hay muchisimos estilos más nuevos...eso quiere decir que evoluciono y sumo muchisimo más en los ultimos años...

Ahora en cuanto a la gente y la moda....sii, es asi...pero como toda moda...aunque esta sea muy fuerte...en algun momento va a mutar y muchos migraran a otros estilos....los que nos gusta de verdad nos quedaremos...es todo un ciclo...es asi la vida y no se puede cambiar...tambien depende mucho del contexto y la generación de la cual seas parte.

Y lo de los dj's...todo depende de a que dj vayas a ver...es una cuestión de personalidad....muchos quedan en lo suyo y muchos optan por adaptarse a las modas y conformar a las masas.
Viejo martes 24 abril de 2007, 20:40
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

no se puede mezclar el publico, digamos que se haya hecho masivo y blabala, con el hecho de que haya malos djs o lo que sea...de hecho creo que estamos en un muy buen momento artistico dentro de la musica electronica...
cero que hay que dejar de mirar el pasado con esa nostalgia, que termina formulando reproches en el presente...
La musica cambia, evoluciona...si te gusta mas lo de antes esta perfecto, pero de ahi a que este en decadencia...ni ahi!!!
Viejo martes 24 abril de 2007, 21:00
NC Fanatic

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela
Re: ¿La Musica Electronica entro en decadencia?

habia un thread parecido http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ecadencia.html
mi respuesta es NAAA , ni a palo esta en decadencia , el ambiente se degenero lo unico
Viejo martes 24 abril de 2007, 21:01
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 marzo 2007

hola yo pienso que la musica esta pasando por una transformación, se estan mezclando todo los estilos y eso a mi me encanta, lo que pude pasar es que hay personas que no les gustan los cambios pero es cuestion de adaptarse no les parece?
Viejo martes 24 abril de 2007, 21:07
Limon

Miembro desde: 22 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje
Musicalmente creo que la ME esta en su apogeo...no se puede comparar lo que se hacia antes con lo que se hace ahora...aparte hay muchisimos estilos más nuevos...eso quiere decir que evoluciono y sumo muchisimo más en los ultimos años...

Ahora en cuanto a la gente y la moda....sii, es asi...pero como toda moda...aunque esta sea muy fuerte...en algun momento va a mutar y muchos migraran a otros estilos....los que nos gusta de verdad nos quedaremos...es todo un ciclo...es asi la vida y no se puede cambiar...tambien depende mucho del contexto y la generación de la cual seas parte.

Y lo de los dj's...todo depende de a que dj vayas a ver...es una cuestión de personalidad....muchos quedan en lo suyo y muchos optan por adaptarse a las modas y conformar a las masas.

100% cierto! =)

Saludos
Viejo martes 24 abril de 2007, 21:15
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2006

para mi esta en su auge total
Viejo martes 24 abril de 2007, 21:18
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por adR.*[X4] Ver Mensaje
habia un thread parecido http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ecadencia.html
mi respuesta es NAAA , ni a palo esta en decadencia , el ambiente se degenero lo unico
Muchas gracias por ahorrarnos trabajo.

Sigan la discusión en el tema que publicó Adrián. Muchas gracias.

Si eres uno mas, eres uno menos.

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas