martes 24 abril de 2007, 12:44
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: En algun lugar del himalaya Edad: 31 | |
| Re: Llevar mochilas a las fiestas... Cita:
Originalmente escrito por PaJaRo :D 1ro No me parecer estupido, si leiste capaz el post de la SF veras las bastas opiniones de los Users de NC, las cuales dan para conformar un debate.
2do Yo no dije "Grasa" en ningun mometo, justamente por eso no lo voy definir ya que podemos tener distintos conceptos de esa palabra.
3ro Quiero saber lo que opina la mayoria, ya que a las fiestas de musica electronica concurrimos todos los que formamos parte de esta comunidad, por lo tanto si hay demasiada gente que le molesta la presencia de mochilas, capaz lo pensaria dos veces antes de llevar una. | Te dije que iba con onda, igualmente te respondo con mas onda todavia.
1 - Si lo vi el thread del SF y ahi ya me parecio una banalidad el tema.
2 - Justamente por eso es que la encuesta carece de valor, como la definicion de grasa varia de persona a persona, los datos son irrelevantes.
No me quiero poner a discutir por esta trivialidad, asi que por mi parte el tema fue..
__________________ "No se si soy Turing soñando que soy una maquina o una maquina soñando que soy Turing" |