La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 02:56
The Walrus
Miembro Pro

Miembro desde: 02 agosto 2005
Re: Gente: ¿nos Juntamos Todos En La Pura El Sabado?

gente..se me ocurrio una idea como somos muchos estaria muy bueno que cada uno venga con una remera blanca con su nick grabado, pintado, marcado..lo que sea..pero asi directamente nos reconocemos mas facil, me parece que es la mejor opcion y siempre uedando asentado que nos juntamos adelante cerca de la cabina (bueno yo voy a tar en la cabina jeje).
oddie gracias por esas tortas que dijiste son mas que interesantes...por favor que quede solo entre los NC dale que no salga de este grupito de 4 o 5 que somos..
que les parece la idea?
pd.1: si no hacemos socios...con remeras de numeros de socios..esa es mas innovadora..
Float like a butterfly, Sting like a bee!
Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
www.myspace.com/mrcaseb
www.fiestapura.com
www.imakethebeatgoboom.com
www.paradisegarage.com.ar
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 03:22
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2005

Es buena la idea. Saludos.
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 04:40
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por BigOne Ver Mensaje
pd.1: si no hacemos socios...con remeras de numeros de socios..esa es mas innovadora..
Cris! nooo.. otra vez eso de los socios? nooooo! jajaja.

Yo creo que lo mejor es que vayan todos para adelante, cerca de la cabina ahi se van conociendo.
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 07:27
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005

je je esta buena la propuesta! Je je y me rio de todas las ideas! Por q basicamente no estan dificil encontrarce en B1 jaja a l oq voy no es un predio como una fiesta masiva! Conclucion es que estamos limados! y yo me hago cargo!
Apoyo la idea! que alguien compre un par de globos y nos juntamos todos abajo de globo!!! jajaja
O si no!!!! yo me tengo q encontrar con Doobie y N@tu! que se auna cadena!!!
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 07:46
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006

Un globo con una estrella ?

Pero mira si a alguno se le escapa, terminaria en cualquier lado ese globo xD
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 07:56
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Cita:
gente..se me ocurrio una idea como somos muchos estaria muy bueno que cada uno venga con una remera blanca con su nick grabado, pintado, marcado..lo que sea..pero asi directamente nos reconocemos mas facil, me parece que es la mejor opcion y siempre uedando asentado que nos juntamos adelante cerca de la cabina (bueno yo voy a tar en la cabina jeje).
oddie gracias por esas tortas que dijiste son mas que interesantes...por favor que quede solo entre los NC dale que no salga de este grupito de 4 o 5 que somos..
que les parece la idea?
Es muy buena la idea...pero faltan 3 dias y la veo medio dificil....pero estaria bueno algo asi para la proxima Fest. ... Lo bueno seria que sea una misma remera de NC para cada uno (obvio la comprariamos) y que cada uno le estampe el nick atras por su cuenta.

Va yo que se...es otra idea...

On: Tiren un horario para el bar y ponganlo con la dirección en el 1er mensaje...y los que no puedan ir dentro del horario predispuesto nos encontramos adelante de la cabina. Va yo que se...digo, para ir agilizando todo, asi la gente que va entrando al thread ya se va enterando mas o menos lo que tenemos pensado hacer.

...O sino otra es.....Todos en el baño a las 2 y media ?? =P jajaja

Úlima edición por elevab2b fecha: miércoles 11 abril de 2007 a las 08:00.
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 09:28
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
que les parece la idea?
Yo me prendo con lo de la remera blanca (creo que una tengo) como el día de Armin, pero ya meterle el nick creo que no llego por cuestión de tiempo. Adelante voy a estar seguro. En cuanto al número de socio bien pero incluirlo en la remera mmm me hace acordar a unas fiestas que no le llegan ni a los talones a P.U.R.A. ni a Paradise Garage. Saludos nos vemos el sábado!!
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 09:38
Limonerito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2006

yo creo q el sabado a quien carajo mires o tengas al lado va a ser de NC.. va a estar lleno no se si en un 80% o 90% de gente de aca, asiq simplemente saluda al de al lado ajjaja
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 11:17
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por ural Ver Mensaje
buuaaaa!!! puta madre, no iba a ir, y me puse a leer esto y me agarraron las re ganas!!!!
Chau cuatrimestre!
Chau materias!
pd: sigo atento esto a ver que deciden!
Neee menn ponete las pilas! estudia hijo de un gran!!! hace algoooo el sabadoo te kedas estudiando hasta las 12 por ahi, despues te venis con nosotros a la PURA llegas a tu casa dormis y seguis estudiando ok??? :P media pilaaaaaaaaaaaa

Miren la onda es que yo voy a hacer previa en lo de un amigo tocando un rato tomando algo y demas con amigos de NC y no NC, si voi al barcito de la esquina tipo 1 iré (no me guta llegar temprano a las fiestas iwal asike no se...) peroooo... La idea seria ke llevemos globos y inflemos globos en el medio de big tipo segunda columna por ahi despues de la cabina y copemos les parece??? (en el bar no entramos niii en pedooo, ese bar es re chiquito manes y girles :P !!!!!)

La ondaaa no es estar preguntando ehh vos sos lala??? siii que hacessss muy buen review el que hiciste el dia tallll! ahh siii que bueno... Naaa la idea es ke la pasemos bien y nos sintamos en familia y nos agitemos entre todos con buena onda, que eso es lo que sobra aca (salvoooo algunas gentes como dijo por ahi alguien, pero todo mas que bien :P iwal sabemos que la gente con mala onda no va a ir o va a estar en el piso de arriba :P)

Bueno lo de los globos yo me prendo, de ultima si me limo y me olvido llevo forros ¬¬ :P

Seguramente me pongo una remera amarella y blanca pantalon negro unos lentes negros y en la cabeza un poco de pelo kuek...

Nos vemos todos ahiiiiiii!!!!!!!!!!!!! saludetes!!!!!!!!!

Úlima edición por Oddie´s fecha: miércoles 11 abril de 2007 a las 11:28.
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 11:33
Limonerito

Miembro desde: 28 marzo 2005

no es una mala idea, a copar de gente de nc el ex valentino! jaja

:imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente.

Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas