miércoles 11 abril de 2007, 11:17
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | |
| Re: Gente: ¿nos Juntamos Todos En La Pura El Sabado? Cita:
Originalmente escrito por ural buuaaaa!!! puta madre, no iba a ir, y me puse a leer esto y me agarraron las re ganas!!!!
Chau cuatrimestre!
Chau materias!
pd: sigo atento esto a ver que deciden! | Neee menn ponete las pilas! estudia hijo de un gran!!! hace algoooo el sabadoo te kedas estudiando hasta las 12 por ahi, despues te venis con nosotros a la PURA llegas a tu casa dormis y seguis estudiando ok??? :P media pilaaaaaaaaaaaa
Miren la onda es que yo voy a hacer previa en lo de un amigo tocando un rato tomando algo y demas con amigos de NC y no NC, si voi al barcito de la esquina tipo 1 iré (no me guta llegar temprano a las fiestas iwal asike no se...) peroooo... La idea seria ke llevemos globos y inflemos globos en el medio de big tipo segunda columna por ahi despues de la cabina y copemos les parece??? (en el bar no entramos niii en pedooo, ese bar es re chiquito manes y girles :P !!!!!)
La ondaaa no es estar preguntando ehh vos sos lala??? siii que hacessss muy buen review el que hiciste el dia tallll! ahh siii que bueno... Naaa la idea es ke la pasemos bien y nos sintamos en familia y nos agitemos entre todos con buena onda, que eso es lo que sobra aca (salvoooo algunas gentes como dijo por ahi alguien, pero todo mas que bien :P iwal sabemos que la gente con mala onda no va a ir o va a estar en el piso de arriba :P)
Bueno lo de los globos yo me prendo, de ultima si me limo y me olvido llevo forros ¬¬ :P
Seguramente me pongo una remera amarella y blanca pantalon negro unos lentes negros y en la cabeza un poco de pelo kuek...
Nos vemos todos ahiiiiiii!!!!!!!!!!!!! saludetes!!!!!!!!!
Úlima edición por Oddie´s fecha: miércoles 11 abril de 2007 a las 11:28.
|