La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 09:20
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2006
Re: Que les Parece Caix After, la gente y su musica??

uh... caix, fui una sola vez pero a una fiesta, no al after... al after me asomé después de la SAMC pasada y bue... solo llegué a la puerta jajajajaj! me asustaron un par de caripelas!!! por lo que vi, y por gente que conozco y frecuenta, la verdad, no es un ambiente el cual al que le gusta la ME de verdad vaya.... para ir tenés que estar de ultima.... si vas a una buena fiesta, no necesitas seguir en caix! .... termino recomendando a los NC boys and girls no acercarse por ahi....
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 09:34
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Bueno m parecio leer un par d estupideces poc objetivas arriba pero no coments!
Siempre lo dije a mi no m gustaba Caix x las dimensiones ,por los 25 pibes musculosos con el torso desnudo y sii sii sres! cada vez q iba al baño tenia q rozarme con minimo 3 y m dabaaa y da y m dara muucho asco...
el calor...excesivo calor....
la fila afuera ..o sea las veces q fui ..entraba x un costadito y nada ..
pero en otra vez q no fui cn esa persona faacil 2 hrs d cola
En Caix fue el unico lugar dond m robaron..o sea mi estado no era el mas lúcido pero q c yo...m da la imp d q hay delincuentes en demasia...
d gatos...o sea si hay pero no m jode...sera q es d dia y s ven mejor ...ja
y d la lima si...tmb es el unico lugar dnd vi descomponerse feo a una mina..
y d la musica o sea ..si explota bla bla...pero desp d ver a HC ,ir a escuchar your loving arms era medio rarito...no bajativo ..sino..bue..el q entienda..
nada...Prefiero no ir ,descansar e ir a Pinar...
son solo gusto..

Úlima edición por maria antonela fecha: lunes 19 marzo de 2007 a las 09:35.
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 10:31
Limon

Miembro desde: 26 agosto 2006

No me va caix
para afters esta pinar, ahi si se la pasa bien
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 10:34
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2006

Convengo en que la gente y la música está muy lejos de ser la mejor o la mas refinada.
Pero sinceramente también, la verdad que ningun after se lleva el premio por esas cosas. Asi que sumándole el hecho de que tiene "buena" vista, queda bastante bien ubicado y tiene luz :P... hay que reconocer que no está TAN malo.
Empecé a ir en el 2001 y cada tanto me aburro de la música ultrarrepetida y de la gente.. y dejo de ir por un tiempo hasta que se me ocurre volver a ver que onda.
Hubo épocas en que el ambiente era mucho mas pesado que ahora... incluso llegué a tener conocimiento de gente (repito, en otras épocas) a quienes robaron con arma en el baño.
Mentira o verdad? No lo sé. A mi por lo menos por suerte nunca me pasó nada.
Ahora estoy en etapa de VACACIONES DE CAIX... pero sé que en algún momento voy a volver a ir.

En sintesis: No me parece lo mejor, pero está mucho mejor que muchos otros after.
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 10:39
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

La última vez que fuí al zoologico fué en navidad 2004. A mi no me gusta para nada. Pero la música para ser un after 10 puntos, el lugar esta bueno no lo voy a negar bailando afuera mirando el rio y con el sol pegandote en la cara la verdad que a mi me gusta. Lo que detesto, razón por la cual ni piso, es el ambiente tumba que hay parece un penal mas que un boliche. Seguro que hay gente buena y normal que va de hecho tengo amigos que les encanta, pero después deja mucho que desear.
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 12:17
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Este tema tranquilamente puede terminar en un descontrol. Para evitar eso lo cierro momentaneamente hasta ver que se hace.

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 09:34 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled