miércoles 07 marzo de 2007, 09:30
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: La ME y la Policia Cita:
Originalmente escrito por Alemangoku el unico incidete que puede haber con la policia y un evento de musica electronica es el riesgo de que los policias te lleven preso por tener sustacias ilegales!! generalmente no hay incidentes violentos porque en estos eventos la gente no busca peleas o riñas, sino q la gente busca es estar "Feliz" y gozar de la noche de euforia!!!! Es mas la misma policia sabe que en estas fiestas no hay mucha gente que busca peleea eso es sabido!! ahora si tenes pensado ir a un recital de los redonditos de ricota agarrate que ahi la podes ligar muy duro!! creo qeu ya no tocan mas ellos asi que lo dije como ejemplo!!!
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Siempre fuí a ver a Los Redondos y te puedo decir que casi el 90% de los incidentes siempre los generó la policía. Fué un problema que siempre tuvo la banda por ser ¨la banda independiente con más exito que las que estaban metidas con productoras¨ si se fijan esa gente, incluyendome hoy en día va a ver otras bandas y no se arma el quilombo que se armaba antes (ojo no todos eran santos, había una parte de boludos que se hacían los quilomberos y querían entrar sin ticket). Por otra parte me tocó conocer mucha gente de la movida en estos últimos años que siempre fué a ver a los redondos y sigue yendo a ver otras bandas, muchos de ellos de este foro.
En fín en los recitales también jode la policía y mucho. Por encontrarte fumando un porro te cagan a palos y te llevan. Acá como dicen por ahí con unos mangos zafas. No se saquen sus propias conclusiones.
PD: El domingo después de Creamfields 2005 tocó el Indio Solari en La Plata. Me cansé de ver caras del ambiente habitues de fiestas y boliches, y gente que vi en la misma Creamfields.
Úlima edición por Gustavo95 fecha: miércoles 07 marzo de 2007 a las 09:36.
| ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 09:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2007 Ubicación: Ciudad Autónoma Edad: 27 | | | Re: La ME y la Policia me rindo ... mejor edito y pongo "La ME y los Redondos" | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 09:46
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: La ME y la Policia Cita:
Originalmente escrito por Maurod me rindo ... mejor edito y pongo "La ME y los Redondos" | No para nada. Que haya mucha gente que escuche los redondos y me no tiene nada que ver. Solo puse el ejemplo porque lo citaron anteriormente, en cuanto que con los redondos la policía incitaba a la gente para que se arme terrible quilombo y después para el proximo recital pongan el doble de efectivos al igual que en un partido de futbol de ALTO RIESGO. Mientras que en la ME en vez de generar violencia tratan de sacarte plata para no llevarte. Se entendió? | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 09:52
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2007 Ubicación: Ciudad Autónoma Edad: 27 | | | Re: La ME y la Policia Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 No para nada. Que haya mucha gente que escuche los redondos y me no tiene nada que ver. Solo puse el ejemplo porque lo citaron anteriormente, en cuanto que con los redondos la policía incitaba a la gente para que se arme terrible quilombo y después para el proximo recital pongan el doble de efectivos al igual que en un partido de futbol de ALTO RIESGO. Mientras que en la ME en vez de generar violencia tratan de sacarte plata para no llevarte. Se entendió? | Si el "¿se entendio?" es para todos, no te sabria decir, si es para mi, en ese caso seria un ¿entendiste?), si claro que se entendio, lo explicaste "claro y consiso en un texto de amena lectura", pero ubiese estado bueno que leas unos post antes donde dice: Cita:
Originalmente escrito por Maurod Che la idea no es que nos pongamos a bardear sobre la policia y su accionar, o sobre porque creemos que esta en la ME, la onda es seguir la tematica del post de "mmaaxxii" donde comenta vivencias propias.
¿Alguien tiene anecdotas personales que contar sobre la ME y la Policia, o de algun cercano? | Ahora volviendo al topico, y esta es la ultima vez que intento "re-virtuar" el post (doy mi palabra)
¿Alguien tiene anecdotas personales que contar sobre la ME y la Policia, o de algun cercano? | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 09:59
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: La ME y la Policia gracias a dios...no,nunca me paso nada,ni vi nada cerca mio.
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 10:07
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: La ME y la Policia la policia es igual ante todas las cosas , ya sea la ME, el rock, los partidos de futbol y demas.......
se agarran a algunos y se dejan libres a otros, es todo cuestion de dinero!
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 10:08
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: La ME y la Policia en mi casa nunca me paso nada con la policía ni con nadie en ningún lado, creo q la relación de la policía con la gente q vamos a las fiestas de ME es la misma q con cualquier otra persona, si te agarran te piden plata para dejarte ir tengas drogas o no, lo mismo q cuando te paran para hacerte una multa con el auto, la verdad la policía Argentina es un desastre Cita:
Originalmente escrito por *_CoLoMBaTi_* La felicidad se perdio hace mucho. La gente va a reventarse hasta q sus caras no dan mas y muchos de los q van al recital de "los redonditos" los vas a ver en elguna moonpark, Creamfield, South Fest, etc. Si fuiste a la ultima moonpark se van a dar cuenta q la policia hace negocio con la ME. | perdon si te gustan los redondos no podes escuchar musica electronica y mucho menos ir a una fiesta ????????
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 10:15
Originalmente escrito por Maurod Si el "¿se entendio?" es para todos, no te sabria decir, si es para mi, en ese caso seria un ¿entendiste?), si claro que se entendio, lo explicaste "claro y consiso en un texto de amena lectura", pero ubiese estado bueno que leas unos post antes donde dice:
Ahora volviendo al topico, y esta es la ultima vez que intento "re-virtuar" el post (doy mi palabra)
¿Alguien tiene anecdotas personales que contar sobre la ME y la Policia, o de algun cercano? | El "¿se entendio?" fué en general. Los posts siempre los leo pero me parecio coherente aclarar dicho punto de vista. En cuanto a tu pregunta nunca vi, pero cada vez más me comentan y leo post donde apuntan a lo mismo. La policía te pide plata para que no te lleve. Saludos! | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 10:39
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2006 Ubicación: San Telmo Edad: 25 | | | Re: La ME y la Policia El unico problema que se puede llegar a generar en este ambiente entre policias y las personas que asisites es si encuantran en alguna de ellas alguna sustancia ilegal de esa manera si pueden detenerte y se puede generar un conflicto pero mas que eso no porque las fiestas sacando estos incidentes son pasivas y no se genera disturvio alguno!
__________________ **Besos y a volar** | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 11:12
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: La ME y la Policia La musica electronica no es un delito ni tiene porque estar relacionada con la droga o temas ilegales, eso es algo de cada uno y se sabe, el que juega con fuego, se puyede quemar. No es paradiscutir aca, se cierra.
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|