miércoles 07 marzo de 2007, 06:17
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2007 Ubicación: Ciudad Autónoma Edad: 27 | | | La ME y la Policia Cuanto toco Zuker XP en Plaza de mayo, yo pregunte por este tema a quienes habían ido, unos me dijeron "no paso nada" otros me dijeron "hubo incidentes", este es un tema que a mi me genera dudas, porque uno nunca sabe hasta que punto "pasan cosas" o no pasan, a veces le llega de algún "incidente" en un evento masivo y otras parece una leyenda urbana, entonces yo abro el debate ...
... ¿como viene la relación entre la Policía y las Fiestas de Musica Electronica?
(pd: no encontré ningún tema igual, puede pasar que sea malo buscando, de ser asi, mis disculpas)
Úlima edición por Maurod fecha: miércoles 07 marzo de 2007 a las 06:23.
Razon: le saque las imagenes
| ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 06:27
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: Villa Ballester Edad: 25 | | | Re: La ME y la Policia el unico incidete que puede haber con la policia y un evento de musica electronica es el riesgo de que los policias te lleven preso por tener sustacias ilegales!! generalmente no hay incidentes violentos porque en estos eventos la gente no busca peleas o riñas, sino q la gente busca es estar "Feliz" y gozar de la noche de euforia!!!! Es mas la misma policia sabe que en estas fiestas no hay mucha gente que busca peleea eso es sabido!! ahora si tenes pensado ir a un recital de los redonditos de ricota agarrate que ahi la podes ligar muy duro!! creo qeu ya no tocan mas ellos asi que lo dije como ejemplo!!!
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 07:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2007 Ubicación: Ciudad Autónoma Edad: 27 | | | Re: La ME y la Policia Cita:
Originalmente escrito por Alemangoku el unico incidete que puede haber con la policia y un evento de musica electronica es el riesgo de que los policias te lleven preso por tener sustacias ilegales!! generalmente no hay incidentes violentos porque en estos eventos la gente no busca peleas o riñas, sino q la gente busca es estar "Feliz" y gozar de la noche de euforia!!!! Es mas la misma policia sabe que en estas fiestas no hay mucha gente que busca peleea eso es sabido!! ahora si tenes pensado ir a un recital de los redonditos de ricota agarrate que ahi la podes ligar muy duro!! creo qeu ya no tocan mas ellos asi que lo dije como ejemplo!!!
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Si, en realidad va mas orientado por ese lado la pregunta  | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 08:00
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 julio 2006 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: La ME y la Policia en las fiestas masivas ta lleno de civiles el otro dia el en la moon nos pidieron $200 para no llevarlo, hay q tener cuidado y ver de quien uno se hace amigos en las fiestas,
__________________ ESTATE TRANQUILO | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 08:30
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 28 | | | Re: La ME y la Policia Cita:
Originalmente escrito por Alemangoku el unico incidete que puede haber con la policia y un evento de musica electronica es el riesgo de que los policias te lleven preso por tener sustacias ilegales!! generalmente no hay incidentes violentos porque en estos eventos la gente no busca peleas o riñas, sino q la gente busca es estar "Feliz" y gozar de la noche de euforia!!!! Es mas la misma policia sabe que en estas fiestas no hay mucha gente que busca peleea eso es sabido!! ahora si tenes pensado ir a un recital de los redonditos de ricota agarrate que ahi la podes ligar muy duro!! creo qeu ya no tocan mas ellos asi que lo dije como ejemplo!!!
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | La felicidad se perdio hace mucho. La gente va a reventarse hasta q sus caras no dan mas y muchos de los q van al recital de "los redonditos" los vas a ver en elguna moonpark, Creamfield, South Fest, etc. Si fuiste a la ultima moonpark se van a dar cuenta q la policia hace negocio con la ME.
__________________ “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana. | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 08:41
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2005 Ubicación: Coghlan City Edad: 28 | | | Re: La ME y la Policia La verdad? da para hablar? de una institucion corrupta como la policia argentina... En donde por un faso te comes 12 hs en la taqueria... La verdad la policia esta donde esta el negocio! por eso esta en el ambiente de la ME y lamentablemente la ley los proteje a ellos siempre...
La verdad con tantas esperiencias vividas y vistas! Da tanta bronca que ni se merecen que habran un tema! 
__________________ No te podrás alegrar ante el mundo,
hasta que no sientas correr el mar por tus venas,
hasta que no te vistas con el cielo y te corones de estrellas
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos... | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 08:42
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: San Martin Edad: 26 | | | Re: La ME y la Policia Cita:
Originalmente escrito por *_CoLoMBaTi_* La felicidad se perdio hace mucho. La gente va a reventarse hasta q sus caras no dan mas y muchos de los q van al recital de "los redonditos" los vas a ver en elguna moonpark, Creamfield, South Fest, etc. Si fuiste a la ultima moonpark se van a dar cuenta q la policia hace negocio con la ME. |
100% de acuerdo!!!! | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 09:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: En algun lugar del himalaya Edad: 31 | | | Re: La ME y la Policia Obviamente que estan donde hay negocio, una gran cantidad de gente que asiste a fiestas masivas de ME son de clase social media alta, por lo tanto llevan plata encima, entonces la persecucion rinde frutos... por ahi en un recital de callejeros hay la misma cantidad de droga, pero el publico es mas "hippie" por decirlo de alguna forma, y van colados en el tren, tomando un tetra y con 15 pesos en el bolsillo. ¿Cuanta gente que fue a la moonpark llevo 15 pesos? 5 %?? no mas.
No tiene que ver con que esten dados vueltas, es una persecucion en ese ambiente, no se da en otros ambitos de la musica... y por como vienen las cosas cada vez va a ir peor.
__________________ "No se si soy Turing soñando que soy una maquina o una maquina soñando que soy Turing" | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 09:19
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2007 Ubicación: Ciudad Autónoma Edad: 27 | | | Re: La ME y la Policia Cita:
Originalmente escrito por acidworld Obviamente que estan donde hay negocio, una gran cantidad de gente que asiste a fiestas masivas de ME son de clase social media alta, por lo tanto llevan plata encima, entonces la persecucion rinde frutos... por ahi en un recital de callejeros hay la misma cantidad de droga, pero el publico es mas "hippie" por decirlo de alguna forma, y van colados en el tren, tomando un tetra y con 15 pesos en el bolsillo. ¿Cuanta gente que fue a la moonpark llevo 15 pesos? 5 %?? no mas. |
Che la idea no es que nos pongamos a bardear sobre la policia y su accionar, o sobre porque creemos que esta en la ME, la onda es seguir la tematica del post de "mmaaxxii" donde comenta vivencias propias.
¿Alguien tiene anecdotas personales que contar sobre la ME y la Policia, o de algun cercano? | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 09:24
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 enero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 29 | | | Re: La ME y la Policia Cita:
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Hay muchísima diferencia entre una fiesta de ME y un recital, y más uno de Los Redonditos. Generalmente en los recitales de ellos, la gente (no en su totalidad) como en una fiesta de ME también iba con ganas de divertirse y pasarla bien, lo que pasa es que había otra ideología. Que ideología tiene un Clubber? la respuesta… No creo que le moleste mucho a la Policía, entonces… Ahí está la diferencia.
Es muy improbable que la Policía provoque a la gente en una fiesta de ME como lo hacía en un recital de Los Redondos.
Aunque está a la vista que estamos hablando de la misma Policía; a algunos los provocaban y a otros hoy, les piden plata. El problema es que ellos están para cuidarnos y en las dos situaciones que describí anteriormente se puede ver que no lo hacen. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|