La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 02:31
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 julio 2005
Que sentiste y como, la primera vez q fiste a una fiesta d M.e?¿

Bueno mis dudas son la siguientes...ayer(247/02) cumpli 18 mi primera fiesta de M.e va a ser SAMC...mi duda es la siguient como dice el titulo...que hacer...digamos ke tengo cero nocion....me imaginoo..es mas ke obvio ke no es lo mismo escuchar un set o un cd d un dj...ke verlo en vivo...q sensacion causa..como te sentiss...esas cosas las desconozco..estra buenoo..q cada uno opine ke sintio o ke siente cuando concurre a estos eventos..y que sintio la primera vez ke fuee...si lo defraudo o se sintio a gusto....

Desde ya Gracias!
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 02:46
Limon

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: Que sentiste y como, la primera vez q fiste a una fiesta d M.e?¿

Antes que nada Feliz cumple!!...lastima que se suspendio jajajaja....

Si bien siempre me gusto la ME la primera fiesta a la que fui fue Creamfields 2003 y me acuerdo que cuando sali le dije a un amigo "esto es lo nuestro" quede no solo alucinado por la musica y la organizacion sino por la gente y la calidad de la fiesta. Eso era antes. Lamento desilucionarte pero las fiestas masivas ya no son lo que eran...se popularizaron muchisimo y con ello subio el precio de la entrada, de las consumiciones y hay gente que va pq esta de moda y no pq realmente le guste la musica (ej: rebotontos)....
De todas formas sigo llendo a fiestas grandes pero sabiendo lo q voy a encontrar y la paso mas que bien, pq la fiesta la hace no solo el Dj sino tus amigos y la gente con la que la pasas.

Pienso que las fiestas masivas ya no son las mejores, pero te dan la posibilidad de ver algun DJ groso.

Mi sugerencia: buscate un grupo buena onda, bailen toda la noche y disfruten la musica lo mas que puedan.
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 03:13
Limon

Cita:
Originalmente escrito por Macphisto Ver Mensaje
Antes que nada Feliz cumple!!...lastima que se suspendio jajajaja....

Si bien siempre me gusto la ME la primera fiesta a la que fui fue Creamfields 2003 y me acuerdo que cuando sali le dije a un amigo "esto es lo nuestro" quede no solo alucinado por la musica y la organizacion sino por la gente y la calidad de la fiesta. Eso era antes. Lamento desilucionarte pero las fiestas masivas ya no son lo que eran...se popularizaron muchisimo y con ello subio el precio de la entrada, de las consumiciones y hay gente que va pq esta de moda y no pq realmente le guste la musica (ej: rebotontos)....
De todas formas sigo llendo a fiestas grandes pero sabiendo lo q voy a encontrar y la paso mas que bien, pq la fiesta la hace no solo el Dj sino tus amigos y la gente con la que la pasas.

Pienso que las fiestas masivas ya no son las mejores, pero te dan la posibilidad de ver algun DJ groso.

Mi sugerencia: buscate un grupo buena onda, bailen toda la noche y disfruten la musica lo mas que puedan.
Antes que nada..gracias x el feliz cumple..si se supendio peor bueno ya t comente por ke...con respecto a lo ke me sugeris si coincido en ese grupo estas sabelo^^espero ke em acompañes=)...dsps coincido con vos en eseo ke decis ke esto se convirtio en moda...y d los rebotontos jajaja...tmb...y bueno tendre ke verlo con mis prpopios ojos?¿ y sii...pero desde ya gracias por tu opinion y dejarla aca!

saludos mac*
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 03:33
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2006

mi primer fiesta fue la moon del 04 (la de diciembre... no se que numero fue) me acuerdo que entro Cattaneo y la gente estaba como loca... lo amaban todos.. mi amiga con la que fui (ya iba desde hacia mucho a fiestas) estaba re emocionada... todos estaban mas que felices... yo la pase re bien... pero un idiota me cago la noche... porq habia llevado una gorra (antes se podia y no quedabas como un pocho sin contar q no la usaba a 45º) y un idiota paso y me la saco.. la cosa es que la gorra no era mia... asi q me senti re mal por perderla y me la pase toda la noche buscandola :( hasta que termino la fiesta y la encontre...

sacando ese episodio... la fiesta estuvo buenisima... la gente era una locura... la organizacion muy buena... el precio mas que economico... (ayy que buena epoca!)

pero Macphisto tiene razon.. lamentablemente las cosas no son como eran.. asi que te doy el mismo consejo... quedate con un grupo copado... hace tu fiesta... escucha la musica y pasalo de 10! q seguro la vas a pasar asi porque tenes toda la emocion de tu primer fiesta!! wiiiiiiiiii!!!
y si no lo pasas reeeee bien... ahora sabes que podes ir a muchas mas con tu mayoria de edad!!! jejeje naaa pero seguro q lo pasas mas que bien...

por cierto... feliz cumple!
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 03:45
Limon

Cita:
Originalmente escrito por gutinita Ver Mensaje
mi primer fiesta fue la moon del 04 (la de diciembre... no se que numero fue) me acuerdo que entro Cattaneo y la gente estaba como loca... lo amaban todos.. mi amiga con la que fui (ya iba desde hacia mucho a fiestas) estaba re emocionada... todos estaban mas que felices... yo la pase re bien... pero un idiota me cago la noche... porq habia llevado una gorra (antes se podia y no quedabas como un pocho sin contar q no la usaba a 45º) y un idiota paso y me la saco.. la cosa es que la gorra no era mia... asi q me senti re mal por perderla y me la pase toda la noche buscandola :( hasta que termino la fiesta y la encontre...

sacando ese episodio... la fiesta estuvo buenisima... la gente era una locura... la organizacion muy buena... el precio mas que economico... (ayy que buena epoca!)

pero Macphisto tiene razon.. lamentablemente las cosas no son como eran.. asi que te doy el mismo consejo... quedate con un grupo copado... hace tu fiesta... escucha la musica y pasalo de 10! q seguro la vas a pasar asi porque tenes toda la emocion de tu primer fiesta!! wiiiiiiiiii!!!
y si no lo pasas reeeee bien... ahora sabes que podes ir a muchas mas con tu mayoria de edad!!! jejeje naaa pero seguro q lo pasas mas que bien...

por cierto... feliz cumple!
yy mal lo de la gorra..peor bueno ta bienn..me gusta esto d ke opinen porq me dan ganas d ir igual^^..jeje sus palabras y vivencias..me sirven ..gracias!!..gracias por el feliz cumple che^^
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 05:08
Crackwhore

Miembro desde: 11 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por gutinita Ver Mensaje
yo la pase re bien... pero un idiota me cago la noche... porq habia llevado una gorra (antes se podia y no quedabas como un pocho sin contar q no la usaba a 45º) y un idiota paso y me la saco.. la cosa es que la gorra no era mia... asi q me senti re mal por perderla y me la pase toda la noche buscandola :( hasta que termino la fiesta y la encontre...
"la encontre"
jajajajaja
se la vimos puesta a un flaco y se la sacamos asquerosamente y huimos y la escondio "un amigo" :S en la mochila jajajajajajajajajaaja

en fin...

primera fiesta asi "masiva" fue la moon II... QUE FIESTAAAAAA!!!!! realmente no puedo explicar lo que senti, porque estaba con mis amigos y viendo al dj q mas me gusta sobre todos... asi q fue LA NOCHE... pero despues vienieron otras muy buenas... y si... el consejo es el mismo... quedate con tu grupo, y si pegas onda con gente copada mejor... siempre hay algun otro grupete copado al lado tuyo y terminas ahi re feliz con un monton de gente con la misma onda que vos...

y para no ser menos... FELIZ CUMPLE!!!

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 05:24
Limonerito

Miembro desde: 11 octubre 2006

Feliz cumpleeee!!!!

Nada de bobadas.. sos mayor!!!!!

Q lindo.. no hay como la primer fiesta...
La mia no fue accidentada como la de mi amiguis q perdio la gorra..
Eso me pasaba cuando era tonta.. pero cuando fue mi primer fiesta ya lo habia superado (jajaj mua... chistonto.. te quiero perra!)

q senti?!
1) senti un gran desconcierto.. no sabia bien q hacer.. si bailar.. si caminar.. si pasear.. si quedarme en una barra esperando q me saquen a bailar.. (eso no.. es exageracion) ...
2) por momentos una exitacion q pocas veces antes habia sentido.. tenia ganas de bailar m.a.l por q no podia creer como estaba la gente

Me rendi a mis deseos y baile toda la noche.. y solo me deje llevar por el momento..
Si alguien venia a hablarme yo hablaba.. si me invitaban a un grupo yo me integraba.. si habia q agitar.. se agitaba.. tratando de no secuenciar.. no hacer cualquiera.. solo disfrutar!!

Creo q es eso lo q tenes q hacer!..
Bah.. yo si tuviera q vivir mi 1º fiesta de nuevo lo haria como lo hice aquella vez: con amigos.. con ganas de pasarla bien.. y haciendo todo para lograrlo..

creo que esa es la clave del exito..

Suerte en la SAMC
(q debut!!!!!))
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 05:26
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

escuchar un set en tu casa o escucharlo en vivo no tiene punto de comparación; y tampoco es algo que se pueda definir (por un lado, porque es complejo de explicar, y por otro, todos somos diferentes así que varía un montón)
por mi parte, estaba hiper nerviosa la 1era vez que fui a una fiesta y no tenía idea de con qué me iba a encontrar. lo que más me llamó la atención a primera vista, fue lo grande del lugar y la cantidad de gente. fue una linda experiencia, completamente diferente a lo que pensaba que iba a ser (superó al 100% mis expectativas)
consejo: armate un lindo grupo de amigos, andá sin ninguna expectativa y disfrutalo!

offtopic: happy bday! ;D
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 06:59
Limon

Gracias chicas por sus consejos ke veo ke el consejo es el mismo y es lo ke pensaba...asiq tan errada no estaba...segundo grias x el feliz cumple..jejeje...^^divinas...y tercerooo ke lindas vievenciasss..espero ke mi primrea fiesta sea asi como las d ustedes^^y si es mejor...con gustoo

saludos.
Viejo lunes 26 febrero de 2007, 08:04
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Depende de muchas cosas ... Una cosa es la primera fiesta electronica... y otra es la primera fiesta electronica jjejeje no se si me explico :P

Ya vas a sentir lo que son los graves retumbandote adentro del pecho jajajaj

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas