lunes 26 febrero de 2007, 05:26
|
 | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | |
| Re: Que sentiste y como, la primera vez q fiste a una fiesta d M.e?¿ escuchar un set en tu casa o escucharlo en vivo no tiene punto de comparación; y tampoco es algo que se pueda definir (por un lado, porque es complejo de explicar, y por otro, todos somos diferentes así que varía un montón)
por mi parte, estaba hiper nerviosa la 1era vez que fui a una fiesta y no tenía idea de con qué me iba a encontrar. lo que más me llamó la atención a primera vista, fue lo grande del lugar y la cantidad de gente. fue una linda experiencia, completamente diferente a lo que pensaba que iba a ser (superó al 100% mis expectativas)
consejo: armate un lindo grupo de amigos, andá sin ninguna expectativa y disfrutalo!
offtopic: happy bday! ;D
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. |