La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 18:11
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 julio 2005
Otra vez????

Hola gente, ayer pase por Big One y tiene las fajas de clausura de la Division Metropolitana de Drogas Peligrosas, a demas tiene un cartel pegado por gente del lugar donde dice "Por razones ajenas el Local les informamos que Big One permanecera cerrado" Otra vez Big One, yo me pregunto no ponen la plata que hay que poner o como es el tema, ya que a otros boliches de la movida de ME no lo clausuran tan seguido, coincidos con muchos de ustedes que Big One ya no es lo mismo que antes, pero bueno por mi parte yo le tengo un respetuso cariño y aprecio.
Bueno keria solo compartir esta noticia con ustedes y espero que se solucione pronto este temita de la clausura.
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 19:09
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005
Re: Otra vez????

Opino sin saber... pero es lo q imagino q pasa...
Calculo q el dueño de B1 no debe ser ni la mitad d groso q el dueño de pacha por ej... va creo q pacha tiene mas de 1 dueño... y seguramente B1 no debe poner la guita q hay q poner para encubrir todo lo q no se tiene q ver... en fin calculo q es solamente por un tema de q B1 no pone la guita q hay q poner... si me ekivoco corrijanme :P
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 20:01
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

mataria ke edites el titulo pq sino la gente no sabe de ke se trata.

TRANCELITE MEMBER
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 20:06
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Estoy de acuerdo con el que dijo qeu b1 no esta poniendo la plata que debe poner
para mi en big1 hacen un palpeo bastante bueno, eso de revisarte los cigarrillos y esas cosas.. me parece excelente
tampoco pretendan que nos tiremos en una camilla y nos metan un dedo en el culito (a mas de uno le gustari jaja) pero hacen palpeo
la droga SIEMRPE entra
y SIEMPRE va a estar
me parece injusto, pero bueno, la cana es así... les pagas y ellos son felices, y si te haces el NO TE PAGO
y ellos te dicen Y TE CLAUSURO EL LUGAR

y asi sucesivamente
y Pacha con $10 el agua... sabes como mete todo los pagos
jaajaj :P
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 20:07
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

siempre lo mismo por que no se djan de joder.la ley tiene que ser pareeja para todos, por que no clausuran las bailantas, ahi tambien hay drogas y la gente se mata a los tiros y a las trompadas adentro y afuera y esos antros sigen abiertos

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 20:09
Limonerito

Miembro desde: 19 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por PaBLiTooo^^ Ver Mensaje
Opino sin saber... pero es lo q imagino q pasa...
Calculo q el dueño de B1 no debe ser ni la mitad d groso q el dueño de pacha por ej... va creo q pacha tiene mas de 1 dueño... y seguramente B1 no debe poner la guita q hay q poner para encubrir todo lo q no se tiene q ver... en fin calculo q es solamente por un tema de q B1 no pone la guita q hay q poner... si me ekivoco corrijanme :P
pacha tiene 1 solo dueñio

Cita:
Originalmente escrito por PSP Ver Mensaje
El minimal es muy profesional y hay que tener un buen oido para entenderlo, a la gente que le gusta el Trance, o ese estilo sismilar, el minimal, lamentablemente no lo va a comprender.
Sabias palabras
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 20:25
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2006

el dinero es el dinero.. y si aportas bastante dinero .. nadie dice nada!!! no pasa nada!!!
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 20:48
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Todo lo que escribieron arriba es cierto, B1 no pòne el dinero necesario para que no lo clausuren.....ahora digo .... no les parece que la ley deberìa ser igual para todos? O se clausuran todas las discotecas sospechadas o no se inspecciona ninguna. Muchas veces el "arreglo" es de un valor que no cierra econòmicamente y por ende no se puede pagar. No habrìa que pagar "proteccion" a la policìa ( la misma que pide arreglo si te encuentra un porro o una pastilla ) para que no te ponga preso.
Vivimos tiempos peores al de los Borgia, cuanto mas arriba vas, mas corrupciòn hay.
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 20:55
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006

Es que como dijeron es mas que seguro que no se puso todo lo que hay que poner, y tb como dijeron los dueños de pacha son mucho mas grosos lejos.
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 21:01
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

la mayoria esta tirando suposiciones e inventando cosas. Es una simple clausura, lo cierro, cualquier cosa , PM me.

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas