La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 11:17
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 diciembre 2006
No a Telerman???

Antes que nada quiero opinar que me sorprendio mucho la organizacion que hubo ayer, la verdad bien. Hubo buena musica, lindo sonido y no se lleno de negros como decian por ahi, creo que todo el mundo que fue a menos que yo este loco deberia coincidir conmigo.
Me parece que todos los que hasta ayer decian que era una trampa, que bajaban por helicopteros jajaja tienen que guardar sus palabras porque fue una muy linda fiesta y lo mejor no pagamos un mango!!! Hasta dijieron 15 minutos mas y nos dieron media hora, quien lo diria, no?
Vamos a ver la del miercoles en plaza de mayo como estara a mi entender va a haber mucha gente porque esta salio de 10, queda demostrado que se pueden hacer fiestas gratuitas y no pasa nada, ojala se den mas seguido, asi que todo aquel que dijo un no a Telerman yo creo que lo debe estar pensando.......
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 11:37
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005
Re: No a Telerman???

Ya hay un tema que habla de esto: Un voto a la rave
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 14:30
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por Tole Ver Mensaje
Antes que nada quiero opinar que me sorprendio mucho la organizacion que hubo ayer, la verdad bien. Hubo buena musica, lindo sonido y no se lleno de negros como decian por ahi, creo que todo el mundo que fue a menos que yo este loco deberia coincidir conmigo.
Me parece que todos los que hasta ayer decian que era una trampa, que bajaban por helicopteros jajaja tienen que guardar sus palabras porque fue una muy linda fiesta y lo mejor no pagamos un mango!!! Hasta dijieron 15 minutos mas y nos dieron media hora, quien lo diria, no?
Vamos a ver la del miercoles en plaza de mayo como estara a mi entender va a haber mucha gente porque esta salio de 10, queda demostrado que se pueden hacer fiestas gratuitas y no pasa nada, ojala se den mas seguido, asi que todo aquel que dijo un no a Telerman yo creo que lo debe estar pensando.......
total mente de acuerdo con vos!!!!!!!!!!
Viejo domingo 25 febrero de 2007, 14:33
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Se sigue aca: Un voto a la rave

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 09:31 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled