La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 22 febrero de 2007, 02:45
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2006
Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ?

bueno lo del tema d la masificacion es obvio, y creo q se va reflejando lo q es la MOVIDA ACTUAL, en el foro.o sea , las mismas personas q van a las fiestas a "boludear" y ocupar espacio, vienen y hacen lo mismo aca...
igualmente no me parece mal q se traten temas d indole relacionada con "la movida" com el tema d las gafas,carteles y esas giladas, ya q son cosas un poco relacionadas con los "clubbers" o alguna parte d ellos,
como en todo movimiento musical (o en la gran parte d ellos) ,se genera una "subcultura"(q genera "ideas",formas d vestir y cosas x el estilo para diferenciarse) no digo q este bien o mal...soloq temas asi van a salir siempre, creo q tambien nos podemos alejar un "poco" del tema musical sin perder el rumbo del foro.

y sino, como lei tantas veces ya en este bendito foro....SERÀ CUESTION DE QUE PASE LA MODA

saludos amigos

incocowetrust
Viejo jueves 22 febrero de 2007, 02:58
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ?

Cita:
Originalmente escrito por KRAMER Ver Mensaje
Perdon que te diga no, pero sin ofender...justamente este tipo de thread que abriste es lo que hace que NC sea lo que es o que deje de ser lo que era antes...Si realmente crees que el foro se esta desvirtuando y cada ves se le presta menos atencion a lo que realmente es esto ( un foro de musica electronica), deberiamos empezar a abrir mas temas relacionados con la Musica Electronica en si o a lo sumo con cosas relacionadas...
A mi parecer este thread lo unico que genera es mas desvirtues, mas hostilidad y demas cosas que nada bien le hacen a la pagina.

Es mi humilde opinion que nada tiene de verdad absoluta ni cerca, pero asi lo veo yo.

Salu2!
10 points

---

Los que hablaron sobre temas que son cualquiera, como uno que publico el de los juguetes... ustedes los ven cuando se crean, los ven 30 pero solo 1 lols reporta. Vuelven 2 horas dps y no están mas. Nadie dice la limpìeza que hacemos, pero todos hablan de los mensajes que se abren.

El tema no es los mensajes que se abren, sino los que quedan abiertos.
Muchos aca son bastante fascistas, piden miles de cosas y como dijeron varios, nadie nace sabiendo. Hasta el que abrio este tema, en sus inicios, nos cansamos de borrarle mensajes y temas que eran re pelotudos, y ahora porque "se iluminó" y dejo de hacerlo, critica a los que hacen lo mismo que hacia el. OSea... jodan, pero mirense un poco a ustedes antes de joder. Aca nadie tiene la posta, hernan cattaneo no es un dios, es de carne y hueso, si no come se muere, aca todos sabemos un monton y todos no sabemos nada.

Aparte, si tanto saben, tienen la necesidad de entrar a discutir estas pavadas? Delen chicos, están para mas que estas discusiones.

Mucha gente ni comentó aca porque saben como es la posta, estos temas no aportan absolutamente nada, llenan de basura la seccion y arman lio sin aportar soluciones.

Saludos y hablen de musica, que para eso estamos. Es mas, "la seccion Main Room está para los que no saben de musica", cientos, cientos de personas nunca hablan aca, pero las ves todos los dias en la seccion de Discusion de Musica. Esas si que son personas que me saco el sombrero ante ellos, son los que realmente aportan algo musicalmente hablando, o culturalmente (redundancia dado que musica es cultura).

Paz y amor. Y mas tolerancia

Si eres uno mas, eres uno menos.

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 09:31 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled