jueves 22 febrero de 2007, 00:38
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ? Es Sencillo , mientras paseo por los Foros y subforos, me he encontrado con gente que no sabe de lo que habla, escribe para rellenar, y cuando intenta hablar de algun Dj o Genero Dice Cualkier Disparate, pero sufro Mucho cuando leo a alguien que habla de alguna fiesta y se basa en lo que consumio y no en lo que fue la Fiesta...
No se, Igual Muchos de Esos Desentendidos ( caretas, ninjas, etc ) Postean un par de veces y ya...
Que se yo me dio esa impresion.. y queria ver si uds estan de acuerdo o solo yo pense cualkiera...
Un Abrazo
bye!
PD: y si sigo leyendo me voy a encontrar con Cosas peores... 
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
jueves 22 febrero de 2007, 00:42
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ? es q el site se masificó.. y llegan los q escuchan "marcha" referidos por alguien q entro de pedo, a lo mejor me eqivoqe...pero eso me parece a mi, recordas lo q era el site hace 3 años ?(yo no escuchaba tanto ME como hace 1 año,por eso no estaba en el site,pero lo veia en casas d amigos)., lo q era la CF en el 2002 es un ejemplo tmb. | ::blank:: 
jueves 22 febrero de 2007, 00:44
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 septiembre 2006 Ubicación: Balvanera Edad: 25 | | | Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ? Jajajajajjaja. Te entiendo totalmente y es mas.:::. yo no se casi nada. Se de los DJ qeu me gustan. Del resto no se nada. :S
El tema es que nc ya es masivo.:::. tiene miles de usuarios! En cantidad no hay calidad. Es asi. C´est la vie. Igual, creo que en las secciones en las qeu se discute sobre la musica o sobre djs es mas seleccionada la cosa.
Aca estas en el Main Room. No vas a encontrar mucho conocimiento sobre me. Es mas chusmerio.
.-
__________________ Love is all you need | ::blank:: 
jueves 22 febrero de 2007, 00:48
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ? Cita:
Originalmente escrito por adR.*[X4] recordas lo q era el site hace 3 años ? |
Yo ingrese al Site el Año psado .. lo Cual no es qeu empece en ese momento Venia, pero estaan en otro foro de Admin que era mucho mas chico que esto.. y vengo cuchando ME de hace ya 7 años.. desde Pendex... pero
lo que vi en este año, es qeu hay muchos muchachos y muchachas que son un Desastre! es mas ya tengo a alguno que cada vez qeu leo me hace reir de la bolud*z que pone! jajajaj
Bye! Cita:
Originalmente escrito por Chica_lunar Aca estas en el Main Room.
.- | Si no lo pongo aca los Srs Cobra y Kero Me lo Borran
Si, pero una cosa es no saber y no hablar o tan solo contar experiencia propia de como una vive una fiesta y otra es decir... como lei por ahi
" TALAMASCA TOCAA CHILL OUT! " o algo asi .. eso es CUALKIERA!
Pongamos un Cuesionario Modo Multiple Choise para poder ingresar y ser user!
jjajajaja
Abrazo !
bye! 
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON
Úlima edición por Nahue fecha: jueves 22 febrero de 2007 a las 00:48.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 22 febrero de 2007, 01:03
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ? Que tema jodido, en mi opinion, el foro se masifico, al igual que la musica electronica en estos ultimos años. Por este motivo creo que hay gente que postea cualquiera cosa. Igual, hay que separar dos cosas, el que no sabe nada del que postea cualquier cosa, porque aca nadie nacio sabiendo, todos aprendimos de a poquito, algunos mas rapido y otros mas lento, pero todos aprendimos nuestros conocimientos a travez del tiempo, entonses, no hay que juzgar a los que no saben nada de ME, ellos no son el problema, el problema es la gente que no tiene nada que hacer, y dice giladas... Saludos para todos...
__________________ ... Progressive Music ... | ::blank:: 
jueves 22 febrero de 2007, 01:23
|  | Bitter Miembro Pro | | Miembro desde: 03 septiembre 2006 Ubicación: Caballito Edad: 25 | | | Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ? Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Que tema jodido, en mi opinion, el foro se masifico, al igual que la musica electronica en estos ultimos años. Por este motivo creo que hay gente que postea cualquiera cosa. Igual, hay que separar dos cosas, el que no sabe nada del que postea cualquier cosa, porque aca nadie nacio sabiendo, todos aprendimos de a poquito, algunos mas rapido y otros mas lento, pero todos aprendimos nuestros conocimientos a travez del tiempo, entonses, no hay que juzgar a los que no saben nada de ME, ellos no son el problema, el problema es la gente que no tiene nada que hacer, y dice giladas... | tal cual yo si no sé de algo no opino... | ::blank:: 
jueves 22 febrero de 2007, 01:40
|  | D J M E M O Miembro Pro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: faaaa re lejos Edad: 24 | | | Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ? es asi osea si no se sabe no se opina .
yo soy bastante nuevo en la pag, asi que ni idea de como era antes..
pero desde que soy user tratao de meterme en las cosas que se si no se me mantengo alejado pero leo para manternerme al tanto.
aca hay varias personas que aportan cosas interesantes y son los que postean casi siempre, uno ya se va dando cuenta cuales son las opiniones que realmente valen la pena leer con solo leer quien las posteo ...
saludos a todos!
__________________ Twitter: @barriletee | ::blank:: 
jueves 22 febrero de 2007, 01:49
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2005 Ubicación: Caballito | | | Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ? Gente, no entiendo porq se quejan del foro y de la gente. Si no les gusta tienen foros mas selectivos q hablan de musica,
de equipos, de fiestas y de mil cosas mas.
Prueben entrando a DLA , BA y el de HC .
Parece q aca a todos les cabe el boludeo y armar polemicas de quien sabe y quien no sabe.
Yo creo hoy en dia entran a NC muchos users que son ignorantes, incultos y no tienen idea de la musica electronica.
Tambien hay muchos pendejos q escriben Threads sin sentido como ''JUGUETES EN LAS FIESTAS''.
Tambien hay mucha gente q entiende y sabe,Pero lo unico q hacen es armar Threads como este para disminuir a los demas.
Yo no estoy de acuerdo para nada con la mayoria de los threads del sitio, o sea la mayoria me parecen temas sin sentido.
Que ropa usar? Loco cada uno se viste como se le canta. Anteojos de sol? etc.
o sea, aver si entienden mi punto de vista. Si le gente es SIOME el foro se vuelve igual.
Para mi la unica solucion seria q haya una habilitacion para cada Thread. Sino el foro se llena de Temas sin sentido y
disminuye la calidad y categoria del mismo.
Salu2 | ::blank:: 
jueves 22 febrero de 2007, 01:51
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ? Perdon que te diga no, pero sin ofender...justamente este tipo de thread que abriste es lo que hace que NC sea lo que es o que deje de ser lo que era antes...Si realmente crees que el foro se esta desvirtuando y cada ves se le presta menos atencion a lo que realmente es esto ( un foro de musica electronica), deberiamos empezar a abrir mas temas relacionados con la Musica Electronica en si o a lo sumo con cosas relacionadas...
A mi parecer este thread lo unico que genera es mas desvirtues, mas hostilidad y demas cosas que nada bien le hacen a la pagina.
Es mi humilde opinion que nada tiene de verdad absoluta ni cerca, pero asi lo veo yo.
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
jueves 22 febrero de 2007, 01:57
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: ¿ No Notan Que Cada Vez Hay mas Desentendidos del Ambiente, En NC ? Cita:
Originalmente escrito por Nahue lo que vi en este año, es qeu hay muchos muchachos y muchachas que son un Desastre! es mas ya tengo a alguno que cada vez qeu leo me hace reir de la bolud*z que pone! jajajaj | en esa tenes la posta... totalmente, de acuerdo con vos en este thread  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|