La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 15:09
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2006
?Se perdió el verdadero espiritu de la música electrónica?

Me puse a pensar luego de concurrir a varios eventos electronicos y me vino a la mente recuerdos de antiguas fiestas en las cuales el lema era ir a bailar por la paz y la unidad y otras cosas. Se hacian al aire libre o en galpones abandonados y eran gratis. ahora lo organizan grandes empresas con entradas que son accesibles a un cierto nivel economico y me hace pensar que la cultura electronica no es la misma.
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 15:13
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: se perdio el verdadero espiritu de la ME?

Perderse, no no creo, conozco muchos que todavia y aun hoy siguen con esa mentalidad y esa ganas de hace muuuuuuuchos años atras...

pero si esta un poco Desgenerada o Desvirtuada, como todo lo que es moda, pero cuando deje de ser moda, volveremos a ser lo que eramos antes !

hay que esperar NADA MAS!

Abrazo
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 15:23
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2005

Si, totalmente.

sobre todo, porq la musica paso a ser un condimento. algo mas dentro de ese circo (mal) llamado "fiesta".
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 15:47
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

Es verdad que se esta haciendo una "MODA", pero en algun momento tiene que volver a ser lo que era antes...

Probablemente cuando cambie la moda de nuevo

O cuando el reggaeton apestoso se escuche mas que love generation, y todos los negros pungas se pongan a escuchar eso....

JS Design > Estudio Multimedia
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 15:51
Limon

Miembro desde: 17 marzo 2006

toda moda dura entre 1 y 2 años... por ejemplo la basofia de miranda... en el baño tocan ahora? que suerte
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 15:55
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Yo creo qeu los ninjas, no van por la musica...o por el tema qeu mas suena... van por las sustancias... obviamente, quieren Drogas " nuevas " para ellos y si se van a un salzon no les va a gustar...

y se mandan.. empiezan con un Sunset y terminan dicemnados por todos nuestros queridos y amados bolichitos clubbers.. :(

en B1 a medida qu habia mas ninjas en el ambiente habia mas ahi.. y no me gusta mucho B1 por eso ahora...

bye!

Exeptuando en alguna Fecha Especial de B1, una noche corriente esta lleno de estos Regetoneros-cumbieros-hiphoperos-etc.....

es triste pero es verdad..

( sorry Cris ! )
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON

Úlima edición por Nahue fecha: miércoles 21 febrero de 2007 a las 15:55. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 21 febrero de 2007, 16:02
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Hay un monton de temas que hablan de lo mismo. Aca dejo algunos links.

Gente que ves en una fiesta ME
¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masivas?
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...a-a-todos.html
Ir a bailar, no me gusta mas. cuantos mas hay asi?
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...lur-gente.html
Que es bueno?

Media pila y usen el buscador.

Salu2

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas