La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 13 febrero de 2007, 16:04
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2006
q cambios ha hecho la musica electrica en tu vida????

hola gent...!!! como va???
bueno, he notado q desd q empese a escuchar ME. sin darme cuenta se han producido cambios en mi vida, especialment con los boliches y con la personas... estoy como muy selectiva,jaja... nose si me entienden pero es como q la ME t hace ver otra vision d la vida... nose si estoy loka o q!!! pero me gustaria q me cuenten si a ustedes les pasa lo mismo o si es una pendejada mia... jijijji....!!!!
Viejo martes 13 febrero de 2007, 16:18
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: q cambios ha hecho la musica electrica en tu vida????

No no estas loca o si, pero no me parece algo raro lo que te paso. A mi en su momento me cambió la vida y no sólo en el tema boliche. Como que hubo un antes y un después al entrar en la movida, conocí mucha gente, me abrió la cabeza en muchos aspectos y empece a ver las cosas de otras maneras. No se como explicarlo porque sería para una charla de horas. Pero si a mi me paso y creo que toda la gente que conozco le pasó lo mismo en su momento.
Viejo martes 13 febrero de 2007, 16:22
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Muchisimos, desde frecuentar otros lugares hasta tener muchisimos momentos de alegria y relax los cuales sirven un monton en los momentos malos.

Offtopic: La proxima no mates con el color de la letra porque mata la vista...

Saludos!
Viejo martes 13 febrero de 2007, 16:31
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Si, entrar en la movida de la musica electronica definitivamente cambio cosas en mi vida, no se si me cambio la vida, pero si modifico muchas cosas, como salidas, habitos, gente que conoci y gente que deje de ver, gracias a mucha gente que conoci llegue a conocer a mi mujer, asique inmaginate si cambio o no cambio cosas en mi...
Viejo martes 13 febrero de 2007, 16:35
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

la verdad, no hizo cambios trascendentales en mi vida. sigo siendo la misma persona de siempre y siempre me mantuve con los mismos principios, convicciones, ideales, etc...

la forma en que veo las cosas es la misma de siempre: si he cambiado en algún aspecto o he vuelto a rever alguna forma de pensar, es por el hecho de haber crecido un poquito (tampoco soy super adulta), o por haberme rodeado de gente que te hace ver otras cosas, pero no por el ambiente ni por la me...

por suerte no me he vuelto selectiva: si me pasa q practicamente no voy a boliches "normales" (por llamarlos de alguna manera), pero no con la gente!! (y agradezco por eso!!)

tal vez sea porque esta música forma parte de mi vida desde hace casi 15 años, y no es q la descubri recientemente... ni idea!!

saludos!!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Viejo martes 13 febrero de 2007, 16:35
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Hay varios temas que hablan mas o menos de lo mismo, aca dejo dos.

La musica y la personalidad...
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...-boliches.html

Salu2

Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas