Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Muy buen tema!!! yo estoy de acuerdo!!!! agregaria unas cosas mas, pero bueno, vemos que pasa, aparecen moderadores tambien, que lo unico que les importa es poner advertencias, sin una justificacion, todos tan serios por dios, es verdad, hace mucho que no veo posteos de la gente que conocia antes.
Comentas algo, algo que viviste, te dice a no no.. vos estas mal..... o te llegan respuestas bardeando, algun usuario sube un cd con la musica popular....ya recibe criticas "ay pero que pizza...", la la la, 0 respeto, les contestas y recibis advertencias, terrible de verdad. |
Coincido en muchos comentarios aqui vertidos, es una buena oportunidad para dejar una humilde opinion.
Visto desde afuera NC parece estar afectado por la misma crisis que alcanza a la sociedad toda en materia de informaciòn:demasiada censura en los medios, mordaza a las opiniones , intereses personales en juego y tribuna abierta en exceso - a cualquiera - con poca o ninguna experiencia.
Es entonces cuando la libertad se transforma en el peor enemigo. Y tengo que dar la razòn a la inscripciòn masiva de nicks nuevos "registrados" que se presentan un par de veces solo para bardear. Acabo de vivir en un mensaje algo de eso, pero por suerte no necesito conocer un numero de IP para saber quien es o quien lo manda para escribir tantas estupideces.
Al mismo tiempo resulta imposible para la Administraciòn evitar los mensajes sin sentido (huecos) o de "expertos" con tan solo 16? 20? años (perdòn si con este comentario afecto algun sector en especial) que abundan en el sitio.
Como alguna vez escribi, pase muchas horas opinando y colocandoi nuevos threads en el sitio porque daba gusto intercambiar opiniones con la gente que conocìa y con los nuevos que se daban a conocer. Todo eso cambiò. Gran parte tiene que ver con la evoluciòn porque a medida que crecen las personas van transitando distintos caminos, algunos se retiran o cambian de hàbitos....hay muchas razones para el èxodo de los que hicieron a NC grande.
Entiendo la sensaciòn de los que opinaron antes sobre el particular. Lamentablemente este es un sitio privado con reglas que esta sufriendo cambios (esperemos para mejor) y con politica fijada por los administradores (que a su vez eligen a los moderadores). O sea hay que adaptarse a toda esa norma y polìtica del sitio para participar. Quien no la comparta tiene la suficiente libertad para "solo leer y no opinar". Cada uno sabe y define finalmente la "confiabilidad" del sitio con respecto a la veracidad de las opiniones que se vuelcan.
Hay algunas secciones que conservan en gran parte esa cordialidad y calidez del pasado. Curiosamente son las mas especializadas....donde opinan solo los conocedores especìficos del tema. En los espacios mas generales cualquiera cree tener la razòn o ser dueño del conocimiento. Veo que demasiados quieren tener titulos sin estudiar u opinar con propiedad con solo 3 o 4 años caminando un sendero que tiene 10 años ya.
Me cuesta recorrer un sitio que siempre resultò agradable con noticias veraces. Ojala que pronto veamos cambios positivos para que vuelva a ser lo que antes era.