domingo 04 febrero de 2007, 23:41
|
 | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 octubre 2006 Ubicación: Avellaneda Edad: 25 | |
| Re: ¿Que les parecio la movida electronica en la costa argentina? mmm....
mira a mi m gusto mucho, lo q fue mardel, me parecio bastante bien para q sea mardel, una ciudad q generalmente no la veranean tanto los jovenes, como gessel, san bernardo, carilo, etc; la pase bastante bien, y en un promedio general de lo q fueron las presentaciones y fiestas electronicas de MDQ le doy un 8, muy buenos DJ (falto solo hernan), mucha gente de bayres conocida, q lo hacia pasarla mejor, buenos lugares, salvo la caseta (q no me gusto xq lo llenaban hasta x los codos, solo eso y x el sonido), la verdad la pase bastante bien !!
Deep mariano, Steve Bug & Loco Dice, Ricardo Villalobos, J.P.Sgalia, Dany Howell, Martin Garcia, Romi Cohn, lindos nombres, para pasar un lindo finde semana
a mi me encanto, m gustaria opinar sobre gessel pero m quede con las ganas, hubo q posponerlo :S
CiaoO!!
__________________ `"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento" Hernan Cattaneo  |